jueves, 5 de julio de 2018

Lo peor que he hecho!







Cosas peores puedo hacer...

que tirar con uno, dos o tres...
aunque esto me haga ver fácil y desleal...
yo sé que no es verdad...
pues cosas peores aún hay.

Puedo a muchos coquetear...
sonreír y apretar...
presionarles para tirar...
ilusionarles sin querer...
y después simplemente negar....
algo que no quiero hacer.

Puedo en casa esperar...
por aquel chico ideal...
perder la razón...
y apostar una ilusión...
que de seguro no llegará.

Puedo incluso lastimar...
por despecho o vanidad...
aunque sea cinismo y sepa mentir...
puedo sentir y también llorar...
algo que no entiendes de verdad...
que llorar frente de ti...
fue lo peor... que he hecho en mi existir.


"There are worse things I could do"
(Glee version)




Aunque nunca me hayas creído...
de verdad!


4 comentarios:

  1. Es fácil caer en los estereotipos, sobre todo en este mundo homosexual donde se nos acusa de ser todos unos promiscuos y fáciles, que tenemos los calzoncillos flojos y un sin fin de cosas más que no vale la pena enumerar o decir...
    Lo importante es cómo te veas y sientas vos... si no te cree, allá él, no sabe lo que se pierde.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la intensidad loca de este texto

    ResponderEliminar
  3. Erik!! Donde te ubico al menos por whsp! Jajaja

    ResponderEliminar