martes, 9 de diciembre de 2014

¿Ya te olvidé?




El sábado me levanté temprano porque tenía que ir al doctor en la mañana... volviendo, el brasilero me dijo para ir a la playa ya que iría con un "amigo"... yo acepté gustosamente. Fuimos, entonces, y al ver a su amigo yo quedé boquiabierto, pues era (como diría Luckitas) un verdadero diosito... carilindo, delgado pero formado, buena gente, etc. Me contaron que se conocieron cuando el brasilero, quien es fotógrafo de profesión, fue a tomar fotos a una discoteca la semana anterior... entonces el amigo éste lo agregó al facebook y empezaron a hablar. 

Llegamos a la playa como a la 1 de tarde y nos quedamos hasta las 5... ambos (el brasilero y su "amigo") usaban una zunga respectivamente mientras yo usaba un short como bañador. Verlo (al amigo) usando esa zunga empezó a despertar en mí ciertos deseos que el brasilero ya hace tiempo no me provocaba... pero lastimosamente no pude hacer nada con él (el amigo), pues al parecer están en plan los dos de salir como algo más y pues incluso 'agarraban' (se besaban) en plena arena a vista y paciencia de todo el mundo. Lo único bueno de todo esto fue que pude sacar esa maldita atracción que sentía por el brasilero... más aún luego de ver a su nuevo "amigo", siento que el brasilero ya no me provoca nadita.

Luego fuimos a comer pizza (el amigo pagó todo) y después fuimos a mi casa para que el brasilero se cambie porque (ellos) se iban ir al cine. Cuando llegamos a mi casa mi hermano le preguntó al amigo si él había participado anteriormente en un reality de baile conocido aquí en Perú, a lo que él contestó que sí. ¡Qué pequeño es el mundo! Años atrás yo lo veía en la televisión y ahora lo veía en vivo y en directo... y se ha puesto 'más bueno' (guapo) el chico éste... lastima que está 'templado' (enamorado) del brasilero y se ve que no es de los que le entran al 'choque y fuga' (sexo sin compromiso).

El domingo no tenía planes, pero llamé a mi amigo Rogger y me dijo que iría a un bar que a veces frecuentamos ir... así que decidí darle el alcance allá. Cuando llegué pude darme cuenta que varios chicos me miraban, pero yo preferí centrarme en pasar un momento agradable con Rogger sin dejarme llevar por la lujuria. Hubo un momento que Rogger se fue a buscar un poco de acción por ahí y yo me encontré con un conocido con quien me puse a tomar... luego Rogger volvió y me dijo que se iba, pues ya era tarde... le dije que yo me quedaría más rato y así fue. Llegué a 'agarrar' (besar) con un 'pata' (chico) que estuvo mirándome desde que llegué... me pidió mi facebook y se lo di; pero la verdad, no me llamó mucho la atención como para intentar algo más con él... salvo quizás un 'choque y fuga', pero claro para ello tenemos que estar de acuerdo los dos para que no haya confusiones.

El lunes (osea ayer) era feriado aquí en Perú por lo que me quedé en casa toda la tarde... en la noche, fui a visitar a un amigo que tiene una tienda de ropa en un distrito cercano al mío. Le conté sobre mi fin de semana y él me contó sobre el suyo... me dijo que había conocido a alguien que desde entonces le llama y todo, pero no se quiere ilusionar porque el hombre viaja mucho por trabajo y tiene 2 hijos aunque no está casado. Media complicada esa relación, yo le comenté sobre mi experiencia y al llegar a contar sobre L me acordé que el día de hoy era su cumpleaños... haciendo que volviera a sentir cosas que pensé ya estaban subsanadas.

Caminamos, entonces, por toda la avenida... al llegar cerca a donde vivía L, yo le comento "aquí de frente queda la casa de L"... a lo que me dice "¿por qué no pasamos por ahí?". Yo sorprendido le digo "no estás loco, yo no vuelvo a pasar por ahí"... a lo que responde "aún tienes cosas que sanar dentro de ti y la mejor manera es enfrentándolo directamente... sino no estarías señalando su casa en estos momentos... vamos, una cosa sería que estuvieses solo, pero al estar acompañado no pasa nada si en caso él saliera, pues te vería conmigo".

Mi amigo ha estudiado psicología, trabajó como reconciliador y por eso sabe un poco de estas cosas... acepté y pasamos por su casa, me hizo detenerme en frente de ella y me preguntó "¿Qué sientes?", "¿Vale la pena sentir lo que estás sintiendo?", entre otras cosas... la verdad, estar parado ahí produjo en mi sensaciones que pensé que ya estaban superadas. L, fue en cierto modo importante en mi vida en su momento... si bien es cierto, me siento mejor y ya no estoy por él sufriendo; no quiere decir que haya sanado toda esa falsa ilusión que me hizo sentir y esos malos comentarios que decía sobre mi modo de vestir y mi personalidad.

Hoy, entré a su facebook (no lo tengo agregado como amigo) y vi que cambió la foto de su perfil por una donde se le aprecia el rostro y parecía cambiado. Yo sé que la persona por la cual yo sentía algo ya no existe, pues el tiempo lo cambió así como me cambió a mí... yo no soy la persona que el conoció el año pasado y aunque nos volvieramos a ver, las cosas no serían iguales; pero la pregunta es: ¿Olvidé a L o solo camuflé el sentimiento por otro?... no voy a dejar que esto me deprima, pero no puedo evitar que no me afecte de cierto modo... hoy es su cumpleaños número 27 y aunque sé que no lo podré ver, solo espero que esté bien... aunque por ahora, aún, no pueda decir del todo que ya lo olvidé!

  
"Ya te olvidé"
(Vernis Hernandez)



5 comentarios:

  1. wow. juventud divino regalo, jajaja, yo eso de playas y antro y sale y entre o como se diga, como que ya no aguanto. jeje. pero me encanta que lo hagas para que te distraigas y tengas muchas que hacer. d igual modo esa resolución d encarar los lugares y los recuerdos....ojala pudiera hacerlo yo.
    en fin, te mando saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen consejo el de tu amigo psicologo. Hay que volver a revisar el pasado con calma para ver si ciertamente hemos superado lo que nos hirió. Me gustó mucho este post: es un bonito relato de un dia de tu vida. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Erik. Pareciera ser que te refugiaste en una nueva ilusión para dejar de sufrir por aquella decepción por L. Es algo que suele suceder. Pero lo importante es, que has avanzado, y si ya no sufres por L, es mucha ventaja.
    No extrañas a L; sólo extrañas tener a alguien a tu lado, sentirte querido, y pues, todo indica que a él no lo has superado del todo, porque creo que si vuelves a verlo, se removerían muchos sentimientos. Lo que pasa es que, no has tenido casi novedades de él, y por eso andas como resignado, pero cuidado si vuelves a encontrarlo o que él te diga un simple "Hola". Porque retrocederías. Si has dejado de sufrir, puedes volver a aquel sufrimiento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Reconsiderar las cosas es un gran paso, pero ve con cuidado, creo que haces bien pensándote las cosas antes de hacer algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sigue los buenos consejos Erick e intenta hacer también buenos amigos, un abrazo.

    ResponderEliminar