Cuando todo terminó con el 'osito', me deprimí... no al grado de otras veces, que tiraba todo al abandono... pero sí me deprimí. Dos días, estuve dos días en cama (literalmente)... no salí, no comí, no hice nada más que dormir. Pasado esos dos días, me levanté y decidí seguir adelante. No sé si esto significa que maduré o qué... pero sólo sé que lo superé. No al 'osito', sino al hecho de hundirme por alguien.
Al 'osito' lo quise e hice muchas cosas por él. Ha sido el único muchacho que he llevado a mi casa, a mi cama... le presté mi ropa, mi laptop y todo lo que él quería. Eliminé el grindr y toda aplicación por él (en su delante). Realmente quería algo bonito con él... pero él me dejó... ¿por qué? no lo sé... simplemente me dejó. Me dejó de hablar, me dejo de escribir, me dejo de...
Y algo que nunca me había pasado, me bloqueó. Usualmente, siempre fui yo quien bloqueaba; pero ahora era otra persona quien lo hacía. No sé por qué lo hizo... y la verdad, nunca lo sabré. No guardo nada de rencor contra él y aún por momentos lo pienso; pero sé que volveré a querer. No me hundo hoy en depresión porque aún hay una vida por recorrer... y tantos hombres por conocer (en todo sentido jee).
Dondequiera que estés osito, quiero que sepas lo feliz que me hiciste sentir... porque en verdad, yo fui feliz... conociéndote a ti!
"Conociéndome, conociéndote"
(Mamma Mia Perú)
Cuando fui tan feliz...
conociéndote a ti!