El domingo pasado me encontré a Daniel... ¿dónde? No importa, solo diré que me encontré con él. Daniel, el chico por el cual yo estuve muy ilusionado desde los comienzos de este blog... el mismo que yo consideraba como el chico perfecto (tanto por su físico como personalidad) y pensaba que jamás podría olvidar... pero, a la par, de quien me decepcioné al darme cuenta que dicho chico no existía y solo era producto de mi imaginación... pues bien, a ese mismo chico volví a ver.
Había pasado como dos años de la última vez que nos vimos... estaba más llenito, culpa de la comida chatarra según me dijo... aunque no era por eso el por que me había dejado de parecer tan lindo. Me acerqué a saludarlo, total no habíamos terminado en malos términos... nos sentamos, entonces, uno al costado del otro... hablando qué fue de nuestras respectivas vidas, aunque más de la mía ya que él no gusta hablar mucho de la suya... llegando así contarle lo sucedido con L... sin darle mucho detalles.
Estar ahí con él me hizo sentir bien... aunque él, mañoso como siempre, empezó a poner su mano sobre mi pierna... para pasar a tomar mi mano y entrelazar sus dedos con los míos. Yo, la verdad, no me nacía hacer nada en ese momento... pero tenerlo tan cerca a mi disposición, nació que quisiera robarle un beso... así que sin que él me de permiso, puse mi brazo izquierdo sobre sus hombros y tomándolo de la barbilla con mi mano derecha, lo acerqué hacia mí... posando mis labios sobre los suyos... para plantarle el beso que no le di la última vez.
No puedo decir que sentí algo con ello... él me respondió el beso sí, pero ya no producía en mí esas sensaciones que alguna vez produjo... más lo comparaba con los besos de L jeje... pero empezó a darme 'picos' (besos de labios) y recordé porque me había gustado... luego pasó a hacer lo mismo en mi cuello... debo decir que el cuello no es un punto débil en mí, es más, ni siento nada cuando lo hacen... pero él siempre ha sabido deleitarme en esa parte... quizás porque lo hacía con ternura más que con pasión.
Paramos y continuamos hablando... me pidió mi número y me 'timbró' (llamó para que sonará mi telefono y colgó) para que yo guardara el suyo. Me dijo que le escriba para quedar un día para salir... y quien sabe, concluir lo que no se concluyó la otra vez. No sé por cuanto tiempo estuvimos ahí, pero él ya se tenía que ir... así que se fue y después yo me fui. Me dio mucho gusto verlo, aunque no logró sacar a L de mi cabeza ni por un momento... es que las cosas con él al final no se dieron, pero no terminamos mal... no como con L, que después de lo que he hecho seguro no quiere verme.
Me gustaría salir con Daniel y ser 'patas' (amigos)... de esos con los que se puede salir a 'hacer hora' (pasar el rato)... total, ya no siento nada por él, así que no me importa con quien se acueste (y me ha contado con quienes se ha acostado)... pero conociéndolo como lo conozco, dudo mucho que esto llegue a pasar. Daniel es bien difícil de ubicar a veces... pero no pierdo nada con intentar... en buen plan. Y con respecto a lo otro (sexo) no sé si llegue a dar... es que él ya no me excita como quizás alguna vez lo hizo... pero quien sabe, primero habría que ver si está dispuesto a salir... o si las cosas quedaron solo allí!