domingo, 8 de abril de 2012

Todavia...



Es raro mirar atrás y ver el tiempo que se nos ha ido... me encuentro aquí aunque quisiera volver allá... a aquellos tiempos donde todo era confuso, donde todo era ingenuo, donde todo era perfecto. Cuando soñaba que eras el hombre perfecto... la persona ideal... y no el perro que hoy veo... que ese día ví.

Creí entender todo lo que decías... sonreías y esa sonrisa me derretía... pero tus palabras al momento cambiaron, dejando un corazón vacío... pues comprendí que no era real, que sólo era un parafraseo. Ni una estrella pudo hacer que sea realidad... ni un sueño fue cierto... lo que sí era, es que tú crecías mientras yo me encogía.

Me gustaba creer que un día, al menos, te tendría... sabía que tú también lo querías... esas noches a oscuras, esos besos consentidos... pero todo se esfumo en un momento. No soy del todo culpable de lo sucedido... mentiste, quizás sin intención, pero lo hiciste. Nadie le dice un "te quiero" a alguien que no ha visto hace tiempo... nadie promete cosas que no van a cumplir... nadie pide el número de otra persona por las puras.

Derrame mis sueños, pues nunca te tuve... ahora paseo en un cielo sin estrellas, pues alguien hizo un infierno el paraíso... y aunque escuche esas viejas canciones que me transportan a ese tiempo donde todo parecía perfecto... despierto y veo la realidad... y la realidad es que nunca fuiste ese muchacho que alguna vez creí conocer.

Escribo todo esto porque hoy soñé contigo... en el sueño, te vi como el Daniel de antes y no como el Daniel que ví la última vez. Ese antiguo look que te caracterizaba... esa sonrisa picara que me derretía... esos labios dulces que me facinaban. En el sueño eramos amigos... en la realidad, sólo somos completos desconocidos. Yo hubiera apostado todo, pero no me dejaste hacerlo... no hay más que decir, esto parece ser el fin.

Mi vida sigue igual, perfecta sin ti... pero el recuerdo de aquel "no-fue" no me deja... una parte de mí quiere que vuelvas a ser el muchacho que conocí una vez... pero no es así, ya no eres el mismo... yo ahora te he visto distinto y físicamente, estás distinto. Y aunque esa parte de mí, te anhela... sé que en otros brazos, seré feliz.

Todavía me acuerdo de ti...
de todo lo que contigo viví...
todo lo que gracias a ti aprendí...
nada me hará olvidar esos momentos...
pero el tiempo ha pasado...
y yo debo seguir...
y sé que tú no estarás allí.




4 comentarios:

  1. La mayor parte del tiempo el recuerdo es engañoso y la gente en nuestra cabeza es perfecta, sin todos esos errores por los cuales uno lloro... pero bueno, por suerte la repetición hace que uno ya sepa cómo es el juego

    ResponderEliminar
  2. Puf, no sé que decirte... A veces los culpables somos nosotros mismos que confiamos demasiado en esa persona y luego esa persona ¡ZAS! un día nos miente y nosotros caemos en sus redes...
    No quiero que te sientas mal Erik, tú sigue con tu vida que seguro que hay mas personas que quieren estar contigo lo que él no ha podido :)
    Y suerte que te has dado cuenta ahora que lo puedes olvidar, peor hubiera sido mas tarde, ahora el sentimiento es reciente o eso creo.
    Lucha por sacarlo de tu vida! Besos

    ResponderEliminar
  3. No puedo aconsejarte. Será q no soy fiel a una sola persona y aunque lo fuera creo q todos cambiamos con el tiempo.

    Tené cuidado con las idealizaciones, q te pueden jugar una mala pasada, y la gente en general, permanentemente está cambiando, al igual q Daniel.

    Más suerte, comprensión, tolerancia y realidad para la próxima...!

    Chauuuuuu...!

    ResponderEliminar