viernes, 22 de febrero de 2013

Uno de los dos!





One of us is crying... one of us is lying... in his lonely bed!


El tiempo pasó...
y con él, los romances...
porque arrancaste de mí...
mis mejores chances.

La foto aquí...
parecía tan perfecta...
de pronto eso eso cambió...
uno de los dos dijo adiós...
porque te fuiste, quisiera saberlo.

Uno de nosotros...
llora por el otro...
en su habitación.
su mirada extraña...
quiere verse en otra situación.

(uno de los está solo... con su corazón roto)

Uno de nosotros...
se siente muy solo...
al no verte aquí.
Siente verse así...
tan sensible y frágil...
ojala nunca te hubiera dejado ir!


Y allí se vio...
en esa atracción oculta...
dispuesto a esperar...
sintiéndose segura.

Como un niño...
tonto y testarudo...
así todo empezó..
uno de los dos dijo adiós...
las cosas cambiaron, deberías ya saberlo.

Uno de nosotros...
llora por el otro...
en su habitación.
su mirada extraña...
quiere verse en otra situación.

(uno de los está solo... con su corazón roto)

Uno de nosotros...
se siente muy solo...
al no verte aquí.
Siente verse así...
tan sensible y frágil...
ojala nunca te hubiera dejado ir...
nunca dejado ir!



"One of Us"
(ABBA)



sábado, 9 de febrero de 2013

Aunque quisiera llamarte (ya borré tu número)!

Aunque quisiera llamarte, no puedo... ya borré tu número. No lo tomes a mal, fue un momento de rabia... pero más de sinceridad. Quién si no yo era el que se abatía al tener tu número guardado en mi agenda... quién si no yo era el que se hacía un mundo tratando de pensar si llamarte o enviarte un mensaje, era lo correcto o no... quién si no yo.
Una semana ha pasado desde que me dí cuenta de ello... una semana que ha sido muy pesada. No tengo nada que explicar... nada a alguien que nunca quiso nada más... pero en momentos como estos, tu imagen llega a mi mente como un flash-back... me retrocedé al pasado... hace que empiece de nuevo esas ilusiones... para después terminar como si despertara de un sueño... de un caótico sueño.
Hoy me pregunto dónde estarás... en qué estarás y qué harás... ¿qué harás mañana? ¿podría verte? ¿podría de vuelta poseerte? ¿podría empezar algo? No, esto último no... pues pareces que tienes el camino enderezado... en cambio yo, sigo andando de lado a lado... como un bote a la deriva... como una hoja en el viento.
Sí, me avergüenzo... me avergüenzo que a estas alturas no haya conseguido nada... digo, nada de lo que hubiera querido... pero nunca es tarde, ¿no? Nunca lo es... ya me he propuesto una meta y tengo que lograrla... me es difícil, pues sé que comenzaría de cero... pero no imposible. Bien dicen que nunca es tarde para empezar!
No sé por qué escribo esto... quizás porque una parte de mí espera que lo llames... que le digas para salir... pero la otra manda... sí, la otra parte manda. Si no disfruto de mi soltería, jamás disfrutaré de una relación... ya sé, ya sé... nadie está hablando de una relación... pero si eso pasará, ¿qué tendría para darte? No hablo de lo material... sino de mi persona en sí.
Un chico relajado, acomodado, algo frustrado... no es un buen partido. Debo cambiar esto para poder empezar de nuevo... lo sé, pero soy bien vago como para hacerlo. En fin, son cosas que nada tiene que ver contigo... solo quise escribir para decirte que me muero por llamarte... pero no puedo, ya borré tu número!


pd. Cada vez que recibo una llamada... de un número que no tengo registrado... pienso que es el tuyo!

domingo, 3 de febrero de 2013

Vana ilusión!




A veces no puedo creer lo ingenuo o hasta tonto que puedo llegar a ser... creer que es verdad todo lo que me dicen... creer que las personas son sinceras o transparentes... cuando casi todo el mundo tienen una 'careta' (máscara) puesta... cuando siempre llegan con un semblante que los hace parecer diferentes... pero que terminan siendo peores a los que uno ya conoce.

Llegan fingiendo ser tiernos, lindos, buena gente... se apegan, te abrazan, besan e ilusionan... te dicen que le gustas o que te quiere... pero no terminan de estar contigo y ya empiezan con otro... convirtiendo todo lo anterior en una vana ilusión... en palabras burdas dichas en un momento de calentura... que comenzó con un ósculo, pero terminó con un corazón roto.

Eso me ha pasado y me sigue pasando... por más que intento ser frío e indiferente, no puedo evitar ser un tonto apresurado... idealizando a cualquier webón que me finge una sonrisa y me florea con una historia. Me pasó con Marcos, el chico que me hacía recordar a Daniel... quien me pidió mi número y nunca me llamó... y lo que es peor, ninguna de mis llamadas contestó.

Me volvió a pasar hoy con un chico que conocí en el mismo lugar... como me dijo un amigo una vez: "¿Qué hago buscando chicos buenos en esos lugares infestado de genter 'arrecha', convenida e interesada?"... pero, ¿dónde más puedo buscar? No paresco ser gay ni ando por ahí diciéndoselo a todo el mundo que lo soy... entonces, ¿cómo puedo conocer a alguien semejante?

Como dije ya años atrás en un post... el mundo gay representado, lastimosamente, por las discotecas, bares, video-pub's... solo es útil para una cosa: sexo, más nada! No me quejo, ya que varias veces he buscado eso mismo en esos lugares... pero la seducción es un arte cuyas aristas te llevan a la ilusión... y a confundirla con el amor.

Es un juego donde el que se ilusiona pierde... es un juego que por más que lo intento, no puedo jugar... pues es muy difícil encontrar algo bueno allá... y aún más difícil, que alguien salga ileso de ese lugar.




Que te vaya bien sin mí...
si te veo no te conocí...
no es tan fácil, pero es parte de este juego.

El telefono nunca más contestó...
a ese bar nunca más volvió...
no es tan fácil formar parte de... tu juego!