martes, 13 de enero de 2015

13 días desde que comenzó el nuevo año!





   
Han pasado 13 días desde que comenzó el nuevo año y la verdad, siento que año nuevo fue hace tiempo... la semana se ha hecho larga aunque el día sigue siendo corto... en un 'abrir y cerrar de ojos' (de un momento a otro) anocheció y hay que retornar a casa para descansar y prepararse para otro día... tan igual como el que acaba de transcurrir. Es curioso porque me levanto tarde y no salgo de casa hasta una vez puesto el sol... he invertido el sueño de nuevo... paro despierto toda la noche y durmiendo en el día... por ello que despierto a partir de las 3 de la tarde y por ende el día se me hace más corto.

Este mes me he metido a estudiar teatro 3 veces a la semana en las tardes...aunque la clase dure hora y media, gusto mucho de las mismas. Me gustaría llevar una carrera de actuación en teatro musical, pero seré franco, no tengo exactamente la mejor voz al momento de cantar... aunque al menos con las clases aprenderé a modular mi voz. Además, continuo con las clases de oratoria en las noches, dos veces a la semana... he estudiado desde Octubre del año pasado (aunque el mes pasado no asistí mucho) y la verdad me gusta ya que me ha ayudado en mi caso de depresión. El profesor siempre da énfasis en la importancia de pensar en positivo y autosugestionarse diciéndose cosas buenas a uno mismo.

Por otro lado, el primer sábado del año salí con un amigo con quien fui a un bar por el centro y ahí me encontré con mi amigo Erick... él estaba con unos amigos suyos en una mesa y yo estaba con mi amigo en otra... ya cuando mi amigo se fue, me junté con ellos. Luego, el domingo pasado salí con mi amigo Rogger a tomar unos frappuccinos del Starbucks... fuera de eso, no he salido más.  No he tenido oportunidad para salir de fiesta ya que ando algo 'corto de' (sin mucho) dinero... pero si todo sale bien, este fin de semana iré a una discoteca con Rogger y Erick ya que es cumpleaños de uno de sus amigos. 

Y bien, esto de no tener 'plata' (dinero) me está jodiendo últimamente... (aquí) estamos en Verano y me gustaría salir con los amigos a la playa, a las discotecas, entre otras cosas... pero sin dinero, no se puede hacer mucho que digamos. La solución, lo sé, sería ponerme a trabajar, pero no lo hago porque otros amigos están planeando un viaje para el próximo mes y si me pongo a trabajar, no podré ir con ellos. ¡Vaya dilema! Y pensar que hay gente que no tiene dinero para comer y yo quejándome por no tener dinero para salir de fiesta jee. Me han avisado para trabajar de mesero en un restaurante, pero aún nada está confirmado. 

En el ámbito sentimental estoy igual que siempre: sin nadie. No es que esté desesperado por tener pareja, ya que decidí que este tiempo me dedicaría a descubrir y reparar en mí esas cosas que hacen que me obsesione por alguien... pero sí, a veces gustaría tener a alguien al menos para dedicar poemas que nunca le enviaré. Aunque con esta falta de dinero mejor estar solo ya que si no tengo ni para invitarle un helado, mucho menos tendré para ir a hospedaje para hacer 'cositas' jeee!


4 comentarios:

  1. La falta de dinero es una bronca terrible, yo estoy en las mismas pero el que no vea a mi novio tan seguido me aliviana un buen. Pero mis citas con el medico no salen nada baratas. Espero pronto regreses a la escuela y sigas aprendiendo idiomas y todo lo que te gusta. Actualmente me encuentro aprendiendo solo Porstugues y Frances y me va bastante bien. Espere tu vayas bien igual. Te mando un abrazo enorme y mucho animo y suerte erick.
    Hay mucho tiempo para salir de antro no desesperes.

    ResponderEliminar
  2. Hola cari... pues vaya que has hecho y que tienes planes, eso si, concentrate en un día a la vez... sobre los amores, espero que en un futuro aparezca alguien especial en tu vida y que tengas la madurez emocional para que te relaciones sanamente con él... que creeme y por experiencia es un largo proceso y nunca parece del todo terminar.

    ResponderEliminar
  3. Parece que lo escribí yo...
    No se porque duermo tan tarde y me despierto muy tarde, estos días han sido eternos y el dinero... bueno, estoy mal.

    Me alegra que estés estudiando algo de teatro, ya sabes, yo amo hacer teatro así que disfruta tu camino teatral.

    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo igual estoy sufriendo mucho con el dinero!, estoy tratando de ahorrar lo más que puedo y de distribuirlo en todas mis salidas, pero en verdad no se puede jajaja.

    ResponderEliminar