viernes, 19 de febrero de 2016

Primer mes en Brasil III






El día siguiente (Domingo), Henrique fue a buscarme temprano al hostel... la argentina me 'pasó la voz' (despertó) ya que yo aún no había despertado, pese haber puesto la alarma en mi 'celular' (móvil). Le dije que me esperará, pues iba a tomar desayuno ya que era gratis en dicho hostel... lo malo, que lo servían hasta las 10am (con lo que a mí me gusta levantarme tan temprano jaja). En fin, luego me acompañó a comprar el chip para 'celular' y lo registré con su CPF. Después de ello, fuimos al centro, pero todo estaba cerrado... parecía una ciudad fantasma - en Brasil el comercio cierra domingos - por lo que nos fuimos a conocer el estadio Maracanã.

Debo decir que me decepcionó un poco... el estadio no era tan grande como yo pensé... para dar un tour dentro costaba R$40, pero ninguno de los dos quiso pagar. Entonces, lo acompañé a la 'Rodoviária' (estación de buses) para que compré su pasaje a Curitiba. Total compró uno que saldría a las 18.30 por lo que me enseñó cómo volver a Botafogo. Me acompañó en el trayecto y luego de almorzar, tomamos un bus para Niterói - otro município del estado de Rio. 

Dado el momento, fuimos a la Rodoviária donde me despedí de él y agradecí por todo. Él me convidó para ir a Curitiba - "você vai gostar muito dessa cidade" - y yo dije que lo pensaría. En fin, él se fue y yo me regresé al hostel. Algo que me gustó mucho de Botafogo es que aún de noche hay gente en los alrededores... al dar la vuelta de donde quedaba el hostel donde estaba, había como bares donde los turistas se sentaban a beber. No me pareció buena idea estar solo ahí por lo que decidí al hostel, no sin antes comprar un típico "cachorro quente" del lugar (perro caliente - pan con hot dog relleno de una salsa especial, cebolla y milho).

Ya en el hostel me puse a hablar con un argentino a quien le pedí que me convidara un cigarro... luego se nos unió la chica que atendía en la noche, una colombiana. Me despedí de ellos y me senté en el lobby mientras aprovechaba el wifi del lugar. En ese momento, quise salir a la discoteca que había querido ir para año nuevo, pero ya era pasada la medianoche... sin embargo, le pregunté a otro que atendía ahí, un moreno que sólo hablaba portugues, quien me dijo que los buses ahí funcionan toda la noche... sólo que demoraba.


Ficando em Le Boy!

Salí del hostel cerca de la 1 de la mañana... sí, tuve que esperar un poco hasta que el bus llegara... pero finalmente lo abordé y fui a aquella balada. (*Un alto aquí: Los motoristas, es decir choferes, de los buses... conducen como locos... en serio, eso no fue subir a un bus, sino subirse a una montaña rusa). Llegué a Le Boy donde había poca gente haciendo fila para entrar... pagué la entrada, R$20 y entré a ver qué tal era el lugar. 

Recuerdo que ni bien entré vi a un chico bien simpático... me pareció el más simpático del lugar... o bueno, era así porque me hacía recordar a un compañero de clase, no sé por qué me encantará hacer este tipo de cosas. En fin, la pista era pequeña y ponía pura música brasilera... no había mucha gente, pero la que había, sí era bien parecida. Fui a la barra a comprar una cerveza y la tomé mientras contemplaba a la gente bailar. Colocaron música que yo conocía (como "Balada Boa" de Gustavo Lima, por ejemplo) así que prometía el lugar.

Luego de ir al baño, vi que la gente bajaba por las escaleras... me animo a bajar yo también y me doy con la sorpresa que abajo era la verdadera fiesta. Una pista grande en un espacio grande. Hombres bailando, muchos de los cuales sin camisa... muchos de ellos bien parecidos. La música era electrónica... género que no gusto mucho, debo decirlo. Subi por unas escaleras que daban detrás del escenario... no había nada ahí, así que retorné. Fue en ese momento que empezó el show de drag queens.


El sótano de Le Boy


Generalmente no gusto de ver ese tipo de show, pero debo decir que ese fue el mejor... me encantó, sobre todo, cuando colocaron la canción "Es una pasiva" (parodia de "girl on fire") y la drag señalaba a alguien del público. Creo que yo era el único que entendía a la perfección la letra de dicha canción jaa. En fin, el show estuvo bueno... pero cuando acabó, yo volví arriba ya que lo mío es más música latina.

Me puse en cierto modo a danzar en uno de los espacios y no fui el único que lo hizo. Ya pasada las 4 de la mañana vuelvo abajo... subo nuevamente a la parte que daba atrás del escenario y mi sorpresa fue ver hombres que estaban 'transando' (teniendo relaciones). A vista y paciencia de muchos curiosos (bueno también la luz era ténue) tenían sexo oral y eso no fue todo... en cuestión de minutos, el lugar se lleno de hombres. No voy a negar que no aproveché la situación para tocar, pero nada más... muchos de ellos empezaron a 'tirar' y sin 'camisinha' (condón). Yo entre mí dije "Sí, el brasilero tira con cualquiera".

Perdí la noción del tiempo... pero es que en verdad, hombres guapos... realmente guapos... iban a tirar ahí. Algunos se dejaban tocar, otros no... pero en su mayoría sí. En eso, un chico que estaba sin camiseta se me acerca y me besa... dirige mi mano a su miembro y toca el mío... mas al ver que yo no estaba erecto (y cómo estarlo si hacía un calor de los 'mil diablos'), me dejó. En fin, luego de curiosear, decidí que ya era hora de retirarme... salí de ese lugar y la pista de baile estaba casi vacía. Salí de la discoteca... tomé el metrô y me fui al hostel a descansar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario