El Perú tiene 3 regiones: Costa (la zona bañada por el mar), Sierra (regida por la cadena montañosa llamada "Los Andes") y Selva (donde está la amazonia y vegetación). Con mis amigos, que viaje a Cusco el año pasado: Rogger, Ángel y Edu, decidimos viajar a una ciudad llamada Iquitos que se encuentra en la región selva. Éste viaje lo planeamos desde fines del año pasado... Ángel volvería de Argentina en Enero y para el 11 de Febrero hasta el 15 de Febrero estaríamos viajando allá. La idea era ir sólo los 4 porque nos conocemos de años... pero Rogger dijo que uno amigo suyo se apuntaba para el viaje, cosa que yo no estaba muy de acuerdo al principio. Me mostró su foto un par de veces y ni le presté atención... solamente esperaba que esto no arruinase el viaje como en su momento la pareja de Ángel casi arruinó en Cusco.
Miércoles 11!
No dormí nada ese día, me quedé hasta tarde lavando ropa y alistando la maleta... así como también, escribiendo el post sobre la experiencia vivida con el grupo de Oratoria. Antes de irme tomé un jugo de naranja, me despedí de mi madre quien viajaría a otra ciudad el día siguiente con junto a mi padre y hermana. Salí del departamento con mi maleta en dirección a la panadería, pues quería comprar pan. Mas en vez de eso, compré yogurt con hojuelas y me fui apurado porque el bus con destino al aeropuerto ya partía. Llegué al aeropuerto al tiempo pronosticado 8:30am... primero que irse fue dirigirme al counter a dejar mi maleta y chequearme. Cuando estoy en la fila, volteo atrás y veo a mis amigos parados afuera. Alzo la mano para que me vean y con una señal les aviso que entren que yo ya estaba haciendo mi check-in.
Para cuando ellos terminaron su check-in, yo me encontraba afuera esperándolos. Los salude uno por uno sobre todo a Ángel que no lo había visto desde que había llegado. En eso, Rogger me presenta a su amigo Miguel a quien le saludo cortesmente dándole la mano. Subimos a la segunda planta a tomar unos cafes antes del despegue mientras Ángel me contaba cómo le estaba yendo con su nueva pareja quien curiosamente era amigo de su ex (el chico que llevó a Cusco). Ya el tiempo se nos acortaba así que presurosamente tuvimos que pasar el control e ir a nuestra sala de embarque. Cuando llegamos, recién iban a iniciar con el abordaje, así que Rogger, Miguel y Ángel se fueron al baño... yo me puse en frente para ser uno de los primeros en entrar al avión... Edu se pusó a dos personas de mí... y cuando salió Rogger le llamé para que se ubique detrás de mí en la cola y Miguel se vaya a la otra cola ya que no ibamos en los mismos asientos.
Cuando Ángel se pone detrás de Edu, un señor comienza a decir que ahí no se reservaba nada y que debía ir a hacer su cola atrás. Se puso 'faltoso' (irrespetuoso) diciendo que tenían que respetarlo por ser mayor... mi amigo Edu, se las aguantó todas para no hacer problemas, pero sé que si pudiera haberle metido un puñetazo, lo hubiese hecho. Al final Ángel se fue atrás de la fila, pero igual su asiento estuvo junto a nosotros:
(ROGGER)(EDU)(ÁNGEL) ------- (YO)(VACÍO)(CHICA)
"Motocross" (mototaxi) Medio de transporte de la ciudad de Iquitos |
Por su parte, Miguel se sentó adelante en los primeros asientos... yo tenía un asiento vacío para que viniera, pero nadie le aviso. Le decía a Rogger para que se sentará a mi costado, pero no quería... los 3 se ponían a hablar y yo solo ahí, atiné a subir mis pies en el otro asiento y tratar de dormir. Llegamos a la hora programada... bajamos y se sentía un poco el calor selvático. Un amigo de Ángel nos espero en el aeropuerto y nos llevó al hotel donde nos hospedaríamos. Debo decir que allí no había autos sino "motocross" (mototaxis) que llevaba solo 3 personas por viaje. Por lo que tomamos dos: en uno iba Ángel, Edu, y su amigo... en el otro: Miguel, yo, Rogger. Para colmo había empezado a llover.
Las casas pobres, no me gusto el camino hacía el centro... al menos al llegar al centro la vista fue mejor. Al llegar al hospedaje (que quedaba a 7 cuadras de la plaza principal), nos distribuimos en las habitaciones: en una estaríamos Miguel, Rogger y yo... en otra Edu y Ángel. Luego, fuimos a almorzar y de ahí nos llevaron a un bar llamada "La balsa" pues para llegar a él, teníamos que viajar en bote... pero la zona no era muy bonita que digamos. Pero Edu y Ángel contentos si podían ligar con alguien allí. Compraron cerveza y empezamos a tomar... yo hasta cierto punto porque no quise emborracharme ni nada. Yo no quería estar ahí, en un bar bebiendo queriendo ligarme a la primera persona que veía... yo quería salir, visitar la ciudad, las plazas... así que con algo de esfuerzos los convencí para que fuéramos a otra parte. Entonces, el amigo de Ángel nos llevó al boulevard donde se veía parte del río... luego a la plaza y después volvimos al hotel.
Edu y Ángel compraron wisky y dijeron para ir a su habitación a tomar... yo no quería, así que me quedé hablando con Miguel (el amigo de Rogger), a quien luego de haberlo visto usando esos shorts pegaditos que hacía denotar sus nalgas, había empezado a llamar mi atención. Él (Miguel) me decía que tampoco gustaba mucho de tomar que prefería salir a conocer, así como otras cosas hablamos. Al final, nos convencieron y fuimos a la habitación de al lado. Ángel se acostó al costado de Miguel, pues él ya le había echado el ojo y quería meterle diente... yo no podía contener cierto fastidio mientras estaba en la cama posterior junto a Rogger y Edu. Al final, decidí irme a dormir ya que no quería tomar y ellos se quedaron ahí.
Jueves 12!
Rogger me contó que algo había pasado entre Ángel y Miguel que no estaba seguro qué, pero que se escuchaba sonidos, etc, etc... yo fingí no prestar atención ni que me importaba, pero por dentro los celos se me apoderaban. Yo quería ser el objeto de deseo de Miguel... yo quise estar en ese momento con él; pero no, me callé y me mantuve con perfil bajo... en una sombra que nada estaba ayudando. Es por ello que en la computadora del lobby del hotel, escribí el post "De mi enamorate" donde indico el dolor interno que produce el estar cohibido, dejando que otros hagan lo que yo quisiera hacer.
En fin, fui con Rogger al mercado más cercano a tomar desayuno... luego volvimos y recién se levantaban Ángel, Edu y Miguel. Fueron a tomar desayuno también, pero yo no fui ya que me había empezado a doler la barriga. Al volver, le preguntamos al dueño del hotel qué lugares conocer y él nos dio un mapa con los lugares más turísticos de ahí. "Quistococha" nos dijo, hay animales y un lago donde se puede bañar. Así que allá fuimos. Entramos 5 en una motocross tuviendo que turnarnos para cargar a uno y a otro, pues el viaje duró cerca de media hora. Llegamos al lugar y compramos las entradas correspondientes. Entramos y vimos uno que otros animales... pues la meta era llegar a la laguna.
Parecía una playa, era un lago grande, con arena blanca. Yo llevé ropa de baño al igual que Edu, pero Rogger, Miguel y Ángel no lo hicieron. Ángel dijo que se metería con el short que tenía puesto, al igual que Miguel, pero Rogger no se animaba. Le dijimos que cuidara las cosas (mochilas, billeteras, celulares) y nosotros nos metimos... pero al final (Rogger) llegó a animarse y jugamos como niños en el lago cuya agua estaba tibia y no era muy honda. Nos subimos a unos troncos para tomarnos fotos... yo les tomé una cuando se están tirando al agua... quedó perfecta. Ya después de eso, fuimos a un restaurante a comer y luego a continuar con la travesía. Hubo un momento que parecía que nos perdíamos porque ya no encontrábamos señalización y a nadie más por nuestro lado. Así que tuvimos que volver por el mismo camino y recién así encontramos la salida.
Después regresamos al hotel, ya era de noche. Nos bañamos y fuimos a la plaza principal un momento a cenar para después retornar y dormir. Como a mí me había tocado dormir con Rogger y su amigo, lo justo era que él durmiera con Miguel... pero Rogger empezaba a decirme "Miguel quiere contigo, vamos, acuéstate con él" a lo que yo le decía "no molestes" porque sabía que lo decía en broma. Yo tomo una pastilla para dormir y esa pastilla me dopa y hace que yo parezca borracho... yo se lo había explicado a Rogger, mas no a Miguel porque no tenía que contarle nada en sí. Entonces, tomé la pastilla, me eché a mi cama y Rogger con Miguel empezaron a prender las luces, a hacer ruido, a tirarme la almohada en la cara... y yo como si nada. Hubo un momento que Rogger lo tiraba a Miguel hacía el lado de mi cama, pero yo lo botaba de ahí diciendo que esa era mi cama. Entonces Miguel se me acerca y me dice "pásame al menos mi almohada" y yo, que ya estaba en efectos de las pastillas le digo "ven por ella"...
Es así como él se acerca y asegurándose que Rogger no lo vea, me besa... un beso que yo había estado esperando desde que habíamos empezado el viaje. Le corte el beso y me volteo a dormir devolviéndole la almohada... pero yo quería más. No recuerdo muy bien cómo fueron las cosas, lo que recuerdo que se metió a mi cama, nos besamos, nos tocamos y le dije para entrar al baño y así Rogger no nos vea... en el baño, le besé, apreté fuerte sus nalgas; él hizo lo propio. Pero de repente empiezo a tambalear y él dice "¿qué pasa, éstas borracho?" a lo que le respondí que eran por las pastillas que tomo por el insomnio. "Lo dejamos acá" me dice y yo así de "ya". Salimos del baño con nuestras prendas puestas... me acuesto en mi cama y él se acuesta también, pero en la mía... abrazándome... quedándonos dormidos así... hasta cierta hora de la madrugada que cambio de lugar y volvió a su sitio en la cama de Rogger.
Continuará...
Mmmm... desperdiciaste una buena oportunidad. Espero que otro no la haya aprovechado... Vamos a ver como sigue desarrollándose la historia... jeeeee...
ResponderEliminarBesos!