Hay momentos donde la boca no habla, donde la mente se nubla, donde los sentimientos se guardan... Hay momentos donde uno se siente tan suceptible por lo que nos dicen, por lo que nos hacen, por lo que nos hieren...!!! Hay momentos en la vida donde no hay nadie... aunque hayan miles a nuestro alrededor... para nosotros no hay nadie...!!! Hay momentos que quisieramos gritar y decir lo que sentimos en nuestro interior... pero hay miedo, miedo al rechazo, a la incomprensión, a la burla, al dolor...!!!
Hoy siento que mi vida se me va, hoy siento dolor en mi alma... la angustia no la puedo resistir... todo a mi paso es oscuro y soledad...!!! DEJENME llorar... quiero llorar... dejenme gritarle al mundo mi dolor...!!! me siento solo, triste y sin paz...!!!
No, esa última parte no es mía... es de una canción, una canción cristiana que escuché una vez... pero desde la primera vez que la escuché, me sentí identificado... pues así me he sentido, me he venido sintiendo y, tal vez, aún me siento...!!!
No es una entrada alentadora, pero sí liberadora... a veces podemos estar rodeado de tantas cosas y sobretodo de personas que nos aprecian... hay tanto regalos que, quien tu quieras que sea, Dios o la Vida nos dá, pero estamos tan sumergido en la tristeza, en el dolor, en la desesperación... porque queremos que las cosas sean como nosotros queremos que sean... y no, como deben ser...!!!
Pero me acuerdo de Daniel, no lo niego... y no solo de él, sino de otra persona... pero no puedo dejar que acoplen mi mente, me sumerjan en la tristeza, en la soledad...!!! Hoy he pasado un día maravilloso: en mis estudios, con mis amigos, con las personas que me aman... y yo aún así he fingido una sonrisa en vez de dar una auténtica...!!!
La vida me ha dado tantas cosas buenas... Dios me ha dado tantas cosas buenas... pero yo estoy viendo lo que carezco...!!! Sí, la pena es grande... lo extraño bastante... pero no puedo dejar que rija mi vida... no puedo dejar mis metas, mis aspiraciones atrás, no estar llorando todo el tiempo... sintiendome solo, vacío, triste... cuando TENGO todo para ser feliz...!!!
Porque pensar en un amor... que al parecer no fue amor... que por culpa de ese amor me llegaba a matar...!!! Tal vez porque soy alguien que no demuestra sus emociones, sus sentimientos... siempre he aparentado ser un chico duro... no el 'matóncito' sino uno que para serio, que no llora, que es insensible... y no es porque haya querido, sino porque ciertas cosas así me convirtieron...!!!
Son pocas las personas que me han visto llorar, que han visto lo que hay dentro de mí... que me han conocido como verdaderamente soy... no el que pretendo ser... una de ella es mi amiga Marcia, quien ha llegado a verme en todos mis estados vulnerables... pues un día puedo estar feliz, el otro amargo, el otro triste, el otro enérgico... y así voy cambiando...!!!
Me duele aceptar la soledad que habita en mí... la herida que dejaron en mí... pero sé que también me puedo sanar...!!! Debo mirar lo bueno... dar gracias a Dios, a la vida... por lo hecho, por lo que hace, por lo que hará...!!!
Alguna vez me escribiste esto
ResponderEliminar"Cada lagrima limpia una herida de tu corazón... y cada tristeza, al final, fortalecerá tu corazón n_n"
Lo leí y me parecio maravilloso pero, me pregunto ¿te habrás escuchado a ti mismo?
:)