- "Yo no sé Erik... quizás seamos amigos... cariñosos... o enemigos" - me dijo.
- "Enemigos no..." - le dije.
Esa fue una de las cosas que me escribió cuando me preguntó qué buscaba en él... yo ciegamente le dije que enemigos sería lo último que seríamos... curioso, porque... es lo que somos justamente ahora (no, nos odiamos ni nada por el estilo... no nos hemos tratado mal ni mucho menos reclamado del pasado... simplemente nos hemos alejado... somos dos completos extraños, donde uno es el que siente más que el otro... pero este uno quiere salir adelante... y cuando siente que por fin lo está logrando o al menos tratando... viene el otro a joder un rato).
Yo le había escrito un mensaje de texto ya dos semanas atrás... había soñado con él, como también con otro amigo que no veía de tiempo... preferí textearle a él, pues el otro amigo me habían dicho que se había vuelto pedante y prefería no tratar con él. Pero L nunca me respondió... y por cosas del destino, me encontré con el otro amigo esa noche (amigo, nada más... no que haya pasado algo, solo conversamos). Recordé una frase, entonces, que una amiga que es psicóloga, me había dicho "la vida te devuelve a las personas idóneas" (las que merecen estar en ellas).
Decidido a continuar con mi vida... todo iba bien, hasta que dos días después veo una llamada perdida en mi 'celular' (móvil)... era de él, de L. Es por ello que escribí los posts anteriores... un poco recordando el ayer... y luego, contando la decisión que tomé de alejarme de él. Que no podríamos ser amigos (ni siquiera cariñosos) si yo aún sentía algo por él. Y quiero detenerme en este punto, porque debo confesar que quizás nuestros encuentros fue más en tono sexual... pero realmente, yo sentía que con él hacía el amor más que por sexo puramente.
Hasta él lo había dicho en una oportunidad, pero eso no viene al caso... una cosa es ser amigos y 'sexear' (como coloquialmente se puede decir) un rato... y otra muy diferente es tener sexo con un extraño. Yo no tengo amigos con quien sexear (no soy de esos)... soy de los que prefieren el sexo anónimo, debo admitir... fue así como lo conocí. No sé porque decidimos seguir viéndonos... quizás fue su físico lo que me atrajo, pero su personalidad (en ese momento) fue lo que me ilusionó.
Hoy de eso no queda más... sé que aunque lo vuelva a ver, ya no habrá un "bb" (como me decía), un "qué lindo te ves", un beso, un abrazo... no volverá nada. Ahora por qué escribo esto... porque hoy me acaba de responder al mensaje que yo le envié... hoy que ya empezaba, de nuevo, a dar vuelta a la página... justo hoy me viene a joder. Como una amiga me acaba de escribir por el wap "te enviará sms, te llamará, te buscará... pero esta en tu decisión si retroceder todo lo que has avanzado".
No podemos ser amigos porque yo nunca lo vi como tal... desde un principio lo vi como algo más... porque sus actitudes me hicieron pensar que me veía del mismo modo. Pero ahora, que todo esta dicho... que la verdad salió a la luz... no me puedo cegar y fingir que nada malo pasó. Lo extraño, pero extraño a quien fue (al L que conocí inicialmente)... y ese L no va a volver. Debo decir que ya van 3 semanas que no nos vemos... que no hablamos... que no hemos tenido contacto más que estos pequeños jaques del destino... quizás sea solo un capricho mío ante la negativa... o quizás solo me gusta sufrir... estoy pensando seriamente en ir a terapia psicológica!
"Wrecking ball (Glee version)"
I never meant to start a war...
I just wanted to let me in...
now I see I would never have won!