martes, 26 de abril de 2011

Solo hay un ganador...!!!


Solo hay un ganador... y es quien supo imponer sus reglas... mientras que el perdedor... torpemente trató de imitarlas... se dió cuenta que se vino abajo... y arrastró a otros en su fracaso...!!! Creo que era algo que quería escribir anteriormente... pero no me sentía motivado... venga, que 2 semanas sin escribir me tenía matado jaaa...!!!

No es que me sienta derrotado... es solo que debo reconocer que yo no sé jugar de otra manera... aunque intenté hacer lo que todo el mundo hace (de estar con alguien y luego si te vi ni me acuerdo)... no llegué a hacerlo... más bien, me siente mal reconocer que, tal vez, hice daño...!!! Paolo fue uno de ellos... en mi enojo, en mi decepción, en mi desesperación... me metí con él pensando que todo quedaría ahí... pero no medí de encontrarme con alguien parecido a mí... que se ilusiona con el primero que lo besa...!!!

Después vino Luis... alguien a quien le debo mucho tal vez... fue gracias a él que salí de la depre en que me encontraba... saliamos de vez en cuando (más bien casi seguido)... y me sentía agusto a su lado... pero no sentía amor...!!! Es por ello que después de un mes de salir... me pidió que me aclaré y le diga sí o no... la respuesta fue no... porque en ese momento en que hablabamos... empezó a sonar la canción "Volverte a amar" de Alejandra Guzmán... entonces lo abrazé... y me dí cuenta que en mi corazón sonaba esa canción para alguien que no era él...!!!

Ni siquiera Geancarlos pudo apartar a esa persona de mi mente, la última vez que nos besamos... ni que decir besamos, más bien "agarramos"... porque fue eso... porque de allí no pasaba... porque el webón solo estaba jugando... y siempre quiere salir ganando...!!! Por qué digo esto...??? Porque hace poco que me fuí de campamento... lo ví y al intertar acercarme... se alejó como diciendo "te conozco?"... tal vez dolió por un momento... pero la verdad, ya importancia no le doy...!!! Y a pesar que he hablado con gente que solo busca eso... pasar el rato y nada más... nadie ha podido sacarme a alguien de la cabeza... y a las finales el que terminaba mal era yo...!!!

                                       Aunque la verdad, solo llegue a herirnos...
no puedo disfrazar de blanco lo que es gris...
pues me sentí fuerte entre tus brazos...
tonto fui al pensar que ese era mi lugar...!!!



Reconozco que yo no puedo jugar el juego de todos... no sé jugarlo... porque a las finales busco algo real... pero siempre en la persona equivocada...!!! Qué se le hace... seguir no más...!!! No todo ha sido malo en mi vida... he tenido buenos momentos... he conocido nuevas personas... he salido a fiestas... he tomado a morir jaja... ha cambiado mi manera de pensar... tengo planes para mí... voté por segunda vez... etc, etc, etc...!!!

Azzya tiene razón... al jugar con las reglas de otros, atropellamos a inocentes... así que es mejor jugar siempre bajo nuestras propias reglas...!!! Como alguien me dijo una vez... a veces es bueno buscar la soledad... porque cuando uno está solo... ve lo malo en uno... y puede cambiarlo o mejorarlo...!!! He descuidado un poco mi autoestima... así que mejor lo reparo... porque una verdad que sí es cierta... nadie puede dar lo que no tiene... y si yo no me amo a mí primero... cómo esperar que me amen o yo amar como deberia amar...!!!

No pretendo ser negativo... pero curiosamente es cierto... que el amor es un juego... donde hay que apostarlo todo... porque solo hay un ganador...!!!


Canción: "Sólo hay un ganador"
(Cover de la canción "The winner takes it all")




3 comentarios:

  1. No te deprimas; al final ya verás que todo cambia. Porque esto va a temporadas y tal, es todo así.
    Total, si no olvídate de los ´tios por un segundo (o más, que a vece sno viene mal) y solucionado!! jajjajaa
    y la canción la había oído ya, me gusta xD.
    Un beso, Erik, espero que todo vaya bien...

    ResponderEliminar
  2. No te lo tomes como a unn juego. Lo que yo creo que te pasa es que estas muy enamorado, y parece que te diera miedo darte cuenta... y n se, de vez en cuando esta bueno teener amigos con derecho a roze. Porque de alguna manera u otra necesitas el cariño de alguien.... peero noo te entriztescas y como dice Clary, lo mejor es olvidarte de ellos y se acabo...
    Bessos(K)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo!(:
    Es cierto que
    tienes que amarte primero para que los demás lo hagan y que a veces es bueno disfrutar de esa soledad para darse un tiempo a uno mismo, porque luego nos descuidamos...
    Un abrazo (:
    ...azya...
    P.D. Nunca había escuchado a Pimpinela cantando eso o.O hehe

    ResponderEliminar