domingo, 1 de abril de 2012

Mi recorrido por Venezuela!




Caracas es la capital de Venezuela... el lugar donde siempre quise llegar... y por fin logré hacerlo. Ver sus cerros verdosos... sentir su lluvia... su calor... bueno, aunque desde que he llegado, me ha recibido con un clima templado... pero normal, pues me encanta el frío.

Caracas es una linda ciudad... con lugares feo como en todo lugar (si hasta Nueva York tiene lugares feos y me consta... pues he estado allá)... solo que acá está mezclado... o al menos eso he visto en el centro de la ciudad. Pero no es su culpa... tampoco de su gente... sino del orangutan que la dirige.

Caracas, la imponente caracas, como escuché una vez... pero qué lindas muchachas (y muchachos)... que hay por acá. Gente con una retaguardia poderosa... que sabe como andar... y como mostrarla jaja xD.

Éstos últimos días, he estado acá (en Venezuela) de vacaciones... disfrutando de todo lo que me ofrece ésta bella ciudad. Aunque me encontro limitado, pues no puedo salir solo como estoy acostumbrado... culpa de la delicuencia que hay por donde estoy alojado... pero eso no evita que pueda asombrarme de sus calles y deleitar mis ojos con su gente.

Acabo de regresar de Margarita (La Isla)... pude ver sus playas, bañarme en ella, broncearme jeje. No puedo creer que haya tocado el Oceano Atlántico (donde yo vivo está el Oceano Pacífico)... y he quedado encantado con el mismo. Tan manso, tan azul, tan salado jeje... la he pasado recontra bien... sin duda son cosas que no voy a olvidar.

No olvidaré que, por fin, cumplí uno de mis grandes sueños anhelados... conocer Venezuela... conocer su gente, su ciudad, sus playas... estando en el mar del caribe, es sin duda, uno de los bellos paraísos de la tierra. Yo me he sentido complacido en tierras venezolanas... de haberme bañado en su mar... y sobretodo, haber conocido a Caracas... La Imponente Caracas!




Yo me he sentido complacido...
en tierras Venezolanas!
  

3 comentarios:

  1. EEEEEErik :)
    Jo, que morro tienes en visitar Venezuela y sobre todo Caracas, me han hablado que es una linda ciudad, ami tambien me gustaría ir :)
    Y yo.. T_T Que no he salido de España...mi ciudad natal... joe! Pero bueno solo tengo 14 años, aun tengo mucho tiempo y espero viajar mucho ( me encanta ) y conocer Caracas! Hablas muy bien de ella asique te haré caso e iré jeje.
    Te esperooo! Un besazo
    No me ha quedado claro si sigues allí , pero si sigues disfruta por mi! e.e

    ResponderEliminar
  2. Jajaja amé la parte de hay lindas muchachas (y muchachos).

    Que bueno que te estés divirtiendo, que sigas disfrutando de tu viaje :)

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Epa disfruta el viaje!!! algún día estaré por ahí, aunque este año Cusco es mi destino, el siguiente quizás lo sea Colombia.

    ResponderEliminar