jueves, 8 de marzo de 2012

Oda a la Mujer!



Mujer afligida...
Mujer incomprendida...
Mujer abnegada...

Mujer, que con tan sólo pronunciarla, se vuelve una dulzura en los labios.
Mujer, que con tan sólo mirarla, se puede ver una bella rosa en el inmenso campo.
Mujer, que con tan sólo escucharla, se escucha el canto de mil pájaros.

Mujer, la más grande creación de Dios... pues sin ti, mujer, no existiria la vida. Ya desde el vientre uno se conecta a la mujer... siente sus látidos, sus sentimientos, sus emociones. Ya desde el primer momento que te carga en sus brazos... uno siente su dulzura, su dedicación, su amor.

Mujer, Dios no te dejó al final porque fueras menos importante... te dejó al final, pues sabía que lo mejor se hace esperar. Mujer, no busques un hombre perfecto, pues no lo encontrarás... ya que al sacarte a ti de su costilla, sacó lo mejor que había en él, en verdad.

Mujer, ¿Quién puede ver lo que hay en tu interior? ¿Quién puede comprender lo que hay en tu corazón? ¿Quién puede ver la risa en tu llanto? ¿Y sentir la tristeza en tu canto?  Fuiste creada para ser amada, protegida y admirada... que nadie te venga a hacerte creer lo contrario.

Mujer, ¿Quién te puede acusar? ¿Quién te puede condenar? Pues ni Dios lo hace. Al contrario, te dignifica con el mejor título de todos: Mujer. Sí, Mujer era un título para el Señor... pues lo primero que te da es dignidad y eso no te lo puede dar nadie más. Lucha por esa dignidad de ser mujer y no te sientas mal si el macho se cree macho, pues el macho es macho porque la mujer se lo permite... y el más macho de los macho tiene que reconocer que, le guste o no, nació de una mujer.

Mujer, no importa si te gustan los hombres u otra mujer... eres mujer y punto: valiosa, fuerte y emprendedora... qué nadie te venga a aplastar, pues, tú, con una palabra, todo lo vuelves a crear. No llores por ningún hombre (o una mujer) porque hombres hay tantos... pero una mujer valiosa, sólo existe una... y eres tú, sin lugar a dudas.
  
Feliz Día de la Mujer!
  
Sinceros deseos de Erik - Blog de un raro chico!
  

5 comentarios:

  1. Erick, te felicito de veras.
    Tu texto es genial, deberían leerlo todas las personas existentes.
    Los hombres para que aprendan y la smuejres para qu eno se desvaloran.
    Lo cierto es qu eme dejaste sin palabras, veo que no eres un chico machista cosa rara aunque cada vez menos.
    Te dejo un beso enorme, genio :)

    ResponderEliminar
  2. Erik :) Maravilloso texto sobre una mujer, y sí ella es valiosa, digna de su ser... me encanta, que pena que no todos los hombres piensen como tú.
    Y el hombre que odie a la mujer no se merece vida, porque como dices tú, tiene que reconocer que salió de una mujer.
    Maravilloso texto sin duda te felicito!
    PD: Gracias por animarme y darme consejos en mis entradas, de verdad eres un buen seguidor, y si te puedo llamar amigo mejor que mejor :)
    Gracias de verdad!
    Un saludo y que vuelvas pronto por mi blog. ^^ Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por lo único q deberíamos darle gracias a la mujer, es por los diositos q nos dan a cambio... jeeeeee... chauuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buen texto Erik! esto es tan solo una pequeña manera de honrar a todas las mujeres.

    Es muy egoísta que nosotros los hombres de alguna manera las recordemos y felicitemos nada mas en día. Es algo que deberíamos hacer día con día.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha gustado, aunque me siento como un insensible por no haber hecho un post similar en el día que correspondía.

    Saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar