miércoles, 23 de enero de 2013

¿Qué ha sido de mí hasta ahora?



Y hoy vuelvo a escribir aquí una vez más... siendo ya un poco más maduro, más grande, más conciente y más... nada! La verdad, sigo siendo el mismo webón de siempre: iluso, fantasioso, temeroso, dramático, soñador, indeciso... que trata de abrirse camino en la vida que le tocó vivir!


Aún no te siento 2013!

Fue uno de mis, ya, pocos comentarios en mi muro del facebook... y es que las cosas no han salido como quisiera... pero, ¿Qué quisiera? Es verano (aquí), quiero salir con los amigos, ir a las playas, usar buena ropa, viajar... ¿lo hago? No, porque continuo trabajando sin parar... aunque en el turno de la mañana, pero sigue siendo igual.

Todos los días es lo mismo, me levanto a las 6 de la mañana (cosa inusual para mí ya que solía levantarme bien tarde)... entro a trabajar de 7 a 3 (aunque en realidad salgo 3.30)... retorno a mi casa (ya me mudé, es oficial... pues ahora sí estoy durmiendo en mi nueva casa)... almuerzo mientras veo un poco de televisión... me ducho, me alisto y salgo. Es decir, ¿qué estoy haciendo con mi vida? Una gran nada!

No me quejo, no me quejo... aolo cuento la rutina de este mes. Me han sucedido cosas no-planeadas... cosas malas a decir verdad. No me encuentro muy bien de... salud, digamos... estoy que voy a tratarme, haciendome análisis y todo eso me quita tiempo... en un 'abrir y cerrar de ojos' (rápido) se hace de noche... tengo que volver a casa para cenar e irme a dormir (cosa que hago al promediar la medianoche ó 1 de la mañana)... para el día siguiente retornar a mi rutina diaria.


Detesto que se haga de noche!

No me gusta que anochesca porque no me quiero ir a dormir temprano... pese a que mi cuerpo de por sí esté cansado. Siempre busco algo que hacer, pero no encuentro qué... y es que no tengo con quien, así que solo me las tengo que ver. A diferencia de otros, no he logrado crear nuevas amistades... digo, en el trabajo bien, pero fuera de ahí... no hay con quien.
Mis vecinos de edificio son todos casi mayores y ninguno saluda... o bueno, yo tampoco lo hago. No tengo ya amigos cercanos a quien visitar... la gran mayoría ya tienen hijos... y los pocos que quedan solteros, pues tengo que viajar más de una milla para buscarlos. En el mundo gay es peor... con los únicos que paro en contacto son con mis amigos Erick y Rogger... de ahí, más nada.


El recuerdo de Daniel!

A comienzos de este mes, el primer domingo para ser exacto... fui a un videoclub de un amigo y allí conocí a un chico bastante parecido a Daniel... ya, parecido a él, no... este chico era más bajo, más grueso y más 'palteado' (avergonzado)... pero era simpático (de rostro) y tenía un aire que me lo hacía recordar. 

Tuvimos sexo para qué negar... pero no fue la gran cosa... su cuerpo no era la gran cosa, su aliento estaba un poco fuerte... pero pese a eso, me gustó. Después de eso, le hice el habla (¿por qué seré así?) en vez de irme en una... y pues salimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad. Intercambiamos números y dijimos llamarnos... cosa que hice, pero él no.

Estoy bastante grandecito para que me 'floreen' (mientan)... y sinceramente una historia parecida a la vivida con Daniel, no deseo para mi vida. Sinceramente me hubiera gustado conocer a este chico... aunque creo que era más por su parecido con Daniel, la razón de ese querer... pero las cosas no se dieron y no se están dando... así que ni que hablar.


¿Cuál es mi sueño para este año?

Saber qué quiero hacer con mi vida en el área profesional... ser un poco más decisivo y no cuestionarme tanto... sanarme de lo que me tengo que sanar... no perder contacto con mis compañeros bloggeros... y salir, conocer otros lares... pero teniendo con quien disfrutar (ya sea con amigos o pareja)... y sobre todo, sentirme agusto conmigo mismo... más que nunca!


Si no saludé antes, aquí voy:
Qué este año sea mejor que el anterior...
pero será si así uno se lo propone!
- Erik! -