lunes, 23 de julio de 2012

Confundido!




Soy como una hoja en el río que va de aquí a allá... pareciera que fuera a algún lugar, pero no es así... simplemente se deja llevar por la corriente... sin saber dónde se detendrá o qué le hará parar. Los sueños que alguna vez tuve ya no estan más... la motivación con la que comencé ya se fue. Las metas que me tracé, las perdí... ¿cómo? No lo sé, sólo sé que se fue.

Debí cometir algún error, debí dar un mal paso... quisiera repararlo, pero no sé en qué me equivoqué. No, sí lo sé; pero el pasado ya no puedo cambiar... sé que debo avanzar, pero aún no sé si continuar o de nuevo empezar. Todo lo que he vivido quedó atrás... pero las experiencias, los recuerdos, los sueños y deseos vienen a mi mente al mismo tiempo... me hacen dudar, temer, gritar y hasta querer llorar.

Vivo mirando el vaso semi-vacío... viendo las gotas que se han desparramado a mi alrededor. Gotas que sé que, en ese vaso, ya no tienen lugar... pero que tercamente deseo que quepan al final. Mi problema es que no sé valorar. No sé valorar a las personas que me rodean... lo que tengo y poseo... las circunstancias en las que vivo. No disfruto de nada, solo lo hago cuando se han ido... cuando ya no están junto a mí; allí es cuando empiezo a valorarlas.

¿Cómo avanzar si vivo con un pie siempre atrás? Vivo añorando siempre el ayer... recuerdos, vivencias, personas... que sé que no volverán... y que si lo hacen, no será igual. Últimamente he estado desesperado por esto, paso la noche despierto preguntándome: ¿cómo solucionar esto? ¿cómo reparar mis errores? Pero analizarme no me llevará a la solución... creo quedaré solo en esta confusión.

Sólo quisiera estar seguro por única vez de lo que quiero para con mi vida... quisiera que alguien me diga qué debo hacer... pero decidir es lo malo de ser adulto. Me aterra crecer, no lo niego... quisiera volver a ser un niño para empezar de nuevo... pero el reloj no puedo parar ni retrasar. El tiempo pasa y yo sigo aquí sin hacer nada... sin saber qué hacer... ¿por qué esta confusión? ¿por qué justo hoy?

Me sumerjo en mi mundo de fantasía... queriendo sentirme seguro allí. Camino con auricolares en mis oídos para no escuchar a nadie... para meterme en ese mundo que yo mismo he creado... pues cada canción que escucho, me transporta a aquel lugar.


La vida es fácil, soy yo quien la complico!


7 comentarios:

  1. Al cruzar el umbral, podrás encontrarte contigo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos nos hemos sentido alguna vez así... como que el mundo se nos echa encima, que todo lo que hacemos está mal, no sabemos cómo escapar, nos da la sensación de estar solos cuando lo cierto es que tenemos a mucha gente a nuestro alrededor que estaría encantada de ayudarnos, pero nosotros no aceptamos su ayuda... ¿por qué? Pues, sinceramente, Erik, no lo sé... a veces lo único que queremos es encerrarnos en nuestra habitación y gritar, llorar, romper un farol y dar patadas... pero bueno, después de la tormenta, llega la calma, así que todo pasa, por suerte.

    La vida es así... es cruel, nos trata mal, es injusta con quien menos se lo merece... pero también trae sus cosas buenas y hay que saber mirar ese tipo de cosas que te hacen sonreír siempre que estemos mal, por muy complicado que sea.

    Simepre hay motivos para dedicarle una sonrisa a la vida.
    Al final, todo se soluciona.

    Un beso, espero que esto no dure más!!

    ResponderEliminar
  3. Sigues pensándolo mucho sabiendo que nadie te devolverá el tiempo perdido.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Si algo te hace mal, termina con eso, no te digo que olvides el pasado eso es imposible, pero si aprende a vivir con el...
    Te pasa lo mismo que a mi, que bueno seria seguir siendo niños, pero las cosas no son así, es triste, duro, pero sabes al final todo tiene una recompensa.
    También he pasado por vivir en mi mundo imaginario (aun me pasa) si, aveces es mejor vivir ahí que en la pesadilla del mundo real, pero tampoco es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir... ese es el punto importante
    ¡VIVE! y deja de pensar en vivir solo vive... :)
    Trabaja en lo que deseas, se vale soñar... pero que nada te derrumbe, que el dolor solo te ayude a recordar que aun vives y aun puedes volver a creer :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mientras sigues pensando el reloj sigue corriendo. Somos humanos, podemos equivocarnos. Algunas veces no podemos corregir los errores pasados, pero podemos aprender de esos errores a futuro.

    Relájate, descansa, toma aire y pensarás con mayor tranquilidad ya que la vida es para vivirla.

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada tengo que felicitarte tardíamente por tu cumpleaños y confesarte que acabo de leer todo de lo que me he perdido y en verdad, se me humedecieron los ojos al leerte y me dieron unas ganas de abrazarte como no tienes idea. Y no es ningún sentimiento de "pobretear" no... Es que puedo entender que estés pasando por una etapa realmente complicada e incluso sentirlo...
    Acabo de terminar de leer un libro acerca del tiempo y quiero resumirte una escena: en un jardín aparecía una flor, del color y olor más hermoso imaginado, florecía y llegado un momento se marchitaba y quedaba hecha polvo, pero en seguida surgía una nueva flor con un color y olor nuevo y mejor que la anterior hasta que ésta también perecía. Sin embargo, con cada flor que moría le sustituía una más hermosa...

    La transición de un momento a otro puede ser fatal, doloroso y hasta en momentos insoportable, pero el tiempo nos alberga esperanza y mientras sigue avanzando la vida no sigue, nosotros decidimos seguir ahí.

    Espero que todo mejore pronto
    Besos y abrazo!
    ...azyaa...

    ResponderEliminar
  7. Creo que en otro rincón ya lo he dicho; la vida NO es fácil, pero he ahí su valor: ¡el desarrollarla!; la vida es SIMPLE, pero algunos nos la complicamos.

    ResponderEliminar