domingo, 22 de febrero de 2015

Viaje a la selva - Iquitos (Parte 2)






Viernes 13!

A la mañana siguiente nos levantamos de lo más normal... ninguno de los dos mencionó nada de lo ocurrido la noche anterior. Para colmo, empiezo a tener un ataque de gastritis que casi ocasiona que no salga del hotel ese día. Fuimos al mercado a tomar desayuno... yo tomé un anís con tostadas y después de ello, tomamos moto hasta el puerto donde tomaríamos una lancha que nos llevaría a recorrer el río Nanay y su encuentro con el río Amazonas (el río más caudaloso del mundo). Nos sentamos en el siguiente orden: Ángel con su amigo adelante, detrás de ellos yo y Miguel; y detrás nuestro Edu y Rola.

Partimos del puerto y fuimos con dirección a la "Isla de los monos", un lugar donde, con un guía, entrabamos a la jaula a ver los animales: monos, monos perezosos, tucanes, boas y anacondas. De ahí nos propusieron ir a ver a las tribus, pero no aceptamos ya que nos cobrarían demasiado por tan poco. En su lugar, fuimos hasta un lugar llamado "Fundo Pedro" donde vimos más animales y sobre todo unos peces enormes cuyo nombre no recuerdo... y por último al mirador donde se podía observar el esplendor de la selva amazónica así como el río Amazonas. Al volver al puerto, Edu se compró una brocheta de Suri (unos gusanos que los fríen y te lo dan en un palito)... obvio que yo no comí.

Volvimos al mercado central a almorzar. Algo que noté, o no sé si era yo, es que Miguel se sentaba cerca de mí... traté de no tomarle importancia, pero no podía evitar que me llamara la atención. Edu y Ángel decían para volver al bar que fuimos la vez anterior, pero yo les convencí que no pues no habíamos viajado para estar yendo a un bar a beber. Así que volvimos al hotel y justo llegando, comenzó a llover (eran como las 5 de la tarde). Me quedé en la 'computadora' (ordenador) del lobby mientras que los demás fueron a sus respectivos cuartos. Cuando volví al mío, Miguel estaba dormido y Rogger salía de bañarse.

Le convencí a Rogger y Ángel para que me acompañen a comprar unas cosas... así que fuimos a un lugar recomendado por la administradora del hotel. Estaba cerca de una plaza donde, en ese momento, estaban ensayando un baile típico del lugar, pues el día siguiente celebrarían el carnaval... así que noos quedamos a verlos. Al retornar al hotel, Edu no estaba y Miguel recién se despertaba. Fuimos a cenar y para esto había empezado a llover más... nos encontramos con Edu en el restaurant y decían que saldrían esa noche a una discoteca. Yo dije que no iría ya que había estado mal ese día y prefería ir el siguiente día... Ángel trató de convencerme, pero sin éxito alguno.

Volvimos al hotel, ya eran como las 10 de la noche. Al llegar a nuestra habitación, Miguel empieza a decir que no iría... que estaba cansado. Rogger empezó a bromear con que nos quedaríamos solos y nosotros sólo atinábamos a reírnos. Fue en un instante, cuando Rogger se mete al baño, que Miguel se acuesta encima mío y me besa... le beso también mientras acarició sus nalgas por encima del pantalón... cuando sentimos que Rogger salía, él (Miguel) vuelve a su cama y yo hago como si no hubiese pasado nada. Ángel toca nuestra puerta y entra... le dijimos que sólo Rogger iría con nosotros y él empieza a hacer bromas también con el hecho que estaríamos solos.

Al final se fueron (Rogger, Ángel, Edu y el amigo de Ángel) y nosotros nos quedamos hablando con la televisión prendida... hasta que Miguel apagó la luz, dejando el televisor que nos alumbrará, y ahí comenzó todo. Nos besamos, acariciamos y nos acostamos (él encima mío). Entre caricias, le quité el pantalón y luego me quité el mío... le quité la camiseta y luego me quité la mía... él empezó a lamerme todo el cuello y parte de la oreja... yo, le acariciaba y apretaba sus ricas nalgas, pues tenía buen trasero el chico. Nos quitamos la ropa interior y uno encima de otro empezamos acariciarnos nuestros miembros. Me frotó su miembro contra mis piernas para luego pasar a que yo lo acueste en la cama y me suba encima suyo.

Ahí, comienzo a darle pequeños mordiscos en su cuero cabelludo, bajo con mi lengua por el cuello, su espalda... hasta llegar a su parte trasera. Luego me incorporo y comienzo a frotar mi miembro contra sus nalgas... él mordía la almohada. Después nos pusimos de costado... y ahí quedó todo. No hubo penetración ya que no teníamos condón... los dos nos cansamos y ninguno quiso terminar. Nos recostamos en la cama, ambos desnudos aún... su cabeza pegada a mi pecho y empezamos a hablar de diversas cosas. Empezó a mostrarme las fotos tomadas en su 'celular' (móvil) así como el programa que usaba para editarlas. Ya entrando más tarde, nos colocamos nuestra ropa de dormir y él volvió a su cama y descansamos cada quien en su respectivo lugar.


Sábado 14!

Rogger tocó la puerta para que le abramos... eran alrededor de las 8 de la mañana. Dijo que había estado tocando, pero ninguno lo escuchó. Miguel seguía durmiendo en su cama y él (Rogger), entonces, se acostó en mi cama. Empezó a preguntarme qué habíamos hechos... le dije que nada, que sólo estuvimos editando fotos; pero no nos creyó. Me mostró las fotos tomadas de su noche de fiesta... y luego continuamos durmiendo hasta casi el mediodía, hora que también Ángel y Edu resucitaban de su nochecita anterior.

Fuimos a almorzar al mismo lugar que el día anterior... Ángel y Rogger no paraban de bromear por el hecho que estuvimos solos en el hotel la noche anterior... Miguel y yo, entonces, empezamos también hacer bromas sobre ello... pero sin confesar lo que verdaderamente hicimos. Miguel volvió a sentarse a mi costado ese día.

Ese día era San Valentin, pero mis 3 amigos estaban sin sus respectivas parejas ahí... a Edu no le importaba, Rogger sólo suspiraba, pero Ángel empezaba a hablar de él... aunque le había puesto los cuernos la noche anterior. Nos pidió que le acompañaramos a comprar un peluche para llevarle a su novio el día que volvieramos y así hicimos. Después fuimos a la plaza principal a ver el desfile de carros alegóricos con motivo del carnaval de Verano. Se hizo de noche y regresamos al hotel. Ahí, Rogger no dejaba de molestarme con Miguel diciendo supuestamente que él (Miguel) le había dicho que quería conmigo... pero yo no admitía nada en ese momento.

Cómo mucho nos molestaba, yo empecé a seguir el juego diciéndole a Miguel que se venga a acostar en mi cama junto conmigo... así lo hizo, se echó a mi costado entrelazando su pierna en la mía y en una oportunidad nos volvimos a besar. Llegada las 11 de la noche, salimos del hotel rumbo a la discoteca que mis amigos habían ido la noche anterior. En una mototaxi ibamos Miguel, yo y Rogger... en la de atrás, Ángel, Edu y el amigo de Ángel. Yo iba a hacer una broma en ese momento a Rogger... pero no sé qué sucedió que Miguel me besó en frente de él y frente del resto estando sentado en la moto. Todos empezaron a mirarnos asombrados ya que yo era el que había dicho que iba a Iquitos a visitar y no a ligar.

Al entrar a la discoteca, nos colocamos en la parte del centro formando un círculo. Yo estaba al lado de Miguel. Compramos cerveza y empezamos a tomar mientras bailabamos estando en dicho círculo. Yo pensé que Miguel querría estar solo para conseguirse a alguien del lugar, pero no... incluso cuando me pongo al costado de Rogger, me llama a su lado y me dice que no lo deje solo. Empezamos a bailar y a besar... Ángel nos miraba extrañado así que empezamos a decirle que por esa noche seríamos enamorados... y así estuvimos toda la noche, entre bailes y besos!


Continuará...

3 comentarios:

  1. En definitiva, que fue una noche muy buena!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si fuiste a ligar inconcientemente, te fue bien en aquel viaje a Iquitos. Me alegro porque aveces las cosas que menos te esperas suceden en el momento menos esperado, disfruta de esta experiencia, sin embargo te pido tengas cuidado tampoco te metas con un tipo para una relación si sabes que es un perro de primera. Analizalo, conocelo, indagalo. Te lo recomiendo y despues ya veremos. Que emocionante. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Buenos contenidos, me lo apunto, sigue asó, interesantes escritos...Por cierto! hay nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto con la feria B-Travel. Bien!

    ResponderEliminar