Yo no creo en cábalas de fin de año... pero leí (según la ley de la actracción) que para recibir el nuevo año, se tenía que limpiar la casa, botando todas las cosas viejas: como ropa que no se usa, objetos inservibles, etc. No es una cábala, sino que de esta manera se esta mandando un mensaje al Universo, a Dios, a la Vida... de que uno se encuentra apto para recibir todo lo nuevo que el nuevo año le tiene preparado. Y bien, así lo hice... bueno, no limpié mi casa, pero sí mi cuarto... que es el lugar donde más paro (por eso llegué tarde al campamento de fin de año jaja).
También, y por una forma de oración que aprendí hace tiempo... en un papel, se debia escribir todo lo malo que habia en uno mismo (lo que no nos agrada, nuestros aspectos negativos, etc)... para ser quemado al momento que dieran las 12, es decir, para cuando empezara el nuevo año. Y así lo hice (esta vez, en una fogata). Más que una tonta cábala, es un cambio de mentalidad... dejando las cosas pasadas, allí, en el pasado... para prepararnos a vivir lo nuevo... y admito que después de ello, me sentí mucho mejor... sentí que verdaderamente estaba dejando todo lo que me desagradaba atrás, para empezar a escribir una nueva historia en mi vida.
Inmediatamente después de año nuevo, empezaron mis exámenes en la universidad... para qué decirles que me maté estudiando si no fue así jaja... estudiaba lo necesario y logré aprobar todas mis materias. Pero acabado esa semana, mi energía empezó a decaer... en sí, fue porque ciertas cosas no salieron como yo esperaba... es por ello que escribí el post anterior... para recordarme que pensando de esa manera, no iba a conseguir nada. Que había llegado la hora, no de analizar, sino de actuar.
Es Verano! y pese a que estoy estudiando... esto no debe impedirme hacer lo que todo joven hace en Verano. Primero, las salidas jaja... hacia tiempo que no pasaba un buen fin de semana como el que acaba de pasar! Todo comenzó el Viernes, pues no sé por qué me entraron unas ganas tremendas de tomar jaa... la gente de mi Uni iba a salir ese día y yo no podía porque no tenía mucho 'recursos' (dinero). Pero un amigo me llamó en la noche para salir a bailar, fui con él... y la pasé de la ptm! Pues me encontré con varios conocidos, de los cuales, me uní a un grupo de uno de ellos y terminamos ebrios total jaja.
En mi defensa, yo no tomaba desde setiembre del año pasado... así que creo que ya me tocaba jaa. En fin, el sábado también salí... pese a los regaños de mi 'viejo' (padre), quien se molesto sólo porque había llegado a las 6.30 de la mañana, el día anterior (osea ese mismo día jaa). Mas a diferencia de la noche anterior, no tomé mucho... pero sí me encontraba animado, pues tampoco es indispensable tomar para divertirse, no? Pero he aquí que vino la conveniencia de un amigo mío, Rubén.
Yo no había ido con él, sino con mis amigos Pool, Mario, Joel (con los que había ido de campamento)... pero lo encontré ni bien entrando a la disco. Me acerqué a saludarle pretendiendo quedarme un rato con él... pero él siguió bailando con su acompañante (un pata al cual no paso del todo). La verdad ni le tomé importancia y volví con mis amigos. Pero a eso de las 3 de la mañana, se me acerca y me dice que me quede con él hasta que empiece a pasar carro a su casa (osea a las 6 de la mañana)! En ese momento me dí cuenta, entonces, mi forma de ser a veces... me acerco a alguien cuando me conviene y cuando no, me alejo... para luego volver si así me parece. Una vez pusé lo que decía mi horóscopo chino (¬¬ no pregunten) que decía que todos los nacidos el mismo año que yo eramos así... y pues, él es de mi año.
Le dije que ya (a Rubén), pero al momento me desaparecí con mis amigos... para después volver donde él como si nada hubiera pasado jaja. Yo pensé que me decía para quedarnos hasta las 5, pero él quería hasta las 6 y yo no podia... por eso, cuando dieron las 5 de la mañana, le digo que no podía quedarme más tiempo, pues tenía permiso hasta las 3 y ya me había pasado... así que me fuí. En el camino, me encuentro con mi amigo Edu, con quien termino caminando media avenida para después tomar el carro que nos llevaría a cada quien a su casa.
Si quiero hablar de convenidos, Edu es el primero de mi lista (también es del mismo año que yo)... pues el día siguiente (osea el Domingo) era cumpleaños de su ex... y este webón (Edu) me dijo que iría con él (su ex) sólo para que le pagué la entrada a la disco y luego se iría con otro 'pata' (chico). La verdad, últimamente su actitud me 'llega' (molesta), pues se cree 'pendejo' (se cree el vivo, el malo), que es 'la última chupada del mango' (que todos se mueren por él). Bah! me llega! Yo solo lo escucho y hasta me hago el 'webón' (ingenuo) cuando me cuenta cosas así... pues en ese mundo es mejor tener amigos que enemigos.
Con esto no quiero decir que me creo más pendejo que él... yo no me creo el 'malo' de la película... tampoco soy el 'buenito' que no hace nada malo... mucho menos que soy un convenido de mierda, pues sé valorar a las personas cuando merecen ser valoradas! Soy simplemente yo, alguien que pretende vivir sin hacer daño a nadie (ojo: pretendo, es decir, trato... pues a veces no puedo evitarlo... como todos, no?). En fin, no sé ni por qué es mi amigo (porque, curiosamente, así lo considero)... y admito que ya hemos tenido más de un "roce" juntos jaa... y es más, estamos planeando irnos juntos (con otro amigo más) de viaje a Río de Janeiro jaja... supongo que será porque me conviene tenerlo como amigo, quizás? jaja
Bueno, para terminar, el domingo también logré escaparme salir de mi casa e ir donde el ex de mi amigo Edu, quien también es mi amigo... y así poder concluir mi fin de semana de parrandas jaa... llegando a mi casa a la 1.30 de la mañana (por ser Domingo) consiguiendo sólo una pequeña regañada por parte de mi padre jaja!
Si quieres tener poder sobre alguien, tienes que
dejarle pensar que tiene poder sobre ti!