miércoles, 21 de mayo de 2014

Sobresaltado!!




Me encontraba sentado en el asiento de un bus con ruta desconocida... el bus estaba repleto por lo que estar sentado parecía un privilegio. Me encontraba leyendo unas cosas, no recuerdo qué... solo recuerdo que estaba bien concentrado con las mismas; de pronto, siento que alguien me pasa la voz, pero yo sigo enfocado en lo que estoy leyendo. Luego, me vuelve a pasar la voz y yo sigo sin hacer caso... no quería saludar a nadie (típico de mí), quería seguir concentrado en lo mío; mas en eso, me sacude el hombro... ya no había excusa, tenía que voltear a ver quien era... y era él, L.

Al verlo, me pongo nervioso... nunca se me ocurrió volverlo a ver, pero como no me gusta reflejar lo que siento, finjo estar indiferente y con la misma indiferencia le digo 'hola'. Me intenta hablar, pero yo no lo quiero escuchar... lo único que se me ocurrió fue fingir que me había pasado de mi paradero y que debía bajar a toda prisa... me bajé entonces y el bus siguió su camino con L dentro. Una vez fuera del mismo, me sentí más nervioso todavía... noté que en mi desesperación no me había fijado zona no era muy tranquila... pero no le tomé importancia... preguntas estaban rodando en mi cabeza ¿por qué me habló? ¿por qué? 

Esperé que llegara el siguiente bus, pero éste nunca llegó... empiezo a caminar, aún sabiendo que la zona no era propicia para hacerlo... no me importa, solo quiero caminar y pensar. Camino, camino y hasta el momento no pasa nada... nadie me 'atraca' (asalta) ni nada por el estilo... no sé cómo, pero llego a una zona donde había una discoteca de ambiente y cerca de ella, muchos hostales. No sé qué ha pasado, pero creo que la han cerrado, puesto que hay muchas personas (hombres) parados en la acera. Parece que hay una manifestación, ya que un hombre sale de entre la multitud con un altavoz y empieza a exigir que respeten sus derechos... la verdad que ni le presto atención, ya que al frente de mi acera, estaba L otra vez...

No era L, es decir no tenía su apariencia... pero no sé por qué siento que sí lo es; me asusto y trato de salir de allí. Doy vuelta a la calle, logrando salir de ese lugar... pero no sé cómo empiezo a notar que estoy cerca de la casa de mi abuela (la casa donde antes vivía). Hay una batalla campal, muchachos con rostros tapados están que se tiran piedras unos a otros... yo paso en medio de ellos, pero ninguna piedra me llega a caer... pese a que los tipos nunca cesaron de arrojarlas.

En eso me despierto sobresaltado y me doy cuenta que estoy en mi cama... que todo ha sido un sueño; que jamás vi a L de nuevo. Pero ¿por qué? ¿por qué sueño con él? Pues no es la primera vez... últimamente los sueños se vuelven algo recurrentes; la otra noche, por ejemplo, soñé que estaba en la casa de mi bisabuela y que ésta quedaba al frente de la casa de L...pero ¿por qué? si ya no pienso en él... sé que no lo volveré a ver y mucho menos por las cosas que hice después. Entonces, ¿por qué? ¿será que mi subconsciente aún no lo asimila?


Every breath you take...
every move you make...
every bond you brake...
every step you take...
I'll be watching you!


"Every breath you take"
(Glee version)



5 comentarios:

  1. A mí me pasaba mucho eso con mi tan famoso "Emi" cuyo nombre está literal tapizado en mi blog, pero con el tiempo fui superándolo más y más y más que ahora ya no pienso en él, y lo más importante ¡ya no sueño con él!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Uf, si yo tuviera que contar en mi blog mis sueños, creo que tanto Freud como Lacan y otros tanto resucitarían...!!!

    Hay tantas cosas que guardamos en el inconsciente y queda tanto por descubrir realmente su funcionamiento, que guardar 'algo' en él para volver a sacarlo de tanto en tanto, es tan natural, como el sueño mismo.

    Además y volviendo a la frase popular que no conoció de teorías freudianas ni lacanianas, ya lo dice: 'donde hubo fuego, cenizas y brasas quedan'... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar

  3. Creo que todavía no lo has superado como debiera. O quizá, como ha sido alguien muy importante para ti, sigue en algún lugar oculto, dentro de ti, de tu ser. A como he leído, L fue alguien muy importante en tu vida; has hablado mucho de él en tu blog. Quizá siga en tu subconsciente. Pero puedo asegurar, que de NO haber sido un sueño, NO te hubieses bajado del autobús.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. bueno, los sueños son una mezcla de nuestros recuerdos y nuestras obseciones personales, seguramente llegue el día que dejes de soñar con el, pero no te preocupes, los sueños como dice el poema sueños son. y por cierto, a mi me pasó lo mismo que en tu sueño, pero en la vida real, yo en vez de callarme le dije al chico lo que tenía que decile, y me sentí genial después por sacarme ese peso de encima

    ResponderEliminar
  5. Se nota que Mr. L te ha marcado bien! Debes superarlo. Éxitos

    ResponderEliminar