sábado, 24 de marzo de 2012

A distancia!


Me encuentro a miles de kilometros de distancia de mi país natal... me encuentro de vacaciones dispuesto a disfrutar... pero a pesar de ello, una sensación no me deja descansar... llega a mí y se aloja en mi mente sin precisar. ¿Qué es? ¿Qué siento? Cuando salgo a conocer ésta nueva ciudad para mí, los pensamientos se van... pero cuando me encuentro solo en el cuarto, en ti, me pongo a pensar...

No sé si te extraño, no sé si te quiero, no sé lo que siento... no creo estar enamorado, pues no tengo una canción que te pueda dedicar... no hay una frase o gesto que, de ti, me haga recordar... no hay nada,  es sólo tu recuerdo que no me deja en paz... el recuerdo tuyo y de alguien más.

Ayer te llamé porque no podía más... me respondiste gustoso, me dijiste lo que harías ese día sin que yo te preguntará... y eso me gusto, aunque a veces me pongo a pensar si eso lo haces con todos los demás. Me diste tu facebook para que te agregue, pero al intentar hacerlo ví que teniamos 'amigos en común' y eso me hizo dudar. Me puse a pensar con cuántos de éstos 'amigos' te pondrías a hablar... cuando la verdad, no sé si los conoces en realidad.

No sé si fueron celos o inseguridad lo que sentí... capaz es que a pesar de todo tengo miedo de volverme a ilusionar... y no sólo eso, temo encontrarme de nuevo con aquella persona que durante mucho tiempo me hizo tontear... y que al verlo, de ti, me haga olvidar.

Recuerdo nuestra última salida... fue un día antes que yo me venga para acá... me dijiste que te gustó que te haya llamado para encontrarnos... me paseaste en tu carro y luego fuimos a tu cuarto... tuvimos una noche de pasión que no quería que pase, pero pasó... y sabes qué? me gustó. Entonces, ¿Qué me pasa? No creo estar enamorado ni nada por el estilo... te estoy conociendo nada más... me gustas, pero no como para decir que estoy enamorado... o sí?

No sé, sólo sé que tú eres la razón por la cual yo quiero regresar... para volver a verte... y contigo de nuevo estar. Quiero probar algo que quizás no probé... intentar algo que antes no me atreví... pero de algo estoy seguro, que antes de volverme a ilusionar... comprobaré si es mutuo, porque si no lo es... entonces, te diré "chau" no más!


lunes, 19 de marzo de 2012

Lo prometido es deuda 2!


Ok! Munani desde su blog Munani, me pasó éste premio... le prometí postearlo lo más pronto que yo pudiera y heme aquí cumpliendo la promesa. Para éste premio, debo contestar 30 preguntas... así que, aquí voy:

1. Un color:
    Azul Oscuro (creo que le llaman 'azul marino', pero la vaina es que es un azul que parece negro).

2. Un olor:
   Al igual que Munani, escojo el olor de la brisa marina... se siente bien, te relaja.

3. Un rincón de tu casa:
   Quizás, debería decir mi cuarto, pero en sí... me gusta más mi sala... cuando no hay nadie claro está... me pongo a escuchar música a todo volumen sin que nadie me moleste.

4. Una ciudad del mundo:
   Londres (no sé por qué me dan ganas de conocer).

5. Un regalo útil (para ti):
   Qué hay en regalos inútiles? jaa, bueno sería...

6. Un plato de comida:
    Arroz tapado! Una comida típica peruana (para los que no lo conocen, es el relleno de la papa rellena... solo que en vez de papa, es arroz).

7. Una afición:
   Volar en avión.

8. Signo de Zodiaco:
   Geminis! por eso soy tan voluble jaja.

9. Una película:
   "The Cure" (no estoy seguro cómo le pusieron en español, pero trata sobre la amistad de un niño rebelde y uno enfermo de sida).

10. Una canción:
    Hay muchas, pero mis favoritas son: La lambada (Kaoma), Karma Chamaleon (Culture Club), The winner takes it all (Abba), Sabor a miel (Paulina Rubio)... sé que pedías una, pero éstas son las que a pesar de los años, me siguen gustando, ¿manyas?

11. Tus programas de televisión favoritos:
    Ya no veo mucha tele (por estar metido en inter jaja)... pero sería "Las aventuras de Merlin", "Will and Greace" y "Glee" (las cuales veo los capítulos on-line).

12. Tus principales virtudes:
    Sé escuchar, doy buenos consejos (qué humilde! jaja pero es cierto, o no?), busco ser optimista ante y sobre todo, ayudo a quienes amo, soy sincero.

13. Tus principales defectos:
    Recontra impuntual (excepto cuando se trata del trabajo), melodramático, fijón (criticón) y a la vez despistado (no me doy cuenta de nada).

14. ¿Practicas algún deporte?
    No, aunque me gustaría hacerlo.

15. ¿Tienes alguna mascota?
    Sí :D, una perrita que es una sonsita xD... tenía dos, pero una murió el año pasado :(

16. ¿Que animal te hubiera gustado ser?
    Ninguno, gracias... estoy bien como ser humano.

17. ¿Alguna persona que admires?
    No soy muy bueno admirando, quizás envidiando jaja (no mentira), pero creo que sería a las personas que saben lo que quieren y luchan por hacerlo realidad.

18. ¿Cómo duermes?
    En la primera posición que caiga dormido (puedo estar volteado, de cabeza, de costado... la primera que morfeo me eche los polvos... y así me quedo).

19. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
    Hace poco, el sábado, tras ponerme a orar e interiorizar estando en un lugar lleno de paz.

20. La última mentira que has contado:
    Piadosas supongo? Mmm "llegué tarde porque tuve un exámen en la universidad".

21. Tu mayor sueño aún no-cumplido:
    Varios, pero no veo por qué razón no cumplirlos ahora.

22. La situación más embarazosa de tu vida:
    Cuando digo un chiste y nadie se rie jaja

23. ¿Qué tipos de Blogs son tus favoritos?
    Los que cuentan lo que hay dentro... con los que logro identificarme... los que cuentan sus vivencias (picantes incluso jaja). En fin, sigo el blog que quiero y cuando quiero... no me gustan que me digan "me sigues"... si yo quiero leer el blog de alguien lo hago aunque esa persona no lea el mio u.U

24. Tu bloguero favorito de los que ya no escribe:
   "Confesiones de un amor imposible", "Trying to smile", "Dlee, diario de un adolescente gay o bisexual", "Cuando nadie me ve".

25. El mejor y el peor recuerdo de tu paso por la blogosfera:
   El mejor... ninguno. El peor... tampoco.

26. ¿De tus compañeros de la blogosfera quién representa la cara y quién la cruz?
    No entiendo la pregunta, qué quién sería bueno o malo... pues si digo eso, se me irían todos mis seguidores jaja no mentira. Amm la cruz (siendo lo malo) sería las personas que escriben para difamar, calumniar y hablar mal de los demás como de cosas que yo aprecio y ellos no. Y la cara (lo bueno), pues de las personas que escriben sus historias, lo romantico y soñable.

27. ¿La blogosfera ha cambiado tu vida?
   Sí, absolutamente. Yo en mi blog, no cuento quizás todas mis experiencias o mi día al día... sino que escribo lo que siento: mis temores, dudas, alegrías... osea cosas que no diría o expresaría a cualquiera. Puedo decir que me ha servido como terapia, pues me siento bien después de escribir y sobre todo cuando me comentan dandome un consejo sobre lo que he escrito.

28. ¿Qué cambiarías de la blogosfera?
    Creo que cada quien es libre de hacer su blog como quiere y poner lo que quiere... no me gusta mucho cuando entro un blog y tener que estar parando su musica porque quizás no comparto la misma afinación en música... pero sí le gusta al bloggero o bloggera, pues ni modo me lo 'aguanto' (soporto).

29. ¿Cuál es tu mayor enseñanza?
    La felicidad no se trata de hacer lo que los demás hacen... sino sentirte bien con lo que uno hace... Que hay que aceptar lo malo, pero también disfrutar de lo bueno.

30. ¿Llevarías otro blog aparte del que llevas?
   No!!! Apenas puedo escribir éste... no podría llevar otro.

Listo! Ahora tengo que pasarselo a 8 bloggers más... ok! éstos son:
- Patricia (Promesas que se pierden).
- Saray (Reflexiones de una loca).
- Manu (Manu Word).
- Julio Cesar (A simply shadow).
- Joe (Todo sucede en un instante).
- Scotty (Descubriendo nuevos sentimientos).
- Didier (Ser desertico).
- Clary Claire (Te voy a contar una historia).



jueves, 8 de marzo de 2012

Oda a la Mujer!



Mujer afligida...
Mujer incomprendida...
Mujer abnegada...

Mujer, que con tan sólo pronunciarla, se vuelve una dulzura en los labios.
Mujer, que con tan sólo mirarla, se puede ver una bella rosa en el inmenso campo.
Mujer, que con tan sólo escucharla, se escucha el canto de mil pájaros.

Mujer, la más grande creación de Dios... pues sin ti, mujer, no existiria la vida. Ya desde el vientre uno se conecta a la mujer... siente sus látidos, sus sentimientos, sus emociones. Ya desde el primer momento que te carga en sus brazos... uno siente su dulzura, su dedicación, su amor.

Mujer, Dios no te dejó al final porque fueras menos importante... te dejó al final, pues sabía que lo mejor se hace esperar. Mujer, no busques un hombre perfecto, pues no lo encontrarás... ya que al sacarte a ti de su costilla, sacó lo mejor que había en él, en verdad.

Mujer, ¿Quién puede ver lo que hay en tu interior? ¿Quién puede comprender lo que hay en tu corazón? ¿Quién puede ver la risa en tu llanto? ¿Y sentir la tristeza en tu canto?  Fuiste creada para ser amada, protegida y admirada... que nadie te venga a hacerte creer lo contrario.

Mujer, ¿Quién te puede acusar? ¿Quién te puede condenar? Pues ni Dios lo hace. Al contrario, te dignifica con el mejor título de todos: Mujer. Sí, Mujer era un título para el Señor... pues lo primero que te da es dignidad y eso no te lo puede dar nadie más. Lucha por esa dignidad de ser mujer y no te sientas mal si el macho se cree macho, pues el macho es macho porque la mujer se lo permite... y el más macho de los macho tiene que reconocer que, le guste o no, nació de una mujer.

Mujer, no importa si te gustan los hombres u otra mujer... eres mujer y punto: valiosa, fuerte y emprendedora... qué nadie te venga a aplastar, pues, tú, con una palabra, todo lo vuelves a crear. No llores por ningún hombre (o una mujer) porque hombres hay tantos... pero una mujer valiosa, sólo existe una... y eres tú, sin lugar a dudas.
  
Feliz Día de la Mujer!
  
Sinceros deseos de Erik - Blog de un raro chico!
  

jueves, 1 de marzo de 2012

Verano, cosas del corazón y reflexión!


Se fue Febrero y con él, el verano... no sé por qué lo siento así, si aquí (en el hemisferio sur) el verano termina todavía el 21 de Marzo. Quizás es porque nosotros (en Perú) estamos acostumbrados a asociar a Enero y Febrero como sinónimo de Verano... mientras que a Marzo lo asociamos con el comienzo de un nuevo año escolar... y pese a que yo no me encuentro en el colegio, la costumbre me hace pensar que en Marzo, el verano ha acabado ya.

Nuevo mes, nuevas actividades, nuevas cosas por hacer... uno puede verlo así y efectivamente, así se deber ver. Febrero se pasó volando... pero fue muy productivo a la par... en las mañanas estudiaba mis cursos de la Universidad, en las tardes estudiaba Português y en las noches, dos veces por semana, estudiaba un curso de edición de videos. Es por eso que no posteaba ni comentaba tan seguido... pues andaba 'full' (ocupado) y eso me gustaba... me distraía.

Me gusta estar haciendo varias cosas durante el día... hace que me preocupe en cosas importantes y no en tonterías... y sí, por tonterias hablo de cosas del 'corazón'. Hoy me siento mucho mejor que ayer... y es que no sé por qué posteé el "post anterior" (leáse si gusta)... quizás era para contar que conocí a alguien recientemente, pero mi mente tan malévola como siempre, me hizo recordar a Daniel... ¿por qué? quizás porque hay una parte de mí que no lo quiere soltar... que quiere mantener la posibilidad de un "quizás"... mientras que la otra parte, ya lo olvido y se siente mucho mejor.

Yo soy el "bello poetista" (leáse si gusta) del cual cuya historia escribí... muchos no lo entendieron, capaz yo no quería que lo entendieran. Pero yo soy aquel muchacho cuya mente, de él, muchas veces se aprovecha... yo soy aquel muchacho que se deslumbra con tan poco... aquel muchacho tímido que quiere abrirse con el mundo, pero no sabe cómo. ¿Por qué escribí todo eso? Porque había conocido a un muchacho muy simpático, pero mi mente me jugó una mala pasada en esa ocasión... y por eso, quise exponer aquello. Me pareció correcto escribirlo en tercera persona, pues era como si se lo estuviera contando a un amigo.

¿Y ahora por qué escribo todo esto? Porque es mi blog y quiero hacerlo... y porque me doy cuenta que los tiempos cambian y uno debe cambiar con ello. No podemos pretender quedarnos siempre en el mismo lugar, en la misma situación o con las mismas personas... pues las personas se irán, los lugares se deteriorarán y las situaciones cambiarán... y si no cambiamos con ellas, al final, el tiempo nos desgastará.

Sonreiré y me dirvertiré como debe ser...
me sentiré como el mejor, pues lo soy...
y aunque intenten apagarme, no lo lograrán...
pues sé que por ahí, a mi alrededor, tú estarás!