Pasarón 3 semanas en que traté de olvidarme de Daniel... 3 largas semanas que no supe nada de él... 3 largas semanas en que salia, reía... pero, a pesar de todo, aún lo recordaba... no había momento del día en que no dejaba de pensar en él.... con la diferencia de que su recuerdo, ya no dolia como antes...!!! Podía decir que no me dolia, tanto, pensar en él...!!!
Pero ayer, ya sintiendome mejor conmigo mismo, decidi volver... Fuí a aquel bar, llegué, entré, pero él no estaba allí... me encontre con un amigo, que aunque no eramos amigos amigos, al menos nos haciamos compañía... Hubo un momento que me sentí triste, pues esperaba verlo... pero cuando menos lo esperaba, llegó...!!!
Como yo estaba con mi amigo, como que él se sentaba por otro lado... Pero decidí acercarme a hablarle... y hablamos... hablamos normal, como dos patas (amigos)... Ese día había ido mucha gente, pero no conociamos (ni él ni yo) a nadie más... así que me dijo para ir a otro bar (donde nos conocimos)... Acepté, pero debo decir que lo que no me gustó es que quiso que yo saliera primero y luego él, pues según él, podían pensar mal... Pero digo yo, quien podía pensar mal...??? Acaso conocía allí a alguien más...??? Bahhh...!!! Pero así lo hicimos... él se demoró en salir, así que me moleste... ya iba a entrar denuevo a decirle su vida (gritarle jee), pero salió...!!!
Caminamos hasta el otro bar... me contaba lo de su ex, que llegaron a agarrar pero no paso a más... y yo normal, ni me dolia eso... Yo le contaba lo que me había estado pasando, en mis salidas, y en como descubri que le gusto a mi mejor amiga y a otro pata más... Bueno, llegamos a este bar, nos sentamos y nos pusimos a hablar... él decia que, a pesar de que había gente allí también, ninguno le parecía simpatico...!!!
Ya eran como las 11pm, así que le dije para irnos o, en todo caso, él que se iba era yo, pues tenía que ir a estudiar el día siguiente... Pero él me pedía que nos quedaramos un ratito más, y bueno volvimos a sentarnos y a conversar... Hablamos de muchas cosas, pero yo ya le hablaba como un amigo, es decir sentía que podiamos ser amigos.... Algo que sí me frizzó (me dejo en shock) fue cuando me preguntó si quería hacerlo (ya entienden...!!!)... no ahorita, pero si un día, pues él esta de vacaciones de su universidad... También me preguntó si él me agradaba (físicamente), a lo cuál creo que por lo nervioso que estaba, le dí un "sí", de esos que no parece muy creíble... Pero él notaba que yo estaba nervioso, y me dijo que eso le gustaba de mí...!!!
De allí él se apoyaba en mi hombro... me quiso besar, pero yo como que lo esquivaba... pero al final llegó a hacerlo, o bueno fueron picos (besos de labios), pero no me importó... era tierno eso... Estuvimos así un buen rato, hasta que nos botaron (porque ya cerraban)... nos tuvimos que ir...!!!
En el camino me preguntaba cuando volviamos a vernos (creo que como con cualquier amigo, uno quiere verlo, no...???) Y yo le decía que no sabía, pero me dijo que el jueves (mañana) iría al lugar donde solemos vernos, y que yo vaya... Le dije que si podía iba, aunque él me decía que estaba seguro que yo iría...!!!
Siento que al menos eso quiero de él, su amistad, ser amigos... pero tengo miedo... temo lastimarme, pues me conozco, y sé que me pudriré (celos) si lo veo hablando con otro... o si me dice que otro pata le parece simpatico... Sinceramente no sé que hacer... no sé si vaya mañana... no sé qué pase mañana.... no sé si podré estar tranquilo si lo veo con otro... Pero quiero su amistad, quiero estar con él como amigos, pues por ahora no busca nada más... Pero soy sincero, tengo miedo... y no lo niego...!!!
Porque, siempre caigo rendida cuando tú me llamas...
Porque siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar...
Eres para mí, desde que te ví...
no te dejo de pensar...
Y es que tengo tanto miedo de volverte a amar...!!!