Algo me decía que fuera, a pesar que mi cuerpo decía que no lo haga... tuve un presentimiento desde antes... capaz, cuando empiezo a extrañarle significa que es cuando volveré a verle... pero jamás pensé que lo hallaría como lo hallé... a pesar que en mi mente pasó esa imagen por algún momento... la verdad es que no estaba preparado para ver lo que vi... a Daniel con otra persona en brazos...!!!
Sé que muchos (y los que siguieron la historia anteriormente) pensarán "tanto tiempo ha pasado y este no lo olvida...???" pues bien, la verdad es que no lo olvidé... solo que con el transcurso de los días, su recuerdo dolía cada vez menos... tanto que me dio gustó volver a verlo... pero su actitud me demostró lo poco que valgo para él...!!!
Fui al bar donde lo encontré la última vez... algo me decía que fuera, era feriado, claro que él debia estar allí... pero fui tarde (10pm)... y cuando llegué, en un rincón, lo vi con otro...!!! No sabía qué hacer... en primera dije, él tiene derecho, ya que no somos ni nunca fuimos nada... además que él me dijo la anterior vez que me "quería" como amigo... y digo quería entre comillas porque creo que lo que hizo, no se le hace a un amigo...!!!
Sigo contando, estaba en un sofá grande con un 'chato' (persona de baja estatura)... después pasaron a un lugar más amplio donde la visibilidad era casi o nula de por sí... luego de unos momentos entró el administrador (creo) a limpiar y nos botó... es en eso que él con su acompañante se retiraban... para ello tenían que pasar por un pasadizo, donde yo me encontraba parado... sé que me vio, pero se hizo el 'loco' (el que no me vio) y paso con su cabeza media agachada, cerrando los ojos como si hubiera bostezado y sin decirme nada... simplemente se fue...!!!
Quizás fue mi error quedarme callado... le hubiera 'pasado la voz' (saludado) demostrando que no me importaba nada... pero no lo hice, solo me quedé allí mirando desde la ventana (literalmente) como se iban por la calle desolada...!!! Ni bien se fueron, salí (asegurandome que me viera)... tenía (y aún tengo) una mezcla de sentimientos encontrados... por una parte, tristeza por verlo con otro cuando era yo quien quería recibir sus besos, sus caricias, sus abrazos... y por otro, alegría por saber que está bien...!!!
No fue una casualidad que lo haya visto, fue una causalidad... pues me habían contado como era, y a pesar de que les creía, igual seguía pensando que era mentira... pero ahora sé la verdad, mas no puedo decir lo que mañana pueda pasar porque me conozco... si lo vuelvo a ver estando solo, sé que me acercaré y volveremos a 'agarrar' (besar)... pero y quizás, ya no lo veré como lo he visto hasta ahora...!!!
Daniel, "lo nuestro" siempre fue pura casualidad... siempre a la misma hora, en el mismo bar... jamás aceptastes una salida, jamás me dijistes para salir... sinceramente, si alguna vez te veo solo por allí, quisiera hacerte el amor... pero si no vuelvo a verte, espero que seas feliz... no es tu culpa haber dañado a un gato ya herido... pues la vida es así como dice la canción... tú te vas y yo me quedó aquí, bajo la lluvia... maullando por ti...!!!
Canción: La gata sobre la lluvia
Autor: Rocío Durcal
Todo termina aquí... o quizás apenas
es el comienzo...!!!