sábado, 30 de octubre de 2010

Beautiful...!!!


Everyday is so wonderfull...
and suddenly, it's hard to breath...!!!

Hay días en donde todo nos va bien, y nos sentimos cómodos con todo... como hay días que no tenemos ni ganas de salir a la calle, porque no queremos que ni nos vean...!!! Es curioso como nos fijamos en la apariencia de otras personas... en lo que visten... en lo que calzan... y los comparamos con nosotros...!!!

Hay días que, cuando me levanto, tengo muchas ganas de vivir ese día... pero cuando me cambio de ropa y noto que no hay una que me haga verme bien... no quiero salir...!!! Como tampoco me gusta a veces el peinado que me manejo... como otros días en que me encanta como va mi pelo...!!!  Ni que hablar del cuerpo o mi contextura... hay días que siento que los demás se darán cuenta de los defectos que tengo en el rostro... como otros que me miro en el espejo y digo "Que galante" jaja...!!!

"La que tiene mucho, quiere tener poco... y la que tiene poco, quiere tener mucho"...!!!  Siempre hay una parte de nuestro cuerpo que nos desagrada... pero, qué podemos hacer...??? Operarnos el rostro...??? Vivir de cirujías...??? Yo pienso que uno debe aceptar su rostro como es... porque si reprochamos lo que somos, el rostro que vemos en el espejo... nunca nos sentiremos comodos con nosotros mismos... y mucho menos con los demás... pues estaremos a la defensiva, temiendo que se dén cuenta de nuestros defectos...!!!

En cuanto a la contextura... vamos a seguir quejándonos por ello...??? Si lo que podemos hacer es manternos en forma...!!! A veces es difícil, porque no tenemos tiempo (tenemos mil queaseres) o tenemos flojera... pero se debe tratar...!!! Yo trato de hacer, ahora, al menos 10 minutos de ejercicios... sé que no es mucho, pero el tiempo no me alcanza... y es que siempre he sido delgado... y antes me quejaba por ello...!!! Pero al menos no soy esquelético jee... sé que con el tiempo que le doy para ejercitarme, no sacará músculos tan rápido... pero hay que darle tiempo al tiempo...!!!

Y por último... la ropa no hace a la persona, la persona hace a la ropa...!!! No porque no usemos ropa de marca vamos a sentirnos menos que los demás... y mucho menos, porque sí usemos, vamos a ser superiores...!!! En mi caso, no me siento mal por las marcas... porque siempre me han llegado (no le he dado importancia) esas cosas... es más, ni sé cuantas marcas habrán... pero lo que sí, a veces, me incomoda... es no sentirme agusto con lo que estoy usando...!!! Ya sea por el color de la prenda u otro motivo... pero, qué le voy a hacer...??? No tengo otra ropa en ese momento, es por ello que me la he puesto... solo debo aceptar... y cuando tenga plata, en vez de gastarmelo en webadas... comprarme otra prenda con la que me sentiré más agusto...!!!

La aceptación física de uno es lo primordial... pues al sentirnos bien con nosotros mismos... eso lo reflejamos hacia los demás... y por ende, eso mismo recibimos de su parte...!!! A poco, cuando nos sentimos bien, no tenemos otro semblante =D...!!! Por ejemplo, ahora me HE tenido que hacer una limpieza facial... por culpa de cierto puntos que me salieron (osea los temibles barros)... y cómo me han tenido que extraer varios, me han dejado marca (que es normal por lo que me han hecho y desaparecerán en unos días)... cualquiera no querría ni salir a la calle... quién quiere salir con unos puntos rojos en la cara...??? Pues yo x3 me dió igual, porque entre mí decía "Ahorita mi rostro se verá así, pero estará mejor en unos días"... para qué preocuparme... si me sentía bien conmigo mismo...!!!

Cada día es hermoso y no podemos dejar que comentarios de terceros, nos las arruinen...!!! Como la canción de Christina Aguilera "Beautiful"... pues lo somos, aunque no lo creamos... porque si así nos sentimos, es porque lo somos...!!!

You're beautiful...
no matter what they say...
in every single way...
words can't bring you down...!!!

"Beautiful
(Christina Aguilera)


4 comentarios:

  1. La cancion de Christina es preciosa, y tu entrada también, como siempre.

    Jo.

    ResponderEliminar
  2. [*Grabando el video al iPod*]
    A mí me ha pasado muchas veces lo que dices. Cuando no quiero verme al espejo y cuando despierto, me veo al espejo y sin peinarme digo, aah de aquí soy xDDD
    Creo que es muy importante la percepción y cariño que tengamos con nosotros mismos, porque si no comenzamos queriéndonos como somos, no podremos querer bien a otras personas ni ellas a nosotros aunque siempre hay cuando menos una persona a la que le robemos el sueño xD
    Todos somos bellos así como somos sin necesidad de cambiarnos nada :)
    Cuidate! Un beso
    ...azya...

    ResponderEliminar
  3. eseeee
    con el post largo
    pero igual m lo leo
    YLS!!
    Y pues nada, q si q si todo dpnde d uno mismo, si uno se qiere tal como esss! buff al diablo lo d mas C:


    bso bsoo

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, la unica razon en la que debes confiar es la que te muestra el espejo :I

    Un beso, te pasas? :D

    ResponderEliminar