jueves, 6 de agosto de 2015

Crush!






Hace 3 años trabajé (atendiendo) en el cine... junto a mí, ingresaron otros compañeros, entre ellos, un muchacho parecido a Daniel (en ese entonces yo aún estaba afectado por él). Este chico era bien parecido, todas las chicas se morían por él; pero él tenia novia y se iba a casar, pues la tipa estaba embarazada. Nunca le hablé... me cortaba mucho al verlo, me ponía en cierto modo nervioso. Tiempo después, entró un grupo nuevo... entre ellos, uno de quien me pidieron que le enseñe qué función debía cumplir. Él no era feo, pero tampoco era un bombón; no tenía el cuerpo perfecto... sin embargo tenía una personalidad muy atrayente, pues era muy carismático.

Nos hicimos "amigos" y lo digo entre comillas ya que yo no puedo llamar a alguien 'amigo' de un primer momento... siempre dejo que pase el tiempo y ver si realmente vale la pena entablar amistad con esa persona. Bueno, el punto es que entre nosotros había confianza y en aquel tiempo, yo andaba muy alejado del mundo gay... de las salidas, los 'vacilones' (sexo sin compromiso), etc... y empecé a sentirme atraído por él, pues su personalidad me atraía. Fue un 'crush' esos amores imposibles que normalmente suceden en la adolescencia (que también tuve, pero no quiero contar). Pero había un problema: él era heterosexual. Yo sabía (y todo el cine) que babeaba por una muchacha de allí... es por eso que yo empiezo a alejarme de él.

De un día para otro, dejé de hablarle... si se acercaba, yo me iba a otra parte. Él se dio cuenta y de forma amical me preguntó "¿qué pasa Erik, estás enojado conmigo?" a lo que obviamente respondo que no, que no me pasaba nada. Sin embargo luego empecé a comportarme de una forma pedante y pues, esto hizo que él también se alejara. En sí, lo alejé yo... y es que cuando me sucede este tipo de cosas no sé comportarme. Prefiero alejarme aunque en el proceso me sienta mal por ello... no soy capaz de mantener una relación amical con alguien que no veo como un amigo. Eso fue lo que me pasó con el brasilero el año pasado... con Miguel, a comienzos de este año... y ahora con Rob, un "amigo" de la facultad.

Lo conocí en la primera clase que nos tocó juntos... de hecho, fue porque el profesor pidió hacer grupos para una dinámica y como él estaba detrás de mí, hice grupo con él así como con otros dos. Coincidimos en 2 cursos más por lo que empezamos a hablar y así entablamos, en cierto modo, una relación amical. No es guapo ni tiene el mejor cuerpo del mundo... pero para mí, me parece dulce y eso me atrae. Es lo que nosotros llamamos "buena-gente", no sólo conmigo sino con todos. El problema no es que no sepa si es gay o no... el problema es que creo que yo no le atraigo como él me puede atraer a mí. 

Lo denoto por su lenguaje corporal... además, ante la posibilidad de que se quede un tiempo más conmigo, él prefiere irse. A veces pienso que le atrae otro compañero que tenemos en común (que a mí no me cae... y no es por Rob, sino que éste es bien confianzudo y eso no me gusta). Él (Rob) es medio extraño, no le gusta hablar de cosas suyas... como que prefiere guardárselas para sí. Es atento, "buena-gente", le puede llegar a caer bien a cualquiera... aunque tampoco es el típico "amiguero"... es tranquilo e introvertido. 


Cuando está cerca, me da igual...
pero cuando no, pienso en él nada más!


Tampoco pienso al punto como antes hubiese podido hacerlo... pero igual, por ratos pienso en él. Me muero de celos cuando se pone a hablar con alguien más... como que quisiera que sólo hablase conmigo y esto no es bueno... nada bueno. Hoy, por razones que escaparon de mí y de él, no le hablé... no quise acercarme tampoco a él, preferí irme. Este 'ciclo' (semestre) ya termina y después de las vacaciones no sé si lo veré. No sé si me vuelvo a tocar en alguna clase con él. No tiene 'celular' (móvil) y en su facebook no coloca fotos suyas... apenas hablamos por cuestiones de trabajos que nos dejan, pero nada más. Sin embargo normalmente caminamos juntos al paradero de bus aunque él se va para el este y yo al oeste.

Tampoco es que sea el último pez en el mar... es sólo el único que, hoy por hoy, ha picado el anzuelo. Yo que siempre dije que nunca me involucraría con alguien de la facultad y hoy, heme aquí.... ahogándome en un vaso de agua.


"Vivo enamorada de ti"
Grease, el musical



(tampoco es tan así, pero me gusta la canción)



Hoy sé que no hay vuelta atrás!


5 comentarios:

  1. Esto que vos contás, creo que el problema nº 1 de todos los gays: cómo comportarnos con alguien que nos atrae que es hetero y sabemos que no renunciará a su orientación sexual. Creo que solamente, tenemos dos caminos a elegir: uno es el que elegiste, es decir, aquel que decidiste de alguna manera 'alejarlo'. El otro, es ser un poco más hipócrita, seguir a su lado, haciéndote el 'amigo' cuando muy dentro tuyo, estás derramando lágrimas de dolor. Creo que la primera opción, aunque te 'mate' por dentro es la mejor elección. Además, ya lo dice el refrán: 'agua que no has de beber, déjala correr'... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo si tienes un problema para separar el ambito emocional con el ambito de trabjo/estudio.
    El chico tal vez ni es gay y la única impresión que se llevara de ti es que res mala onda. Concuerdo en que este chico se parece un poco a tu ex y tal vez eso te afecte demasiado y e incluso tengas ganas de ponerle con él, pero estas en un atrapado en un circulo visioso de amor-odio con él chico y el nisiquiera lo sabe. Te aconsejaria o si ya paso me hubiese gustado aconsejarte que no te alejaras de él, tienes que tener en cuenta que no es tu ex y que no por celosos realmente irracionales lo vas a alejar.
    Espero este bien Erick Te mando un abrazo enorme y bueno si fue un crsuh crush ese chico.

    ResponderEliminar
  3. Buff los crushes...madre mia que tormento interior.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino que no está bien que te alejes, entiendo que te guste y no sea correspondido, ¿pero por eso te alejas de alguien que te cae bien? La verdad creo que a veces hacemos unos dramas muy intensos con los crush. xD

    ResponderEliminar
  5. No soy ajeno a estas situaciones, pasa más seguido de lo que quisiera.
    A veces me es necesario volver a reconsiderar lo que hago y dar un paso atrás. Me ha funcionado.
    Lamentablemente no siempre es sencillo.

    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar