jueves, 28 de enero de 2016

La Vida Continua...






Diciembre del 2015 no fue un buen mes para mí... caí en depresión... una depresión que venía desde Setiembre del mismo año. Lo fui batallando, pero todo tiene un límite... y cuando se llega al mismo... cuando no hay un hueco donde pueda salir el aire... termina en explosión.

La época navideña no ayudó... no me sentía bien para celebrar nada... de hecho, la nochebuena todos (en mi familia) la pasaron en casa de mi abuela... yo... yo me quedé solo en casa durmiendo en mi cuarto. Simplemente no quería nada.

Pero no todo andaba perdido... antes que esto pasara, yo había comprado un pasaje Lima - Rio de Janeiro para estar allá por una semana ya que terminaría el curso de portugués y qué mejor manera de practicarlo que en Brasil... y así fue, sólo que decidí, que en vez de una semana, me quedaría 3 meses que es justo el tiempo de vacaciones que tengo de la facultad.


Un día después de la tormenta...
siempre sale el sol...



1 comentario:

  1. Hola, Eric. Tiempo sin saber de ti. Sé de qué hablas, pero te puedo decir que, podrás salir de esto. A mí me costó y ahora me siento mejor. Creo necesitas, no sé, alguna terapia, y como dices, viajar. Aférrate a una ilusión, algún chico.

    Recuerda lo que te pasa es un desbalance quimico. Y pues, no dejes que la depresión te robe tu juventud.

    ResponderEliminar