Últimamente tengo mucho sueño... no voy a clase porque me quedo dormido... no salgo a bailar porque luego me da sueño... no salgo con los amigos porque me da pereza salir de casa... hoy no tengo ganas de nada, absolutamente nada!
No tengo ganas de escribir nada aunque ideas no me faltan. Quería hablar sobre la legalización del matrimonio igualitario en EEUU porque hice un reportaje sobre ello... pero a la hora de escribirlo, nada me convenció para postearlo!
Quiero hablar de alguien que no me quita el sueño, pero sí produce en mí una cierta sensación de... ni sé qué produce; pero que lastimosamente parece denotar que no es recíproco... ¡A la mierda! no quiero llenar este espacio de depre-posts como lo hacía antaño!
Me gustaría escribir sobre mi día a día, pero a veces pienso que es tan monótono que aburriría. Cada día que pasa me parecen exactamente iguales al anterior... me despierto, ya ni tomo desayuno, voy a estudiar, almuerzo, me quedo dormido, regreso a mi casa y de vuelta a dormir.
Siento que he perdido la energía, las ganas para hacer las cosas que hago... me pregunto "¿esto que estoy haciendo... valdrá la pena?". Culpo al libro "Padre rico, padre pobre" que me han mandado leer... lo único que hace es avivar ese ser que quiere rebelarse contra todos y contra todo.
Las únicas que alegra mis días son las dos perritas que están en casa de mi abuelita. Como tengo que ir a almorzar allá, me quedo todo el rato con ellas jugando sin parar... aunque las muy ingratas me buscan para que les invite de mi comida no más.
Quiero escribir algo emocionante... pero cuando mis dedos tocan el teclado, no logran ni terminar el primer párrafo. Hoy no tengo ganas de hacer nada... ni de beber, ni de comer, ni de dormir, ni de fumar... bueno fumar sí, es lo que me ánima en estos casos... pero fuera de ello de nada, absolutamente nada... ¿se nota?
Apago el computador
La semana pasada estaba justo así, no había nada de inspiración en mí y todo me desanimaba, pero tampoco quería depre-post en mi blog... no sé, ya quiero que acaben mis vacaciones. :P
ResponderEliminarEs parte de la vida, sentirse así a veces. No somos 'robots' y sí seres humanos. Eso de que el 'show debe continuar' no va para mí. Será que sigo escribiendo mi blog para mí y no para los que lo leen y en él plasmo de todo: quien soy y lo que siento.
ResponderEliminarBesos!
Que bonito reencontrarme con tu blog, y pensar que te comencé a leer cuando tenia 15 y ahora tengo 22 :O.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.