miércoles, 27 de octubre de 2010

Nostalgia...!!!


La nostalgia ha llegado a mí, una vez más... nostalgia de no estar juntos otra vez... nostalgia de no bromearnos como lo haciamos... nostalgia de contarnos las cosas como antes... nostalgia de no verlos nuevamente cerca a mí...!!! Las noches se vuelven monótonas y vacías... se tornaron grises cuando dejamos de vernos... la confianza se desplomo... y la risa terminó...!!!

Extraño a mis amigos de antes... los que vivían a mi alrededor... con los que paraba haciendo hora todas las noches... con los que me reía con ellos, o incluso de ellos, por tantas estupideces que decían o hacían...!!! Los extraños un montón...!!! Y no solo a ellos sino también a mis otros amigos... quienes viven lejos de mí... y rara vez los vuelvo a ver...!!!

Cierto es que con mis amigas de la Universidad la paso de la patada (de lo mejor)... pero lastimosamente, viven lejos también... y después de clase, cada uno se va derechito a su casa... o al menos eso se supone que tiene que ser jee...!!! Hoy, por ejemplo, salí de estudiar a las 6pm (y eso que no me tocaba ir, pero tenía que hacer un trabajo)... y pues bueno, cuando todos se fueron... me dirijo al paradero a tomar mi carro (que está pasando un gran parque)... pero me sentí con tantas ganas de charlar y bromear... que decidi llamar a alguien por mi celular...!!!

Me senté en una banca, y al primero que traté de llamar fue a Rogger... pero el webon éste tenía apagado su cel (móvil)... entonces llamo a mi amiga Silvi, y milagro me contestó =), pero estaba en camino a encontrarse con su pareja así que quedamos para otro día...!!! Después llamé a mi amiga Leyla, pero no contestó... quería llamar a mi pata Erick, pero él no se iba venir de su casa al centro (pues vive lejos de allí), así que no lo llamé... mi otra opción fue ir a la casa de mi amiga Anita, usualmente cuando voy su mamá compra algo y me invita (incluso trago jee)... pero estaban saliendo a otro lado...!!!

Hoy se presentaba "Green Day" aquí en Lima, y mis hermanos con mis primos habían ido... uno de ellos me llamó ofreciendome su entrada, pues no iba a poder ir... pero le dije que 'no', porque a mí con la justa me gusta una de sus canciones, y las otras bahh...!!! Así que tomé mi carro a mi casa... justo cuando me siento en el asiento, me timbra Leyla... la llamo y le comenté que había salido recién de estudiar y si podia ir a su casa para hacer hora, como antes... pero ella me dijo que no iba a poder, porque le estaban invitando para ir al cine, y como le iban a poner (pagar la entrada), ella aceptó... así que, también, quedamos para otro día...!!!

Mi casa se sentía algo vacía... a pesar que vivo con mis tías incluídas... es por eso que decido ir al bar... sí, aquel bar donde estuve llendo antes...!!! Me encontré con un pata que antes le gustaba a Rogger... debo decir que al principio no me caía, pero ahora masomenos lo paso jaja... en fin, solo nos pusimos a hablar de nuestra nueva alcaldesa (es que yo sí voté por ella, en cambio él votó por la otra candidata)...!!!

Saliendo de allí, por ciertas cosas que pasaron... empecé a extrañar a Daniel... recordando todo de él... esperando que hubiera ido... pero no fue... y es que desde hace mucho que no sé nada de él...!!! Y es que cada respiro que dé... cada paso que dé... cada día... cada noche... vivo recordandolé...!!! Recordando en aquella vez... la última vez que lo volví a ver... y aunque mi promesa rota está... lo extrañaré siempre, con todo mi ser...!!!

De Geancarlos, tampoco nada sé... pienso en él siempre también... curiosamente cuando veo "Rubí" en el canal mexicano de Telelloronas... osea Telenovelas xD (Bromita, sin afán de ofender a mis amigos mexicanos... es que aquí a las telenovelas se les llama telelloronas... porque en todas se llora :P)... pero fuera de eso, ya no sé qué pensar...!!! Tal vez solo me pongo nostalgico con ellos, pues fueron los últimos por los que mi corazón latió...!!!

En cierto modo, no quiero enamorarme... pues cuando me enamoro, me desespero y sucede cuando menos me lo espero...!!! Como dice la canción (como la odio jee), y puede que por ello tenga miedo de volver a sufrir... claro esta que yo no puedo controlar mis sentimientos... y si aparece alguien que me mueva el piso, tendré que aceptarlo y luchar por lo que quiero...!!!

En fin, solo quise explayar lo que mi corazón sentía... no he dejado que esto nuble mi sonrisa... pues lo que siento es nostalgia, pero no me siento triste del todo... aunque me he encontrado solo, ya no me siento tan solo... sé que esto pasará... como dije en mi post anterior, ser feliz es aceptar lo malo y disfrutar de lo bueno... y sé que cuando vuelva a ver a mis amigos, los momentos que pase con ellos, los viviré al máximo... como también sé que cuando mi corazón encuentre a alguien que le corresponda... trataré de ser feliz a su lado, y dejaré la nostalgia a un segundo plano...!!!

2 comentarios:

  1. ME qde dormida a la midad jajajaja
    no es cierto!!!
    peeeeeeeeeeeeeeero animate C:
    a mi avcs m ah pasado, los amigos son pocos y avcs cada uno sta n su mundo i tal...


    bsos/

    ResponderEliminar
  2. La nostalgia es totalmente normal =/ y creo que a mi también me han sucedido esos días donde quieres platicar con alguien solo para pasarla bien y pues por una u otra situación todo mundo está ocupado.
    Pero no siempre es así, y como dices, eso también pasará no?
    Sobre el amor, cuestión de esperar creo,al menos eso creo yo para mi jaja, que sigo esperando :)

    Saludos Erick!

    ResponderEliminar