jueves, 27 de noviembre de 2014

Recuento de mi fin de semana!


Las cosas para mí se han calmado, las cosas con el brasilero también... a todo esto debo decir que lo que me pasa con él no es en tono sexual... no quiero tener sexo con él, simplemente me gusta su forma de ser y tenerlo cerca. Es raro, creo que esto no me afectaría tanto si es que no fuera porque él está viviendo en mi casa... aunque al parecer volverá a Brasil a fines de Diciembre como lo había planeado. Pero hoy no vengo a contar sobre él, sino como me fue el último fin de semana que pasó...


Viernes de Frot!

Ese día me había levantado tarde como lo habitual... el brasilero se había ido a trabajar por lo que no lo vi en todo el día. Esa noche no tenía planes a donde ir, sólo quería salir para que cuando el brasilero llegue no me encontrase allí... entonces decidí ir a uno de esos lugares que yo conozco donde se puede tener un ligue o algo pasajero... pese a que no tenía ganas de nada. Llegué, pagué la entrada habitual y me dispuse a subir a la segunda estancia a fumar un poco... para esto había pasado mi vista por los chicos del lugar y ninguno me atraía la atención, salvó uno... uno algo mayor que yo (estaba en sus treinta's... no sé por qué últimamente me atraen personas de esa edad, pero que no pasen de los 36).

En fin, continuando con la historia, subí a fumar pues hay unos sofás donde uno se puede sentar... en eso, el 'pata' (chico) que me llamaba la atención subió solo que se quedó en las escaleras. Terminé mi cigarro y so excusa de que alguien se había puesto a mi costado a intentar tocarme, me paré y me coloqué a su costado. Él no hacía ningún movimiento y yo tampoco, salvó pegarme lentamente hacía él... en un momento dado, uno de los sofás se desocupa y él se sienta... a los pocos segundos yo lo hago también. Pasé mi mano por su cintura, él no se negaba, pero tampoco hacía nada... salvo empezar a pegar su pierna junto a la mía. Estuvimos así bastante tiempo al punto que pensé que no pasaría nada... ninguno hacía nada principalmente porque había subido más gente y daba cierta vergüenza hacer algo y que todo el mundo nos vea.

Poco a poco lo fui arrastarlo hacía a mí hasta que terminó por voltear su cabeza para besarme. Decidimos ir a un lugar más privado y ahí fue cuando todo empezó... en un post anterior había hablado sobre la práctica del Frot que yo gusto bastante, pero han sido pocas la veces que lo he practicado ya que no es una practica que muchos gusten. Pues bien, él fue uno de los que le entraban a esta práctica porque él comenzó a juntar su miembro con el mío y empezar a frotarlo mutuamente. Le pregunté su edad, me dijo que tenía 35 años... le pregunté donde vivía y resultó que vivía al otro extremo del distrito donde yo vivo. Estuvimos un buen tiempo en ello, cambiando de pose de rato en rato hasta que cada uno se vino.

Me dijo que cuando era chico le gustaba más masturbarse frotando su miembro con la cama que de la manera tradicional... es curioso, porque yo recuerdo que también prefería hacerlo de esa manera... será por eso que me agrada mucho el Frot. Aunque me hubiese gustado volver a verlo, no quiso darme su número telefónico así que esto quedará como una de las pocas experiencias que he tenido de Frot en mi vida.


Sábado de concierto y Domingo de paseo!

Para el sábado en la noche, mi madre y yo habíamos comprado entradas para el concierto de ABBAmanía un grupo que hace un tributo del grupo sueco ABBA (grupo que me gusta tras a ver visto el musical de Mamma Mía). Nosotros habíamos comprado asiento numerado en el lado central del fondo, pero al llegar al recinto nos dijeron que había ocurrido un problema y que esos lugares estaban ocupados por otras personas y que nos sentemos en otro lado. Mi madre fue a quejarse con el promotor, pues habíamos comprado con anterioridad los tickets y éste le dijo que podía sentarse donde ella quería... así que 'ni flojos ni perezosos' nos fuimos hasta adelante, a la tercera fila frente al escenario.

Grupo "Abbamania"
El concierto estuvo espectacular, sobre todo porque estuvimos en asiento preferenciales sin tener que pagar más. Lo más gracioso era ver a señores mayores bailando, pues el grupo nos hacía pararnos de nuestros asientos y danzar. Canciones como "Waterloo", "Lay all your love on me", "The winner takes it all", "Mamma Mía", "Chiquitita", "Super Trouper", Dancing Queen" entre otras... fueron las que cantaron.

El domingo mi familia decidió ir de paseo a Chancay, un pueblo a las afueras de mi ciudad. Fuimos mis padres, mis hermano y yo... el brasilero no pudo ir porque le tocaba trabajar ese día, pero aún así pasamos un buen día. Recorrimos dos de los lugares más turísticos de lugar.

El primero fue el templo "Hare Krishna" una religión hindú que viven en instalaciones hecho de barro. El lugar da a la paz y sus instalaciones son perfectas para quien quiere salir de los ajetreos de la ciudad. En un momento dado la guía nos hizo cerrar los ojos para repetir un mantra para aprender a callar los pensamientos negativos de la mente. Como ellos dicen, Dios no es religión así que cualquiera que sea el camino que uno elija para llegar a él será el correcto porque Dios no está en el exterior sino en el interior.

Después fuimos a otro lugar llamado "El Castillo"... un museo que más que museo parecía un parque de diversiones por las distintas atracciones que ahí había. El lugar tenía propiedades que datan de la década del 40 así como una sala de animales disecados y una replica de una propa de un barco. Fue un buen fin de semana aunque después me resfríe y tuve que estar en cama toda la semana!


Templo "Hare Krishna"

2 comentarios:

  1. :-o No sabía sobre eso del Frot; jamás lo había escuchado. Sea lo que sea, no olvides protegerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto llerte así, que buen fin, hubo de todo ¿No?

    ResponderEliminar