miércoles, 23 de septiembre de 2015

Casi perfecto (Parte 1)!






Hace 3 semanas que volví a Perú de mis vacaciones por Nueva York... como llegué un lunes por la mañana, no fui a la facultad ese día... así como en toda la semana que le siguió.


Fue un viernes cuando lo volví a ver... yo llegué temprano a clase mientras que él llegó tarde. Se sentó a unos metros de mí... yo lo veía de reojo, pero él nada... él sólo miraba la pizarra. Terminada la clase me acerqué a saludarle... íbamos a hacer grupo para un trabajo junto a dos chicas más (y uno medio-medio)... al parecer, era la única clase que me había tocado con él, con Rob. Hasta Diciembre, sólo lo vería los viernes... en cambio, una chica que conocimos el ciclo anterior, llevaría esta vez la gran mayoría de 'cursos' (materias) con él. Sentí... ¿celos? No lo sé.

Aquel día él se quedó con ella porque tenían un trabajo que hacer... yo me quedé para compartir más tiempo con él. Terminado el mismo, él se quedó porque tenía clase en la tarde... yo me fui porque no quería parecer tan obvio de quedarme por él. Salí con las chicas... me despedí de ellas y seguí mi camino. En la noche tenía clase de portugués... pero no fui... en su lugar, fui a aquel bar que hacía tiempo no iba... aquel bar que, quizás, no debí ir tampoco ese día.

Era el bar que iba a buscar a Daniel... llegué temprano y me senté en la barra. Gente entraba y entraba... no mucha, pero sí una buena cantidad. Nadie me miraba o quizás era yo quien no lo hacía. El tiempo transcurrió y era hora de marcharme... fue cuando el destino decidió jugar una más de sus bromas conmigo... en ese momento llegaron dos muchachos... ambos delgados, jóvenes... uno estaba en 'nada' (no muy agraciado)... en cambio el otro, vaya qué lindo chico.

Parecía que era su primera vez ahí... se sentaron en una de las mesas del fondo a conversar... yo pasaba mirándolo de reojo... él, él también... él también me miraba cuando pasaba. Pensé en acercarme y presentarme, pero mi timidez podía más... además estaban conversando entre los dos - ¿cómo iba a hacerlo? - pensé yo. Pero alguien se me adelantó... un joven que estaba ya algo bebido se les acercó y les convidó a beber... "Ya perdí" pensé.

Pasaba por momentos para escuchar su conversación... el muchacho hablaba fuerte así que no era difícil hacerlo. "Aya... entre ustedes hay algo jajaja" exclamó. ¿Algo? - pensé, mientras veía cómo la oportunidad se me iba cada vez. Fui, entonces, al baño y al salir me paré en la puerta a pensar... no recuerdo qué, sólo recuerdo que me paré a mirar el vacío como a veces lo suelo hacer. En eso uno de los muchachos que estaba viendo pasó y entró al baño... el otro, el más bonito, se paró a mi costado. No decía nada, sólo miraba a un lado y a otro...

"¿Es su primera vez aquí?" - me atreví a preguntar. "Sí" - me respondió y al momento nos pusimos a conversar. Erik, me dijo que se llamaba... mi tocayo, solo que algo menor que yo (22 años). Su amigo salió y me presentó con él... me fui, entonces, con ello a otra área del local a conversar... me dijeron que dejaron al otro porque se estaba propasando un poco y eso les incomodó. Me contaron que no eran de la capital sino de otra ciudad... que habían venido por cuestiones de trabajo... que normalmente lo hacían... y que era la primera vez que iban a ese lugar. 

Sin entrar en mucho más detalle, terminé 'agarrando' (besándome) con él... aunque lastimosamente con su amigo también. Erik mismo hacía que yo lo besara al otro así como me besaba con él... no solo eso, sino que se besaban entre ellos. Sutilmente (o no tan sutil) propusieron para hacer un trío, pero yo me negué poniendo una excusa... no me gusta hacer trío porque siempre que lo he hecho he terminado concentrándome en una sola persona y dejando a la otra de lado. Yo quería con Erik, pero con su amigo no... así que lo dejamos ahí.

Salimos juntos del local... su amigo dijo para 'intercambiarnos fonos' (anotar el número telefónico del otro)... como el día siguiente estaban volviendo a su ciudad de origen, su amigo dijo que me avisarían para salir de nuevo a algún antro ya que yo conocía y ellos no. Me despedí de ellos y me fui por otro camino diferente al suyo... pensé que todo quedaría ahí no más... no pensaba en intercambiar números ni nada...

Llegué a mi casa y fui directo a mi cuarto a acostarme en mi cama... no había dormido bien la noche anterior y me moría de sueño... además no podía dejar de pensar en aquel jovencito que había conocido horas antes... no debí, no debí... pero así fue y así pasó. Notificaciones empezaron a llegar a mi 'celular' (móvil), pero yo no hacía caso... sólo quería estar acostado tratando de olvidarme de todo... olvidarme de mí. Me quedé dormido.

Me desperté cerca de las 3 de la mañana... veo mi celular que aún permanecía a mi costado... veo las notificaciones y en una de ellas era un mensaje de whatsapp de Erik donde decía "hola"...



4 comentarios:

  1. Tendría que probar de ir a algún bar gay. Fui hace un tiempo pero definitivamente como buen gay homófobo que soy, no me gusta el 'ambiente' (aunque como dice Armand, un amigo, el 'ambiente' lo hace uno...) Será, pero definitivamente, me pone mal lo que en un momento escribiste: muchos se propasan mal y eso me incomoda grandemente. Pero tu relato me hizo dar ganas de volver a buscar no sé qué. Quizás a asumir lo que tanto quiero ocultar y oculto. No sé cómo seguirá tu historia pero se pone interesante. Con ese 'hola' tu tocayo te está indicando que la pileta tiene agua: a nadar se ha dicho...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ello promete y con suerte hasta la mete...jujuju, que bueno que regraste de NY recargado de ánimo se te lee mucho más feliz, ilusionado y vital.

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me gustan los trios---solo he estado en dos y no disfrute como es debido jeje,y bueh! ese hola habla de posibilidades de una nueva historia. pos aver!

    ResponderEliminar
  4. No sé como va a terminar esto, si en una escapada con Erick o con ambos. Total, lo bailado nadie te lo quita y el arroz hasta con chícharos se come hahaha. Yo hace mucho que no estoy en un trío, pero honestamente no tengo muchas ganas, ya estuve en tríos y hasta orgías y si bien estuvo cool, no es algo que piense repetir en un buen tiempo.

    ResponderEliminar