lunes, 5 de enero de 2015

Comenzando el 2015!




El día 31 me levanté como a las 11 de la mañana... tomé desayuno y me dispuse a ver, por la televisión, cómo recibían el año 2015 en países como Australia, Nueva Zelanda, China y Japón. Mi estado de ánimo había mejorado notablemente luego de escribir en este blog cómo me había estado sintiendo los días anteriores... vaya que escribir es una manera de desahogarse. Ese día me iba a acampar por año nuevo a la playa donde, además, me reuniría con mis amigos Erick y Rogger. Dicha playa se ubica al sur en las afueras de mi ciudad y es la única, que conozco hasta ahora, para la gente LGTB... muchos no gustan ir allá porque dicen que la gente sólo va a 'tirar' (tener sexo), pero a mí me da igual pues yo voy solamente a pasar las 12 con mis amigos... además que en cualquier campamento (incluso heterosexuales) pasa lo mismo.

Mi amigo Pablo se había contactado conmigo diciéndome que iría con su pareja, así que quedamos en encontrarnos en el centro para tomar un bus que nos llevaría a allá. Habíamos quedado encontrarnos a las 6 de la tarde, pero yo, 'tardón' (que se demora mucho) como siempre, me aparecí a las 8 de la noche. Me había quedado dormido y cuando me levanté, me dediqué a limpiar mi 'cuarto' (habitación). Es un ritual que hago siempre que consiste en limpiar la casa como una manera de arrojar lo negativo... desechando todo aquello que está viejo o roto... y pues, como limpiar la casa entera me tomaría horas, sólo limpio mi cuarto que es, al fin y al cabo, el lugar de la casa donde más paro.

Siguiendo... nos encontramos (con Pablo) y tomamos el carro que nos cobraba más barato... al final éste salió casi a las 9 de la noche y como nos dejaba en el camino, tenía que estar mirando cuál era la bajada correcta. Llegamos a la playa a las 11.30 de la noche... justo antes de año nuevo. Llamaba a Erick o Rogger, pero no entraba la llamada... en un momento dado, se le va la señal al celular de mi amigo Pablo... ya se acercaban las 12 y no habíamos hallado a mis otros amigos ni armado la carpa. En el lugar hicieron dos pistas de baile, así que fuimos a una de ellas al momento de la cuenta regresiva... algunas personas empezaron a lanzar 'cuetes' (fuegos pirotécnicos) y otros hicieron globos aerostáticos de papel y los enviaban al cielo.

Globo aerostático de papel
Una vez pasada las 12 campanadas, nos abrimos pasos de entre las carpas buscando un lugar donde armar la nuestra... a comparación de otros años que he ido, no había mucha gente así que encontramos lugar... ni tan alejado de la pista de baile ni tan cerca al mar. Dejé, entonces, a Pablo con su pareja y me fui a seguir intentando comunicarme con Erick o Rogger... estuve intentando como por media hora hasta que entró la llamada al celular de Rogger. Le dije que vinieran a la pista de baile donde estaba el escenario a recogerme... pero nunca llegaron. Volví a llamar, esta vez a Erick y resultó que estaban en la otra pista de baile... tuve que ir hasta allá a gritarles por no haber ido a recogerme.

No me amargué exactamente con ellos, pero me hice el ofendido... los dejé ahí prometiendo que volvería, pues me iba a mi carpa a buscar a mi amigo Pablo... pero jamás volví jeje. Es que en el camino me encontré con un 'pata' (chico) que había 'manyado' (conocido) una vez en una discoteca... con él fuimos hasta mi carpa para buscar a Pablo, pero no lo encontramos. Me dijo, entonces, para estar con su grupo de amigos que estaban en uno de los restaurantes de ahí... fuimos y me presentó con ellos. Algo que me molestó fue que sus amigos pensaba que yo estaba enrrollado con él o algo por el estilo... ¿es que uno no puede presentar a un amigo que es simplemente amigo? 

En fin, compré una botella de cerveza y nos pusimos a tomar mi amigo y yo... fue todo lo que tomé esa noche porque no me gusta emborracharme en éstas fechas. Fuimos a orinar detrás del cerro y nos dimos con la sorpresa (o al menos yo) que había una pequeña cueva donde la gente iba a 'tirar' (tener relaciones). Entramos a chismosear jeje... pero salimos al rato. El lugar apestaba, la gente no usaba condón, o sea un lugar de mala muerte... por ese tipo de cosas aquella playa tiene mala fama, pero depende de quién lo hace. Volvimos a su grupo y mi amigo pidió al dueño del restaurante que le permitiera poner su usb a su equipo de música ya que ellos eran fan de un grupo en particular. El dueño aceptó y se pusieron a bailar... yo no puesto que no compartía su mismo gusto musical.

La noche pasó 'en un abrir y cerrar de ojos' (rápido)... amaneció y fui a buscar a Erick y Rogger. Encontré a Erick en total estado de ebriedad al igual que sus amigos con los que estaba... Rogger recién se levantaba, disque se había quedado dormido. La pareja de Erick me ofrece, o más bien dicho, me compromete a brindar con ellos con un poco de wisky... acepté, pero no gustosamente ya que no soy de tomar trago sino más cerveza. Al final, Erick con su pareja se retiran a descansar y yo pido a Rogger que me acompañe a mi carpa... dentro estaba Pablo con su pareja durmiendo, yo me iba a echar a dormir ya que no había dormido en toda la noche... pero no se me dio la gana así que volví con Rogger quien se puso a jugar voley con unos chicos.

Ah sí, me logré 'levantar' (tener relaciones) a uno de los amigos de mi amigo, pero esa es otra historia jaja. A quien también vi fue a Geancarlos (el primer chico con que me ilusioné, pero con quien las cosas no salieron bien)... él también me vio, pero no me saludo ni yo tampoco... nunca quedamos como amigos ni nada, así que hicimos como si no nos conociéramos. En fin, recién a las 9 de la mañana me eché a dormir... no salió el sol ni hizo tanto calor por lo que pude dormir hasta las 2.30 de la tarde sin sentir que la carpa hirviera. 

A esa hora que desperté, me dispuse a buscar qué comer, pero me entraron ganas de beber... así que con Pablo compramos tres botellas de cerveza y tomamos entre nosotros. Con la brisa del mar, en la playa y con una cerveza helada en mano... así comenzamos el nuevo año. Nos retiramos de la playa a eso de las 6 de la tarde llegando a la ciudad como las 9 pm. Me despedí de Pablo y su pareja y me enrrumbé a casa de mi abuela para saludar a ella, a mis tíos y primos. Llegué a mi casa recién a las 11 de la noche y mi madre me dice que había estado llamando a mis amigos preguntando por mí, pues no sabía si volvía ese día o el día siguiente!


Y así empecé el 2015... 
esperando no que este año sea distinto...
sino que yo lo sea ante las adversidades que puedan venir!


6 comentarios:

  1. Yo nunca he pasado año nuevo con amigos, siempre con la familia y al igual que tú, no me gusta tomar en estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. Formas de vida distintas. Acá es impensable que no pases las 12 en familia propia o política pero familia al fin. Después tipo 1 de la madrugada, generalmente vamos a la casa de diferentes amigos y seguimos bebiendo y comiendo y recibiendo el año nuevo así. Claro que Rosario no tiene playas al mar donde ir a pasar la noche (sólo tiene playas hacia un gran río pero el lugar se vuelve poco recomendable por el tipo de gente que va a ese lugar).
    De todos modos, recordá que el nuevo año no tiene que cambiar nada, sino los que tenemos que cambiar para que sea un nuevo año, somos nosotros...!!! jeeeeeeee...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un buen resumen de como empezaste el año 2015 la verdad!! y seguro que este año todo lo que venga podremos con ello

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial lo pasaste! Ah esas pachangas con amigos y fiestas !jooo !

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he pasado alguna fecha de esas con amigos, creo no me dejarian. Quiero cambiar la situación pero hombre, has tenido un poco más de broncas estando con amigos.
    Espero te hayas divertido y pasado genial al final de cuentas.
    un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Yo se de que playa hablas, y no porque fuese si no porque algunos amigos fueron a esa playa el ante año pasado.
    Erik! Como te ubico, haremos una reu bloggr el 24 en mi casa.
    escribeme letranostra@gmail.com
    abrazo

    ResponderEliminar