jueves, 30 de septiembre de 2010

Un mes más...!!!




Voy a pedirte de rodillas...
que regreses junto a mí...
porque soy de ti...
y te quiero como antes...
mucho más...!!!


No lo he llamado, nisiquiera le he enviado un mensaje de texto... tampoco he recibido una respuesta suya... ni una llamada, ni una timbrada, nada...!!! Obviamente que estoy hablando de Geancarlos... sé que suena a contradicción, pues aseguro estar bien sin él... pero a la par, por ratos tengo mis bajones... y lo llego a extrañar...!!!

Ayer, exactamente ayer (29), se cumple un 1 mes desde la última vez que lo ví... desde la última vez que estuve con él... desde la última vez que hablé con él...!!! Pero, no solo de él me acuerdo un 29... pues curiosamente un 29, también, hace exactamente 3 meses... fue la última vez que ví a Daniel...!!! Casualidades de la vida...o, será causalidad...???

Para "celebrarlo" volví a aquel bar donde lo conocí por primera vez... donde fuimos la última vez...!!! No tenía ganas de nada, estaba aburrido y mis amigas de la Uni ya se habían ido... así que caminando por allí... llegué al bar...!!! Pensé "Y si va...??? Cómo actuaría...??"... Fui, me senté en un rincón a escuchar radio (vía mi celular), todo estaba normal... y justo llega alguien que yo pensé que era él (Daniel)... pero no... no era él... pero sí se parecía...!!! La forma de su cabeza, de su pelo, su porte... hasta la ropa parecía... pero no, no era él... este chico era un poco más alto que yo, entonces desde allí supe que no era él...!!!

Al que sí encontré fue a un amigo que había conocido la semana pasada... del que comenté en el post anterior...!!! Estuve normal hablando con él un rato... pero hubo un momento en que me fui a sentarme en un sillón... en aquel sillón donde me senté con Daniel por primera vez... Pero para mal de males, el chico que se parecía a él, se sentó en frente mío, con su amigo a hablar... Las luces tornaban de un tono rojizo a un tono azul oscuro... así que por ratos no veía su cara... pero en esos momentos de oscuridad me pareció verlo agarrando (besándose) o acariciandose con el otro chico... eso provocó en mí que el recuedo de Daniel volviera... recordará ese momento en que se sentó a mi costado, se apoyo en mi hombro... y me dió uno de los más dulces e inocentes, para mí, besos que me hayan dado jamás...!!!

Me fui a comprarme una cerveza personal y me pusé a fumar un rato... creo que al verme así, se me acerca el amigo que había conocido y me pregunta qué me sucedía... le conté un resumen de todo lo que me había pasado... de mi celebración del 29 por esas dos personas que dejaron huella en mi alma...!!! Hablar con él me hizo sentir algo mejor, de paso que aproveche para pedirle su número para salir otro día a conversar, a hablar, como patas (amigos)...!!!

Esta mañana he despertado con una aridez... es decir sin ninguna emoción... he botado unas lágrimas, pero fueron vacías... he sentido un vacío en todo mí...!!! "Lo que tu paso dejo, es un beso que no pasa de un beso, una caricia que no suena sincera... y aunque no quiera, sin quererlo, pienso en ti"...!!! Maldita primavera que me condena jee... que me lo recuerda... si para enamorarme basta 1 hora jaa...!!! Sin quererlo pienso en alguno de ellos dos... como explique en un post, lo que me dijo la mamá de mi amiga... los jovenes paramos confundidos... es normal que sintamos cosas por más de una persona o no sepamos a quién elegir... pues no soy el único que se puede sentir así...!!! Pero el problema es que ninguno fue para mí... Daniel, creo que nunca estuvo destinado para mí o no lo sé... como dije una vez, tengo la fe de volverlo a ver... pero esta vez, demostrar que somos amigos...!!!

Con Geancarlos hay un pequeño problema... tengo su número... últimamente quisiera llamarlo o encontrarmelo... pero como me dijeron "La ausencia de respuesta también es respuesta"... no he recibido ninguna llamada de él... me estará dando una respuesta con ello...??? Creo que sí... pero yo, terco como siempre, espero escuchar una respuesta de su boca... respuesta (sea buena o mala) que sé que nunca dirá...!!!

Pero sé que esto también pasará... que volveré a tener esa energía de volver a hacer lo que tengo que hacer... volveré a sonreír... eso es lo que me satisface... claro que yo también debo luchar para que suceda pronto...!!! Pero como dije una vez, en un momento de tristeza... dejénmela vivir... pues son estos momentos que me harán madurar... que fortalecerán mi corazón... que recordaré siempre...!!! El vacío que tengo, sé que se llenará... esa aridez que siento, sé que se irá... aunque no sepa si lo que siento por alguno de ellos se irá... no me he de preocupar... pues lo que tenga que pasar, pasará... y lo que no, no...!!! Solo quiero recordar un 29 más... un mes más de la última vez que los ví... un día que alegró mi corazón... y a la par, lo destruyo... No tengo que celebrarlo, pero lo recordaré siempre... aunque duela o no... recordar que los tuve en mis brazos... con ello me he de alegrar... pues ha pasado un mes... un mes más...!!!


No me besas ni me extrañas...
y hasta a veces he pensado que me engañas...
no haces nada por obtenerme...
de esa forma sé que pronto has de perderme...!!!


5 comentarios:

  1. Si, tienes razón en lo que dices al último,esos momentos te harán madurar y el tiempo se encargará de muchas cosas, solo procura no saborear demasiado el piso y encontrarle parecido a la azucar porque puedes perder mucho tiempo.
    Así que adelante Erick!

    ResponderEliminar
  2. wow! ya me estas cayendo bien! jajajaja...eres asi como yo, q se acuerda de ciertas fechas (bueno yo m acuerdo d muchas) pero siempre hay q ir para adelante, es bueno detenerse un segundin, pero NADA MAS,luego tomas aire cuentas hasta dies, sonrisa y listo :)!...

    haber qe dia nos vamos a beber algo y nos contamos nuestros dramas existenciales :)
    y pues si! a qi estamos para ayudarnos entre hermanos (como dice un cmercial q vi en la tele jaja)

    bsos grandes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Erick ... es muy difícil tratar de entender el amor, es mas yo he concluido que nunca lo conseguiremos, por eso yo he decidido vivirlo al máximo, enamorarme, disfrutar, sentir, sufrir y que me rompan el corazón; si es para encontrar a mi verdadero amor; estoy dispuesto a pagar el precio.

    La mama de tu amiga tiene razón al decirte que a esta edad es comun estar confundido, uno no sabe lo que quiere o aveces hasta sientes algo muy fuerte por dos personas y te terminas enredando mas.

    Tienes un dolor en tu corazón que necesitas sacar nene, meditalo y toma una desicion, yo te podria proponer mucho pero tu tienes la ultima palabra, recuerda conservar el recuerdo de tus amores, guardalos con cariño y amor, muchas veces me he sentido como tu, por eso mismo puedo entenderte, nosotros nos morimos por el nene pero èl ni al caso. Al corazón no se le manda nenito. Animo y si esos chavales no son para ti pues déjalos libres, tu eres un nenito muy especial.

    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  4. hola:
    pues suele suceder, acabas sintiendo algo que tal vez no fue, es ni sera correspondido, ironicamente yo me puse igual pero el 28... ha pasado un año desde que en esa fecha empeze a andar con mi ex... y aunque las cosas han cambiado mucho los recuerdos nunca desaparecen... pero con el tiempo te das cuenta de que existen mas persona spor alli esperandote, solo es cuestio de que tu decidas verlas y darles a oporunidad de entrar en tu vida...
    sé feliz...
    y todo sucede por algo, solo nos queda seguir adelante y sonreir a la vida...

    ResponderEliminar
  5. hey!! no estés tan mal... para mi un día ke recordare por mucho tiempo, es el 02. el 02 de julio por mi cumple, el 02 de octubre porke ese día conocí a un novio y el 02 también de octubre. me hice novio de alguien!

    saludos y un gran abrazo!! :D

    ResponderEliminar