miércoles, 27 de julio de 2011

Crónicas de un buen fin de semana...!!!


Sábado:

Me levanté al promediar la 1 de la tarde después de tremendo gritón que me dió mi 'viejo' (padre)... pues según él, duermo mucho... y me amenazó que ese día me iría a dormir temprano (WTF! Es sábado, dormir temprano...??? Nicagando...!!!)...!!! Me levanté, me serví mi almuerzo (osea ya era tarde) mientras que mis padres se iban a casa de mi tía para ver el partido Perú-Venezuela...!!!

A eso de las dos de la tarde empezó el partido... me pusé a ver mientras comia en mi cuarto... grité, alenté, me emocioné... y me pusó feliz el hecho de que Perú haya llegado al tercer lugar...!!! Entré al messenger, face y me entero de que el cumpleaños de un 'pata' (chico) que yo conocía lo haria en una casa y no una disco... así que hablé con un amigo que iría para 'colarme' (ir sin ser invitado :P)...!!!

A eso de las 8 llegaron mis padres algo 'picados' (medios tomados)... empecé a alistarme (bañarme, cambiarme de ropa, etc)... y una vez listo les dije que una amiga me habia llamado para que la acompañe a una fiesta (una mentirilla piadosa =P)...!!! Salí de mi casa a las 10 de la noche, tomé el bus y en eso me llama mi amigo Rubén diciendome que estaba 'haciendo hora' (pasando el rato) con un amigo y que 'baje' (vaya)... le dije que estaba llendo a una reunión cerca de donde él estaba, así que iría un rato...!!!

Llegué al lugar donde se encontraba, me quedé hablando con él y su amigo un rato... y luego ellos me acompañaron al lugar donde me encontraria con el amigo que me llevaria a la reunión...!!! Rubén y su amigo se fueron y yo me fuí con mi amigo a la reunión...!!! La reunión estaba 'monce' (aburrida), así que llamé a mi amigo Rubén para que fuera a recogerme... y así lo hizo...!!!

Decidimos ir al Vale (una disco de ambiente), pues un amigo mío haria su cumpleaños allí...!!! Llegamos a la disco a eso de la 1:30 de la mañana, llamé a mi amigo del cumpleaños para saber en que parte estaba y entramos...!!! La disco tiene dos pistas (electrónica y latina)... yo me fuí a la pista electrónica (pues mi amigo estaba en la zona Vip) mientras que Rubén y su amigo fueron a la pista latina...!!!

Toda la noche me la pasé de un lado al otro... osea un rato estaba con el cumpleañero (en la pista electrónica) y otro rato estaba con Rubén (en la pista latina)...!!! Rubén y su amigo se fueron a las 5 de la mañana, pero yo me quedé con mi otro amigo y sus amigos hasta que cerrara la disco (cerraban a las 6 :P)...!!! Llegué a mi casa a la 7 de la mañana, esta vez casi sobrio (no tomé casi nada)... pero nadie se dió cuenta, pues todos estaban dormidos...!!!

Domingo:

Me levanté a las 2.30 de la tarde (esta vez sin gritos)... almorzé viendo el final de la copa América (que ganó Uruguay)... y estuve toda la tarde conectado al messenger y al facebook...!!! Ese día era la reinaguración del Estadio Nacional de Lima... mis padres tenían entradas e iban a ir con mi hermano, mi prima y mi tía... me dijeron para ir, pero les dije que no (es que si iba ya no podia ir a otro lado, pues me harian ir directo a mi casa)... mi padre me dijo que no salga, cosa que dije que no lo haria (otra mentirilla piadosa)...!!!

Por el messenger mi amigo Juan me dijo que iria, junto con mi amiga Liliana, a una disco... además que mi amigo Erick también dijo que 'bajaria' (iria)... así que decidí ir con ellos aprovechando que mis padres no se encontraban...!!! Fui a eso de las 9 de la noche... estuve con ellos y me encontré con otros amigos más... la noche recién empezaba y la gente recién se 'empilaba' (se animaba)... pero me tuve que ir a las 11 de la noche, pues mi madre me habia llamado diciendo que ya habian llegado a la casa y que regresará ya (les habia dejado una nota diciendo que solo iria a caminar por los alrededores)...!!! Me fui con mi amigo Erick, lastima porque ninguno de los dos queria irse... y es que fue un buen fin de semana...!!!

Canción: "Manic Monday" (Lunes maniático)
Autor: Bangles
*para todos los que odiamos que llegue el Lunes... no lo pude encontrar traducido...!!!


Lo improvisado, sale mejor...!!!


3 comentarios:

  1. Bueno bailar hasta el amanecer tambien me divertia cuando tenia 10 años menos, ahora le he agarrado gusto a pasarla tranqui XD

    ResponderEliminar
  2. lindo blog !! ahh

    te sigo :)

    me gustaria qe te apasaras por el mio
    yake-tamy-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja amé lo de una mentirilla piadosa y lo mejor es que fue dos veces jajaja :D

    ResponderEliminar