miércoles, 25 de enero de 2012

Quiero huir!




Quiero huir y nunca regresar...
en un tren que no pueda parar...
pareciera que llego a algún lado...
como sea, no estoy ni aquí ni alla!


Quiero huir de las tontas preocupaciones que me aquejan... sé que no es la solución, pero despejará mi mente por un rato. Ir a un lugar donde pueda sentirme a salvo... lejos de mis pensamientos de inferioridad, debilidad o lo que sea que termine con "dad". Deseo viajar y olvidar todo mi pasado... despejarme de aquel "no fue" que me ha estado aquejando tanto... olvidar que existo por un rato... aunque no llegue, en sí, a ningún lado.

Enero se va y siento no haberlo vivido como hubiera querido... ¿qué hubiera querido? Pues estar ocupado todo el Verano... quería estudiar, estar metido en todas, trabajar... pero los putos estudios universitarios y la 'plata' (dinero) no me lo permitieron. Odio tener que estudiar en Verano... mientras que la gran mayoría pueden hacer planes de trabajo, de ocio, de vagancia... yo he tenido que ir a las aulas y aprender de los putos maestros que no saben ni enseñar!

No todo es risa a mi alrededor... pues mi energía se ha deteriorado a no más hoy. Sé que no debo quejarme y no planeo hacerlo... pero soy humano y soy libre de expresar lo que, en este momento, siento. He salido todos los fines de semana hasta decir basta. Vacilando, bailando, tomando... pero, sólo son 3 días... Viernes, sábado y Domingo... y los demás días qué? Yo no quiero amigos para el fin de semana... quiero amigos para toda la semana! Qué importa si un fin no salimos... lo importante es que estamos juntos... aunque estemos 'misios' (sin dinero)!

He querido ir a la playa... desde año nuevo que no voy. Quiero estar un fin de semana en ella... sentir la arena, la brisa, bañarme en el mar... relajarme y olvidarme de todo. Pero, ¿solo? No 'paga' (se disfruta)! Quiero ir con gente que me simpatiza y yo a ellos... sea gente de mi uni, del ambiente o de cualquier otro lugar... gente con quien pasar buenos momentos... olvidandonos de nosotros mismos y entrando a un universo paralelo... donde no existan las críticas, los jueces ni nada por el estilo... porque solo estamos nosotros aceptandonos uno al otro.

No soy responsable de la cara que tengo, pero sí de la expresión que pongo cada día... mi expresión ha cambiado... ya no ando tan malhumorado como al principio... creo que eso es bueno... pero tras una sonrisa, hay un dolor... tras una risa, una lágrima sin caer! Es Verano y no lo siento... sigue siendo verano, sólo que con un mes menos! Quiero creer que el que viene será mejor... que haré lo que no hice el mes que pasó... por ello quiero ser perseverante... para llegar a ser... lo que quiero ser hoy!


Quiero huir y nunca retornar...
quiero huir jugando por el track...
quiero huir y esto hierve todo mi ser...
quiero huir, pero no lo puedo hacer!


"Runaway train"




Quiero huir, pero no lo puedo hacer!

sábado, 21 de enero de 2012

Cambio, Autoestima y Perseverancia!


Cambiar una postura que fue parte de mí (pero no era mí) durante mucho tiempo, no es nada fácil... quizás, ese cambio no puedo hacerlo de la noche a la mañana... pero en la perseverancia es la clave. Perseverancia, se dice fácil... quiero ser perseverante, pero ¿cómo hacerlo si todo el mundo me recuerda "si tu empiezas esto y nunca lo terminas"? Quizás, así era antes... ¿pero por qué no me dan la oportunidad de hacerlo ahora?

Quizás sea yo quien no debe escuchar este tipo de cosas... pero es que vienen de personas muy cercanas a mí y por eso me afectan. Otra cosa que quiero cambiar es mi poca autoestima... no busco tampoco tener tanta porque me vuelvo altanero (y eso me consta), pero creo que debo aprender a aceptar lo que no me agrada de mí... y así, llegar a ser mejor cada día! Que yo pueda decir: Este soy yo, con estos defectos, estas virtudes, estos errores... y esto puedo llegar a ser (esto puedo cambiar).

He estado viendo en Youtube las reflexiones que hace Anastassia... para los que no la conocen (porque capáz los mexicanos sí hayan escuchado de ella), es una mujer que, primero, comenzó haciendo tutoriales de maquillaje (¬¬ no pregunten) e incluso tiene su programa en un canal mexicano... pero tiempo después, empezó a hacer reflexiones sobre la autoestima. Como ella dice, está bien que nos arreglemos o queramos vestirnos de tal manera... pero sin olvidar quienes somos. Qué podemos copiarle el look a alguien, pero asimilandolo a nuestras características (no todas las personas tienen la misma figura, mismo rostro, etc).

He llegado a aprender mucho de estas cosas, a través de ella... pero fue una reflexión que hizo, la que quedó grabado en mí. Fue cuando habló de hacerse la víctima siempre... el clásico: ¿Pobre de mí? ¿En serio, así quiero vivir... diciendome "pobre de mí"? Porque si me sigo diciendo esto, la vida seguirá diciendome "pobre de ti"... y eso no quiero para mí. Quiero vivir, no que la vida me viva! Pero empezando de mí... del cariño, respeto que siento por mí... y es que esta semana, mi autoestima ha tenido altibajos... por momentos me he sentido bien y por otro, he sentido que todo el mundo se daba cuenta de mis defectos.

¿PERO QUIÉN LOS VE SI NO SÓLO YO? Nadie se da cuenta de los defectos de nadie, es uno quien sí lo hace... y teme que lo vean, es entonces donde aparece la inseguridad. Como dije, no puedo cambiar una postura de la noche a la mañana... pero sí puedo ser perseverante para llegar a esa meta. No solamente en las fiestas o en el alcohol encuentro la felicidad... de hecho, como dije alguna vez, son en pequeñas cosas donde sí la encuentro: Salir con mis amigos a 'hacer hora', ver una película, escuchar una canción... son cosas que producen en mí, una verdadera felicidad.

La perfección consiste en aceptar
todos tus defectos!

- Mile!

martes, 17 de enero de 2012

Cábalas, Fiestas y Conveniencia?



Yo no creo en cábalas de fin de año... pero leí (según la ley de la actracción) que para recibir el nuevo año, se tenía que limpiar la casa, botando todas las cosas viejas: como ropa que no se usa, objetos inservibles, etc. No es una cábala, sino que de esta manera se esta mandando un mensaje al Universo, a Dios, a la Vida... de que uno se encuentra apto para recibir todo lo nuevo que el nuevo año le tiene preparado. Y bien, así lo hice... bueno, no limpié mi casa, pero sí mi cuarto... que es el lugar donde más paro (por eso llegué tarde al campamento de fin de año jaja).

También, y por una forma de oración que aprendí hace tiempo... en un papel, se debia escribir todo lo malo que habia en uno mismo (lo que no nos agrada, nuestros aspectos negativos, etc)... para ser quemado al momento que dieran las 12, es decir, para cuando empezara el nuevo año. Y así lo hice (esta vez, en una fogata). Más que una tonta cábala, es un cambio de mentalidad... dejando las cosas pasadas, allí, en el pasado... para prepararnos a vivir lo nuevo... y admito que después de ello, me sentí mucho mejor... sentí que verdaderamente estaba dejando todo lo que me desagradaba atrás, para empezar a escribir una nueva historia en mi vida.

Inmediatamente después de año nuevo, empezaron mis exámenes en la universidad... para qué decirles que me maté estudiando si no fue así jaja... estudiaba lo necesario y logré aprobar todas mis materias. Pero acabado esa semana, mi energía empezó a decaer... en sí, fue porque ciertas cosas no salieron como yo esperaba... es por ello que escribí el post anterior... para recordarme que pensando de esa manera, no iba a conseguir nada. Que había llegado la hora, no de analizar, sino de actuar.

Es Verano! y pese a que estoy estudiando... esto no debe impedirme hacer lo que todo joven hace en Verano. Primero, las salidas jaja... hacia tiempo que no pasaba un buen fin de semana como el que acaba de pasar! Todo comenzó el Viernes, pues no sé por qué me entraron unas ganas tremendas de tomar jaa... la gente de mi Uni iba a salir ese día y yo no podía porque no tenía mucho 'recursos' (dinero). Pero un amigo me llamó en la noche para salir a bailar, fui con él... y la pasé de la ptm! Pues me encontré con varios conocidos, de los cuales, me uní a un grupo de uno de ellos y terminamos ebrios total jaja.

En mi defensa, yo no tomaba desde setiembre del año pasado... así que creo que ya me tocaba jaa. En fin, el sábado también salí... pese a los regaños de mi 'viejo' (padre), quien se molesto sólo porque había llegado a las 6.30 de la mañana, el día anterior (osea ese mismo día jaa). Mas a diferencia de la noche anterior, no tomé mucho... pero sí me encontraba animado, pues tampoco es indispensable tomar para divertirse, no? Pero he aquí que vino la conveniencia de un amigo mío, Rubén.

Yo no había ido con él, sino con mis amigos Pool, Mario, Joel (con los que había ido de campamento)... pero lo encontré ni bien entrando a la disco. Me acerqué a saludarle pretendiendo quedarme un rato con él... pero él siguió bailando con su acompañante (un pata al cual no paso del todo). La verdad ni le tomé importancia y volví con mis amigos. Pero a eso de las 3 de la mañana, se me acerca y me dice que me quede con él hasta que empiece a pasar carro a su casa (osea a las 6 de la mañana)! En ese momento me dí cuenta, entonces, mi forma de ser a veces... me acerco a alguien cuando me conviene y cuando no, me alejo... para luego volver si así me parece. Una vez pusé lo que decía mi horóscopo chino (¬¬ no pregunten) que decía que todos los nacidos el mismo año que yo eramos así... y pues, él es de mi año.

Le dije que ya (a Rubén), pero al momento me desaparecí con mis amigos... para después volver donde él como si nada hubiera pasado jaja. Yo pensé que me decía para quedarnos hasta las 5, pero él quería hasta las 6 y yo no podia... por eso, cuando dieron las 5 de la mañana, le digo que no podía quedarme más tiempo, pues tenía permiso hasta las 3 y ya me había pasado... así que me fuí. En el camino, me encuentro con mi amigo Edu, con quien termino caminando media avenida para después tomar el carro que nos llevaría a cada quien a su casa.

Si quiero hablar de convenidos, Edu es el primero de mi lista (también es del mismo año que yo)... pues el día siguiente (osea el Domingo) era cumpleaños de su ex... y este webón (Edu) me dijo que iría con él (su ex) sólo para que le pagué la entrada a la disco y luego se iría con otro 'pata' (chico). La verdad, últimamente su actitud me 'llega' (molesta), pues se cree 'pendejo' (se cree el vivo, el malo), que es 'la última chupada del mango' (que todos se mueren por él). Bah! me llega! Yo solo lo escucho y hasta me hago el 'webón' (ingenuo) cuando me cuenta cosas así... pues en ese mundo es mejor tener amigos que enemigos.

Con esto no quiero decir que me creo más pendejo que él... yo no me creo el 'malo' de la película... tampoco soy el 'buenito' que no hace nada malo... mucho menos que soy un convenido de mierda, pues sé valorar a las personas cuando merecen ser valoradas! Soy simplemente yo, alguien que pretende vivir sin hacer daño a nadie (ojo: pretendo, es decir, trato... pues a veces no puedo evitarlo... como todos, no?). En fin, no sé ni por qué es mi amigo (porque, curiosamente, así lo considero)... y admito que ya hemos tenido más de un "roce" juntos jaa... y es más, estamos planeando irnos juntos (con otro amigo más) de viaje a Río de Janeiro jaja... supongo que será porque me conviene tenerlo como amigo, quizás? jaja

Bueno, para terminar, el domingo también logré escaparme salir de mi casa e ir donde el ex de mi amigo Edu, quien también es mi amigo... y así poder concluir mi fin de semana de parrandas jaa... llegando a mi casa a la 1.30 de la mañana (por ser Domingo) consiguiendo sólo una pequeña regañada por parte de mi padre jaja!

Si quieres tener poder sobre alguien, tienes que
dejarle pensar que tiene poder sobre ti!

miércoles, 11 de enero de 2012

¿Pobre de mí?


Por qué te encanta esa postura? Por qué te sientes a gusto en esa postura? No ves lo que produce en ti? Por qué no te atreves? A qué le tienes miedo? Al rechazo? A que te digan que 'no'? Son excusas... son bobas excusas que no te llevan para nada. Todo el mundo tiene miedo... todo el mundo teme ser rechazado... pero la diferencia es que se arriesgan a la cachetada.

Qué, porque las cosas no salieron como tú querías, te vas a echar para atrás? No jodas! No puedes, no debes ni tienes porque hacerlo. Un "no" no siempre es un "no"... y un "sí", no siempre es lo mejor! Si una puerta se cierra... es que te están dando la probabilidad de abrir otra... otra que quizás sea mucho mejor que la que elegiste en un principio. Otra que quizás encuentres lo que realmente andabas buscando.

Te gusta acaso esa posición de víctima? Por qué te deprimes porque el pastel no tiene cereza, en vez de ponerla tú? Date cuenta! Si sigues en esa posición de "pobre de mí"... la vida te dirá "pues pobre de ti... te mantendré en ese pobre de ti que tanto quieres"... e inconscientemente, buscarás situaciones "Pobre de mí"... para que así te sientas... porque así lo deseas.

Hay gente que se lamenta y se regodea en su posición de víctima... porque lo hace todo fácil... es más fácil echarle la culpa a los demás que tomar la responsabilidad de nuestros actos! Por tanto, el victimario que más te maltrata eres tú mismo. Si no quieres sacar de tu mente, ciertos pensamientos estúpidos! Dime, ¿QUIÉN NO TUVO UNA CARENCIA AFECTIVA, UNA TRISTEZA, UN SUFRIMIENTO CUANDO NIÑO?

La diferencia con los otros, es que han sabido salir adelante... por ellos mismos. Déjate de estar sentado envidiando las actitudes de los otros... y empieza a hacer algo por tu propia vida! Van a pasar 10 años... y vas a seguir en la butaca viendo tu vida pasar? O por fin, de una vez por todas, aceptarás el rol estelar... y estarás arriba del escenario?

Erik, lo tienes todo para ser feliz... es momento que lo hagas... y recuerda que cuando alguien te dice "no"... no te están diciendo "no" a ti... porque no te conocen... le están diciendo "No" a tu juego... mas no a ti. Cuando una oportunidad te dice "no"... no te está cerrando la posibilidad... te está dando otra en otro lugar! Erik, no sigas en la posición de víctima... de esa posición de confort... es momento de actuar... es más, es momento de vivir!

Y un último consejo... estáte preparado para todo...
no dejes que la vida te sorprenda o te agarre desprevenido...
porque así, cuando llegue la oportunidad...
la tomarás de una vez por todas!


sábado, 7 de enero de 2012

Recibiendo el 2012 (Parte 2)!


Volví donde mis amigos, entonces... eran apenas las 2 de la mañana y ya estaban borrachos jaa... pues habían estado tomando ron, wisky, vodka y no sé que más. Yo no tomé porque había estado con gastritis y no podía hacerlo... aunque lo intenté, pero me ardío el estomágo. En fin, llegué y lo jalé a mi amigo Pool y le conté lo sucedido... me dijo "no te hagas ilusiones... de seguro te dijo todo eso porque estaba arrecho (excitado)".

A eso de las 2.30, decidimos ir a bailar... estuvimos tanteando entre todas las pistas de baile que habían en el lugar, hasta que nos quedamos en una... la cual, estaba cerca al campamento de Geancarlos. Compré cerveza, entonces, para tomar yo (es que me aburría la gaseosa jaa) y pues, no me cayó tan mal. Así estuvimos un buen rato, bailando... hasta que en un momento dado, Geancarlos pasa por mi costado... le paso la voz, pero él sigue su camino.

Me acercó donde él y le pregunto si estaba molesto... me dijo "es que estás con tus amigos y no quiero molestar (todo sarcástico)"... le digo "pero allí está Mario (Geancarlos lo conocía)"... y me dice "así, entonces vamos con él"... y así lo hice. En el camino, estaba que me decía "Ptm! qué estoy haciendo?"... pues solo me acerqué a él por cordialidad, no para que estuviera conmigo en ese momento.

En fin, llegamos con los demás (la gran mayoría ya lo conocía, pero no lo pasaban)... y seguimos tomando. Mario (quien era el que más conocía a Geancarlos) se me acerca y me dice "Para qué lo has traido? ¿No ves como se pone de airoso?"... le dije que no fue a propósito, entonces me dice que se iba a la carpa y que de uno en uno vaya para así dejarlo solo... pero Omar, quien se puso muy meloso con Geancarlos, dijo "vayamos a la carpa" haciendo que él nos siga. 

Como yo no quería estar ya cerca de Geancarlos... me quedé al último, esperando que todos vayan adelante... y así, cuando no me vean, irme por otro lado... y así hice. Me encontré con un amigo y me pusé a "hablar" con él un buen rato jeje. Después, regreso a la carpa (donde estaban mis amigos), creo que eran como las 4 de la mañana... y Mario se me acerca y me dice "Por qué lo trajiste a Geancarlos hace un rato? Estaba que decía que quería tirar (tener relaciones) contigo, pero al no verte, se fue con Omar"... yo me quedé helado (asombrado)... primero, porque pensaba: ¿en verdad este webón pensaba que yo tendría relaciones con él? (ironía, sarcasmo)... y segundo, porque se cumplía lo que me dijo Pool... si se acercó a mí, fue por arrecho!

A quien sí ví todo borracho fue a Paolo... quien buscaba a su ex como loco. Me acerqué a él para calmarlo, pero en un momento dado, se pone a llorar. Me preguntó si yo sentí algo por él cuando salíamos... y yo le dije la verdad... que no. Se puso a decir cosas como que él era solo un juguete, pues ahora otro más se había burlado de él. Le dije que estaba equivocado, pues él no era un juguete de nadie... solo (y como todos) se fijaba en la persona incorrecta... de paso, aproveché en pedirle perdón por haberle lastimado alguna vez. Logré que se calmara... lo lleve a su carpa (donde estaban sus amigos) para que durmiera (ya que no quería dormir)... y una vez que lo hizo, me fui donde mis amigos.

Ya estaba amaneciendo (creo que eran 5.30 am) cuando se aparece mi amigo Omar... me acerco y le pregunto "¿qué fue con Geancarlos? (en son amigable)"... me dice "nada, estaba con él en su carpa, pero vino otro chico más rico que él y me fuí con él jaja... pero cuando regresé a su carpa, ví que él ya estaba con otro"... me quedé lelo! puta, qué perro! (pensé)... jaa - me dije - qué bueno que no caí en su trampa.

Nos fuimos a seguir tomando (ojo, yo tomaba poquito, así que no estaba borracho)... pero ya el sueño me vencía... así que me fuí a eso de las 6.30 am a dormir... pero no lo pude hacer, al menos, no estoy seguro si dormí. Primero, porque mis amigos (fuera de la carpa) hacían una bullaza (mucho ruido) y por ratos, movían la carpa (la rozaban). Segundo, salió el sol y dentro de la carpa era un horno (hacía mucho calor como para dormir). Lo único que recuerdo es que cuando me levanté... eran las 8.30am (osea, sólo dormir 2 horas jaa).

Ya ese día fue más tranquilo... me encontré a varios amigos: Josue (con quien me metí a bañar al mar), Christopher (Nota para mi amigo que tiene el link de mi blog: Erick, si me estás leyendo... sí, pretty boy fue a la Virgen! jaa), Oscar, Edu (a quien por buscarlo, me encontré con Geancarlos), entre otros. A Geancarlos lo ví de lejos... pero no me acerqué ni él a mí... así que se puede decir que fue un día tranquilo en la playa jaja.

La pasé muy bien, pese a que el sol, no quemaba sino ardía. Sienta muy bien sentir la brisa marina después de una jarana jeje. En fin, nos regresamos a eso de las 4pm... llegando a mi casa a las 6pm. A esa hora recién a saludar a todos por año nuevo jeje... aunque quise salir, el sueño me venció... me dormí a las 7pm, para despertarme a las 10pm... hora que recién tomo un baño (para quitarme toda la arena del cuerpo jeje) y alistarme para seguir durmiendo jeje.

Fue un buen recibimiento de año... la pasé mucho mejor que el año pasado jeje. Lo malo es que el día siguiente tuve que ir a estudiar (no estoy aún de vacaciones como la gran mayoría de jóvenes aquí en Perú)... y para colmo, es que entré a exámenes ¬¬! Por eso no pude postear antes y partir este post en dos... pues el tiempo no me daba. En fin... con respecto a lo que pueda que suceda con Geancarlos lo contaré más adelante... por ahora, lo tomaré como una experiencia de nuevo año... del comienzo de este nuevo año!

Feliz año 2012 a todos!


martes, 3 de enero de 2012

Recibiendo el 2012 (Parte 1)!


Al igual que hice para recibir el año pasado... para recibir este nuevo año, me fuí de campamento a una playa al sur (en las afueras) de Lima... llamada "Cerro La Virgen". Es hasta ahora, la única playa de ambiente (gays y lesbianas) que hay en Lima. Sé que muchos pensarán que se trata de una playa infestada de 'loquitas' (amanerados) o machonas... pero eso es un error. Es una playa como cualquier otra... donde se observa chicos y chicas normales... con la única diferencia, que dos chicos pueden caminar tomados de la mano... o dos chicas besarse y nadie dice nada.

Es la segunda vez que paso año nuevo fuera de casa... sobre todo, en la misma playa (les recuerdo que aquí en Perú estamos en Verano). Esta vez, había quedado con mis amigos Mario, Joel y Pool (quien había venido de Brasil)... ellos habían ido temprano para conseguir un buen lugar donde instalar las carpas (es que luego se llena y no hay espacio donde acampar)... y yo iba a ir más tarde. Pero realmente, nunca pensé que iría bien tarde.

Salí de mi casa a las 9 de la noche (estuve limpiando mi cuarto todo ese día jaja)... llegando a la playa a las 11.45... osea un poco más y paso año nuevo en el carro jaja. Después de unas llamadas, logré ubicar a mis amigos quienes estaban con Omar (un viejo amigo que no veía de tiempo) y Paolo (el chico a quien lastimé una vez que me encontré con Daniel), quien se encontraba acampando al costado de nuestro grupo, con sus amigos de los cuales solo conocía a dos.

En la playa, habían hecho 4 pistas de baile... pero a diferencia del año pasado, que fuí con otros amigos allí al momento de recibir las 12... esta vez, nos quedamos alrededor de la fogata que mis amigos habían hecho, al igual que muchos otros grupos decidieron hacer. Fue un 'loquerío' (confusión) total, pues cada grupo tenía horas distintas... y mientras nosotros esperabamos que llegara las 12 en nuestro reloj... otros grupos ya lo celebraban. Muchos habían llevado juegos pirotécnicos y los prendieron a las 12 (según su reloj así lo marcaba)... a pesar que no sentí mucho las 12 por la confusión... los fuegos artificiales, saciaron mi emoción.

Nos saludamos entre todos y luego fuí al grupo de Paolo que estaba al costado para saludarlos. Es allí donde me encuentro con Anthony, el ex de mi amigo Edu, a quien saludo y pregunto por mi amigo. Vamos, con dos amigos suyos (de Anthony), entonces a buscarlo (a Edu)... pero no lo encontramos; es entonces que uno de ellos (de sus amigos) dice para ir donde se encontraba su grupo y en ese grupo... estaba Geancarlos.

Geancarlos, hacía tiempo que no hablaba de él... el mismo chico de los post "El amor de mi vida" y posteriormente "Lo que no fue no será"... a quien por mucho tiempo consideré y considero, mi primer amor. Pues bien, se me acercó algo 'picado' (tomado) y me dijo para ir a hablar a las orillas del mar, cosa que me negué y le dije que si quería hablar, lo hiciera allí no más... y así lo hizo. Me decía que me notaba diferente, como cambiado... me preguntaba el por qué yo andaba tan distante con él... y en todo momento, trataba de tomarme de la mano o besarme... y lo logró, aunque solo fue un pico (beso de labios).

Luego de un rato fuimos a las orillas del mar, nos sentamos y empezamos a hablar... ¿de qué? De nosotros. Me decía que siempre me consideró una de las personas más sincera que conoció... que todo el mundo le decía para que estuviera conmigo, pero él nunca quiso... que siempre que me veía, pensaba en mí y buscaba llamar mi atención... que ya no salía, que ahora era un chico responsable... y que no era tan perro como decían que era... que si bien es cierto, 'agarraba' (se besaba) con cualquiera, pero no llegaba a más... y que sólo conmigo sentía un beso sincero... etc, etc, etc... y que si yo le llamaba un día y le invitaba a salir... no lo pensaría dos veces y lo haría.

Pero yo fuí sincero con él y le dije que no lo haría... que después de él, vino otra persona a mi vida...etc, etc, etc. A pesar de eso, me robaba uno que otro beso... me contaba de sus cosas... de como un chico lo había lastimado y por eso estaba decepcionado del amor... etc. Fue lindo estar así, pues es la primera vez que estaba con alguien en la playa... pero la verdad, yo por él ya no siento nada... todos los besos que nos dimos, los sentía vacíos... y desconfiaba mucho de lo que me decía, pues no era la primera vez que me lo hacía.

Como él mismo me dijo, yo nunca lo conocí realmente a él ni él a mí... pero si algo es bien cierto, es que yo quise conocer al Geancarlos de esa epoca y no al de ahora... pues por el Geancarlos de ahora, yo no siento absolutamente nada. No fuí grosero con él... tampoco fui tan cortante... pero sí algo distante. Una relación con él, me puse a pensar en ese instante, no daría frutos... sus ideas son contrarias a las mías... pues cuando hablabamos de un tema... lo que yo decía, él me contradecía y viceversa. Ahora me doy cuenta que somos agua y aceite... que nunca llegariamos a cocinar nada.

En fin, estuvimos así por un buen rato, hasta que yo le digo para volver donde sus amigos... me toma de la mano y vamos caminando. Antes de llegar donde ellos, le digo que me voy a buscar a mis amigos... es entonces que me dice "te vas y me dejas solo"... a lo que le respondo "no, te dejo con tus amigos"... y así estuvimos por un momento, hasta que hizo un gesto (como de molesto) y se va... y yo, me voy a mi lugar.

Continuará...