domingo, 9 de junio de 2013

Sin mucho qué contar!




Otro fin de semana que pasa y otro fin que no salgo... raro en mí, aunque ya me estoy acostumbrando. Bueno el fin de semana pasado salí (de hecho fui a ver Mamma Mía)... tenía la oportunidad de regresar tarde, pero terminé regresándome temprano, ya que el calor era insoportable. La temperatura llegó a 34°C (demasiado para alguien que vive en una ciudad cuya temperatura máxima es de 25°C)... mas este fin ha hecho algo de frío... es que hubo una tormenta...


Y me dije "salir en plena lluvia, será divertido"

Ayer pasó la tormenta Andrea por acá... eran alrededor de las 4.30 de la tarde cuando empezó a llover. Yo tenía planeado salir ese día y ninguna lluvia me iba a detener... así que alisté mis cosas, cogí un paraguas y salí alrededor de las 6 de la tarde. No hubo viento, por lo que no me mojaría tanto pensé... cuando sopla el viento lleva el paraguas para un lado haciendo que uno se moje. Pese a que la luvia caía como si se abriera la ducha, no era tan fuerte... digo, parecía más bien una llovizna fuerte.

Me dirigí a la parada de bus... para llegar al lugar, tengo que caminar por la carretera... tuve, entonces, que caminar por el 'grass' (pasto), ya que los autos salpicaban agua al pasar. Ya me encontraba a medio camino cuando empiezo a sentir 'gotones' fuertes cayendo sobre el paraguas... la lluvia había empeorado. Para variar, en el grass se había formado charcos que no me había dado cuenta... lo que ocasionó que me mojara los pies al pisar. Terminé cediendo... regresando a casa semi mojado, mirando cómo la pista se había hecho un río.


Las cosas en casa están más calmadas

Luego del tremendo mal entendido, las cosas se han calmado... algo bueno tenía que salir de todo eso! Vuelvo a reiterar, mi prima no es mala... solo es algo 'jodida' (fastidiosa) a veces... mas ahora se ha calmado bastante (especialmente porque no nos vemos tan seguido ya que vamos a gym diferentes en horarios distintos). Y entre tanto, yo trato de colaborar con lo que puedo comprando ciertas cosas... sobre todo lo que yo consumo.

Mi madrina habló con una vieja amiga suya para que le ayude con su jardín... así que el Jueves me llevó a su casa y para qué, la señora es muy buena gente y habladora... lo cual es bueno porque solo habla inglés y así practico... además que gano algo de money. En fin, no ha habido mucho qué contar esta semana... espero que la próxima sea más emocionante!


8 comentarios:

  1. y si salías con un wet-suit encima, ah?

    ResponderEliminar
  2. Wow! ¡Qué envidia! ¡Cuánto quisiera caminar bajo la lluvia por las calles de New York!

    Debes salir más, chico, estando en un lugar tan bello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que todo haya ido en calma ahora.
    Lo importante era que no querías quedarte en casa pero esa lluvia te obligo a volver. Espero mas de tus aventuras que aunque no hagas demasiadas, siempre puedes sacar algo que contar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno seguir leyendote, Erick! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Si ya tengo problemas en caminar aquí sobre vereda mojada pues una lluvia así me manda directo a Emergencias XD que bueno que practiques tu inglés, I want to do that too :( Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy ultra atrasado con tus entradas asdf! Pero ahw, me alegro montones que la situación en la casa estén mejorando ;3; <33

    ResponderEliminar