martes, 19 de julio de 2011

Ingratitud...???


Ayer desperté a las 5 de la tarde, luego de una tranca (borrachera) tremenda que me habia tirado el día anterior... mis padres no estaban, mi hermano aún dormia y mi hermana estaba en pijama con la laptop (portatil)...!!! Me bañé, me alisté y me fui a comer... ya para esto eran las 7 de la noche... comí en un restaurant que quedaba cerca a mi casa... no sé si en verdad cocinaban rico o es que en verdad me moría de hambre al no haber comido nada en todo el día...!!! Pero al momento de pagar, me dí con la sorpresa de que no habia llevado dinero... ptm! pensé, así que rápidamente llamé a mi casa para que me lleven dinero...!!!

Contestó mi hermano, le dije lo que me habia sucedido y me dijo que no podia ir porque se iba a bañar... luego hablé con mi hermana y se puso a decir que estaba cansada y que después iría... lindo el apoyo que recibia de mi familia ¬¬...!!! Llamé a casa de mi abuela y contestó mi madrina... le comenté lo sucedido y me dijo que estaba indispuesta y enviaría a mi hermana con el dinero... ya no podia hacer nada más, solo esperar...!!! A los 10 minutos llegaron ambas (mi madrina y mi hermana)... me dieron el dinero y al momento se fueron... gran apoyo, en serio (eso fue sarcasmo)...!!!

Salí entonces, ya con dinero en mano, tomé un bus que me llevaría a otro distrito (municipio)... ese día era el corso (desfile de carros alegóricos) de una empresa conocida... habia quedado con mi amigo Erick para ir, pero le llamé y me dijo que no podia asistir... así que fuí solo...!!! Ya eran las 8 de la noche y el corso habia acabado... caminé entonces en dirección opuesta entre la multitud... llegando a una esquina, dí vuelta a la derecha y seguí hasta llegar a una disco que bien conocía...!!!

La soledad se habia apoderado de mí en ese momento... me pusé a recordar como fue la vez pasada... como sentía el apoyo de mis amigos y sobre todo de mi madre... cosa que en esta oportunidad no era así...!!! En la universidad habia entrado a un nuevo salón... no conocía a nadie casi, también porque no iba seguido... pero extrañaba a mi antiguo grupo...!!! Ya me habia alejado de las discos y antros... lugares donde encontraba y conocia gente... pero ahora que no paro por allí, sentía que solo tenia amigos para ir a esos lares...!!!

Caminé en la acera del frente de la disco... y en la puerta me encontré con un viejo amigo, Joel... quien ni bien me vió, me abrazó fuerte y me dijo que me habia extrañado... fue raro para mí, pues varias personas pasaban por allí... pero no me importó, pues necesitaba ese abrazo...!!! Estaba con Andy, otro amigo mío que me estima, pero para mí no es la primera opción en llamar... y con Daniel (otro Daniel), un amigo de ellos con quien no hablo mucho (y es que es otra historia)...!!!

Me dijeron para entrar, pero les dije que no (ya me habia alcoholizado lo suficiente la noche anterior)... así que entraron y yo seguí caminando...!!! De tanto caminar me dió sed... compré una gaseosa (soda) y esto hizo que me quedara sin sencillo (monedas) para el bus de vuelta... por eso regresé a la puerta de la disco... pero antes de llegar, me encuentro con otro amigo más, Oscar... alguien a quien tampoco llamo ni frecuento, creo porque sigo creyendo que aún le gusto (es que nos hemos besado algunas veces y la primera vez él quiso salir conmigo, pero nunca se dió)...!!!

También, me vió y me abrazó... me jaló a su grupo y me presentó a sus amigos... Oscar siempre me ha jalado cuando me ha visto solo... no me deja como otros sí lo hacen...!!! Entramos a la disco... tiempo que no iba... no estuve eufórico, pero sí me sentí bien con ellos... ya adentro me fuí al grupo de Joel y Andy, y luego volví al grupo de Oscar...!!! Reconocí que fuí un ingrato con ellos... a Joel no lo quería ver y Oscar no era la primera persona que se me venia a la mente... pero ví que para ellos yo sí les importaba... si no fuera así, no se hubieran alegrado tanto de verme...!!!

Como leí una vez según la personalidad que salía en mi horóscopo chino (no creo mucho en estas cosas, pero es el que más se a atinado)... decía que era de las personas que se acercaba a alguien cuando así lo veía conveniente... luego se alejaba cuando ya no lo necesitaba... para después volver como si nada hubiera pasado...!!! Creo que me centro mucho en ciertas personas y dejo de lado a otras... pero cuando me conviene vuelvo a ellas...!!!

Aún me encuentro algo deprimido por lo de Daniel (del post anterior)... pero esto no evita que pase buenos momentos con gente a quien realmente le importo...!!! Fuí al estreno de Harry Potter 7 (parte2) con mi amiga Marcia a la función de la medianoche... primera vez que asisto al cine a esa hora, fue increible... lleno total...!!! El viernes antepasado salí con mi amigo Rubén a caminar por ahí como de costumbre... y terminamos en un bar... cosa rara porque mi amigo no es de tomar... pero yo tomé por los dos al final...!!!

No debo ser ingrato con la vida... tampoco girar mi vida alrededor de una persona que sé que de plano no le importo o le importo poco... pero soy terco, me gusta el sufrimiento jaa... y cuando se me mete algo en la cabeza... no hay quien me la saque... ya hablaré de ello después...!!! Mi punto es que, sinceramente, si no fuera por Joel y Oscar, hubiera seguido meláncolico esa noche... pero gracias a ellos me animaron... aunque yo sea un ingrato...!!!

A veces lo que deseas no es
lo que necesitas...!!!


8 comentarios:

  1. Bastante cierta resulto esa frase final.

    El titulo de tu post no me gusto, creo que estás exagerando mucho, y sí realmente crees que eres ingrato: no es justo; y según yo no lo eres, aunque no vendría mal un cambio de prioridades y poner al principio a las personas que, con reciprodidad, resultan de mucha ayuda.

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar
  2. Erick!
    Muy buena entrada. :D
    A veces yo tanbien me e sentido asi, sin apoyo de nadie..
    Oyeme, puede ke tu manera de ser, esa ke explika tu oroskopo xino te traiga problemas.
    No me gustaria tener una persona a mi lado ke solo estuviese konmigo kuando kisiera... =S
    te lo digo de buena fe..xD
    Siento no aberme podido pasar antes esk tube un problemilla el kual espliko en mi blog http://saray-thisismylife.blogspot.com/.
    MXS BZS**
    Publica pronto mi amor..xD
    Aki te dejo mi otro blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues mira si algunos amigos tuyos no quieren salir contigo hay otros que si y no debes despreciar la amistad de los otros, yo sé que no desprecias su amistad pero tampoco está de más que igual los llames y correspondas a sus saludos y abrazos, porque por experiencia propia te voy a decir que antes me esforzaba por unirme a mi familia, pero me di cuenta que ellos nunca iban a estar unidos a mi, así que empece a acercarme mas y mas a amig@s, pero a veces ellos no correspondian mi amistad, y a la vez yo "rechazaba" ciertas amistades, pero nunca rechaces a nadie, siempre puedes aprender de todos y puede ser que algun dia se conviertan los mejores amigos, como me paso a mi.

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Erick, tienes que acostumbrarte a hacer resumenes!(; No porque tenga que leer mucho, si no que llego a la hora de comentar y se me olvida la mitad de las cosas agg...!!
    LA verdad que te pase eso en un restaurant y que tu familia s eporte asi, debe de dar mucho coraje u.u
    Bueno, al final como volviste a tu casa?(:
    Y lo de tu frase final, queremos muchas cosas, pero la amyoria so inecesarias, tenemos que aprender a ser felices con lo que tenemos pues hay quien tiene menos!
    Suerte!
    http://awkward-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo de tu familia que INGRATOS, y bueno por una parte te comprendo, pero creo que si las personas nos tratan de esta manera es porque nosotros las apartamos, me ha pasado o yo mismo hago cosas como esas, pero he reflexionado y me he dado cuenta que solo tengo que ser un poco más tolerante.

    Disfruta a los amigos que te aprecian porque amigos como esos es muy difícil encontrarlos y créeme que ellos siempre estarán ahí, a los que nos les importas, pues déjalos ir.

    SALUDOS!

    MANU

    PD. HP7 me pareció muy buena jaja :D

    ResponderEliminar
  6. Es bueno reconocer primero a las personas que nos brindan su ayuda cuando otras no lo hacen. Eso no t hace mala persona, creo q es algo normal aveces no darse cuenta d ello, y acerca de que te gusta sufrir, ahhh no quiero ser pesado pero creo q estás en lo cierto ^^í

    ResponderEliminar
  7. Cuantos abrazos, todos en un mismo día :)

    Huu la peli de haary potter me re gusto, esta genial.
    Es un garron, cuando la gente no esta cuando la necesitas.. :S

    ResponderEliminar
  8. con esos hermanos aishh pero q suerte tienes, por lo menos algunos amigos te aprecian tanto q se emocionan al verte. y hombre no te alcoholices demasiado q hace daño :)

    ResponderEliminar