viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Estoy jugando o qué?




¿Alguien sabe la diferencia entre la decisión correcta e incorrecta?

 
Hace poco conocí a alguien con quien he estado hablando (vía mensaje de texto) y saliendo en ciertas oportunidades. Él es un chico de 19 años, aunque físicamente parece de 16 ó 17... es lindo (en el buen sentido), tranquilo, noble. Lo conocí de casualidad en una calle conocida por ser transitada por gays que buscan un ligue o algo.

No, él no buscaba eso y a decir verdad, yo tampoco. Me contó que se estaba dirigiendo al paradero para tomar el bus que lo llevaría  a su casa, cuando me vio y por eso se quedó allí... le conté que estaba allí esa noche porque estaba aburrido y... porque me sentía solo. Justo en el momento que pasó, me encontraba con mi 'celular' (movil) acordando con un amigo nuestra salida por halloween... cuando lo ví.

Al principio me llamó la atención porque era raro encontrar a alguien como él en aquel lugar (no soy 'caserito' (que frecuento mucho), sino que las pocas oportunidades que había pasado... me iba, pues ninguno me agradaba)... y como se paro en determinado lugar, me acerqué para hablarle. Entramos a un 'telo' (hostal, motel, lugar de paso) cercano, pero no pasó nada... esa fue su condición al momento de ingresar: nada de sexo.

A decir verdad, como ya mencioné, no quería nada... y si entré con él en ese momento, fue porque algo dentro de mí decía: "¿cuándo tendrás otra oportunidad para llevarte uno así?"... pero una vez dentro y luego de una charla... la misma voz en mi cabeza decía: "es un niño... no puedes hacerle esto"... y por eso no pasó nada.

Era Lunes y aún así nos quedamos hasta altas horas de la madrugada (del Martes) allí... después, salimos y caminamos por las calles vacías... intercambiamos números y prometimos volvernos a ver. Nos mensajeamos (vía celular o movil) los días siguientes... hasta que volvimos a salir, esta vez a comer... terminando por ir al mismo 'telo' de nuevo, pero sin llegar a más que besos y caricias.

En nuestra siguiente cita, fuimos al cine a ver "Actividad Paranormal 4"... estuvimos tomados de la mano pese a que había gente alrededor... y le robé un 'pico' (beso de labios) en la oscuridad del cine. Saliendo del mismo, él se fue a casa de un amigo que le había llamado y yo me fui a mi casa, pues ya era tarde... llegando, le envie un mensaje pidiendo que se cuide... a lo que respondió que ya se estaba regresando y que la había pasado bien conmigo. Para qué negarlo, me sentí feliz al leer esto.

Desde entonces no nos hemos vuelto a ver... apenas hubo un mensaje ayer por parte suya... pues por la mía, no sé. No estoy enamorado de él ni nada por estilo... había hablado de esto con unos amigos y todos ellos me dijeron que lo intente... que no perdía nada. Pero no sé si seguir haciéndolo, pues parece que él está recontra enganchado conmigo... y yo, pues no.

No entiendo porque me pasa esto... es decir, cuando tengo la posibilidad de llegar algo concreto con alguien, simplemente se me va la emoción. A veces creo que me gusta sufrir... si este chico se hiciera 'el difícil' (que no quiere nada) yo estaría empecinado por él (como lo estuve por Geancarlo, Criss o el mismo Daniel)... pero como noto su interés, pierdo el mío. ¿Por qué soy así? ¿Estoy jugando o qué?
 

8 comentarios:

  1. Ese por qué, se puede responder, con ayuda de tipo psicológica. Cuáles son tus sentimientos, y si estás proyectando vivencias del pasado, así como tu personalidad, carácter y si realmente amas a alguien que se interese en ti o si realmente te empecinas en alguien que no se interesa en ti porque no te sientes capaz de corresponder un sentimiento tan sincero y puro de quien se interesa por ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La foto de "El cielo dividido" le va perfecto a tu blog. No te quedes, te pueden ganar.

    ResponderEliminar
  3. Ahora veo la similitud de tu historia con la mía jeje, y no sé, creo que el mejor consejo que podría darte, es simple y sencillo...

    Te daría el mismo consejo que tú me diste:

    Si se da, pues adelante, sino pues... no.

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. No te creo que no estes interesado. Simplemente es un rechazo al cambio de estado abrupto. Y puedes hacer una prueba sencilla para responder la pregunta o en otras palabras saber lo que deseas. Lanza una moneda 3 veces si la opción que gano te provoca un rechazo o un sentmiento de inseguridad, listo sabes que lo que no ganó es el camino que debes tomar.

    ResponderEliminar
  5. si no te pasan cosas con él pues mejor no, si crees que podrian pasarte cosas con él inténtalo dejándole ver que vas despacio.

    ResponderEliminar
  6. Me encuentro en una situación bien similar a la tuya, tan similar que podría casi decirse que acabo de leer lo que me sucede, pero con variaciones obvias.
    Creo que cuando una persona hasta cierto punto inocente e inexperta se enamora de nosotros, no está tan "maleada" como para hacer distintas cosas que pueden hacer que nos clavemos con alguien, por ejemplo un imposible. Desgraciadamente lo que se aconseja es cierto "jamás dar todo" y cuando vemos que alguien nos da el todo, nos sentimos halagados y puede que nos agraden los besos y su compañía, pero pierde esa aventura e incertidumbre del "¿será?"
    Lo único que es seguro es que en estos casos esas personas sienten por nosotros lo que nosotros sentimos por quienes nos trataron mal y con desdén, sólo nos queda actuar diferente a ellos y no abusar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorpende que tan atinado está tu comentario para conmigo... (no es que sea machista ni nada de eso) dicen que el hombre es cazador de por sí y cuando ve que su presa no está tan difícil de cazar, pierde el interés y busca otra... quizás eso pase conmigo y otros más... pero queda allí la decisión de uno si continuar, dejar o hacer daño adrede.

      Saludos!

      Eliminar
  7. (Rayos, me parece que el comentario que había hecho no se mandó).
    Sólo quiero decirte que estoy viviendo algo muy similar a ti y lo que dicen de "jamás dar el todo" es por situaciones como ésta, cuando alguien da el todo se pierde el sentido de conquista, aventura y la incertidumbre del "¿será?". Lo que nos queda estando de la otra cara de la moneda es darnos cuenta de que, cuando una persona hasta cierto nivel inocente e inexperta se enamora y lanza de cabeza por nosotros, cuando nosotros no nos lanzamos al mismo pozo, esa persona siente lo mismo que nosotros cuando estuvimos igual por alguien y que está en nuestras manos no ser como aquellos que en su momento nos trataron con desdén.

    ResponderEliminar