sábado, 6 de agosto de 2011

Aquellos días...!!!


Extraño las discos de antes... extraño los amigos de antes... extraño decir que era nuevo... y extraño sobre todo, no saber como era todo esto...!!!

Hay un dicho que dice "Todo tiempo pasado fue mejor"... y en si, no es que haya sido mejor... es que tememos tanto a lo que ha de venir, que preferimos vivir algo que ya vivimos... y cuyo resultado, ya lo sabemos... y esto me ha pasado varias veces a mí...!!!

El día de ayer, unos compañeros de estudio mencionaron el nombre de una discoteca (puff!! solo de eso hablo creo jaja)... y me hicieron recordar aquella epoca cuando 'bajaba' (iba) a dicho lugar... cuando recién empezaba a conocer gente de mi misma opción... cuando era nuevo y por ello todos se me acercaban... cuando era más inocente... y cuando no sabia como era toda esa nota del ambiente...!!!

Recuerdo que en esa disco empezaron mis primeras amanecidas... muchas veces fui solo, pues sabia que en la puerta me encontraria con varias conocidos... ya era clásico con quien me encontraba... con mi amigo Derek, por ejemplo... siempre me encontraba con él, su amigo José y su pareja Davis... era la 'cagada' (super chistoso) subir a un mini-escenario que habia allí y ponernos a bailar a vista de todos...!!!

Con otro que también siempre me encontraba era con mi amigo Pool (así afianzamos nuestra amistad)... primero que nada Pool era el ex de Derek, así conocí a Derek... y aunque no se hablaban mucho, se iban juntos... pues vivian cerca, claro esta...!!! Siempre nos ibamos a las 7am... en ese entonces nadie tomaba de más... asi que se podria decir que eramos 'sanos' (inocentes) jaja...!!!

Nunca olvidaré la mejor noche que allí pasé... fue el sábado 10 de Octubre del 2009... habia salido el sábado anterior y por ello no debia salir dicho sábado... pero ese día, a eso de las 10 de la noche, vía Msn, mis amigos Pool y Miguel me dicen que iban a ir... entonces pido permiso para salir y me lo dieron sin tener que rogar tanto jeje...!!!

Ni bien llegué (eran como las 11.30pm), en la puerta me encontré con Sandro y Raúl... dos amigos que conocía... estuvimos hablando afuera hasta que llegaron Pool y Miguel...!!! Pero no solo estaban ellos, sino que después me encontré a mi amigo Edu, quien habia ido con sus amigos...!!! Así que un rato estaba con Pool y Miguel (bailando, tomando)... otro rato con Edu y sus amigos... y otro rato con el grupo de Derek, con quienes me subia al mini-escenario para bailar...!!!

Es curioso que hable de esto, ya que pasó hace 2 años atrás y dicha discoteca, cerrada está... pero me hicieron recordar aquella epoca... y lo recuerdo más cuando me tengo que quedar un fin de semana en casa... y por qué? porque me encuentro en exámenes parciales y tengo que estudiar pff!!! En fin, extraño aquellas epocas en que me daba mis escapadas en ese lugar... en las que me perdia casi todos los sábados... en las que ya era común con quien me encontraba y no tenia que planearla con anterioridad... extraño aquella epoca de ingenuidad...!!!

Canción: "When I grow up"
Autor: Pussycat dolls
*esta canción la empecé a escuchar por ir a ese lugar =')



5 comentarios:

  1. hola me a encantado tu blog :),
    es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
    un gusto enorme....

    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hey hola...

    Te entiendo, creeme esos momentos los extraño asi como tu, pero los supere por que a esto se le llama crecer hablando literalmente...

    Silo extraño, pero ya lo supere...

    Saludos y buena vibra...^^

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia no he entrado en la epoca de estar disco todo el raot, pero espero llegar y aprovechar muucho, porque la verdad soy muy fiestera :)
    Decirte, que es una epoca de tu vida..que siempre no podemso estar de fiestas, pero tampoco se puede estar siempre sin disfrutar, asi que relax y animo que ya veras que cuando menos te des cuenta estaras en cualquier disco ¡ :)
    www.tryingtosmiile.blogspot.com
    www.awkward-world.blogspot.com
    visita lso dos ¡ :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no ando mucho en antros, discotecas y así, pero te comprendo, cuando recuerdas un lugar y lo que viviste ahí es muy lindo!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cuánta sabiduría en el primer parrafo!!

    Paz, Amor y Alma

    ResponderEliminar