miércoles, 16 de noviembre de 2011

Debería escribir algo...


Debería escribir algo, pues tiempo tengo este blog abandonado... escribir una entrada ante tanta indiferencia... que sea sencilla, pero bella... ensangrentada, quizás, por tantas llagas... pero inolvidable por la intensidad con la que está hecha. Necesito escribir por mi bien... por lo que siento cuando lo hago... porque me desahogo en cada letra... y me llena lo que ella refleja.

Una entrada que diga lo que mi boca no dice... que exprese lo que mis brazos no expresan... que lata tan fuerte como los latidos de mi corazón... y libere de mi mente, pensamientos que me aquejan. Escribir algo que sea eterno... que siembre esperanza, aunque yo aún no lo tenga. 

Por mi soberbia me alejé... un desengaño me desvió... y di más valor a un hombre que a mí. Sentí que no podía más... pero no caeré más. No escucharé más esa voz que, en mi interior, se regodea... que dice que todo lo que he hecho no tiene vigencia... que seguir adelante no vale la pena... pues salgo a la calle a respirar, pero solo me encuentro con rejas.

Elijo seguir creyendo que todavía esto se puede cambiar... que todavía la puedo luchar... que todavía se puede abrir el corazón para respirar. No quiero seguir mendigando algo que sé que no encontraré... quiero dejar de ser indiferente ante tanto dolor que hay a mi alrededor... ser esa luz que el más necesitado necesita...  darle fe a quien cree que nada vale la pena.

Para ello quiero continuar... continuar con este blog... que si bien es cierto, no será diario.... pero sí, periódicamente. No escucharé al mal que en mí hay... qué importa si nadie me quiera acompañar... pues se necesita una entrada inolvidable... y aunque me gustaría componerla... si lo hace otro, no hay ningún problema... lo importante es que haga que te enamores más de ti.

Debo borrar el pasado, para empezar 
a escribir mi futuro...!!!

10 comentarios:

  1. Esto puede cambiar y ni si quiera te atrevas a cuestionarlo, necesitas tiempo y comprensión.
    Necesitas desahogarte y aunque esta entrada lo intente no lo consigue y lo sabes.
    Necesitas más, chilla rincluso porque todavía lo llevas dentro.
    Por favor mantén la poca fuerza de voluntad que te queda y no caigas, muestra indiferencia ante ello porque será lo mejor.
    Ahora todo esto depende de ti ;)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Escribir es una via de escape con el mundo, no es plasmar lo que sientes, piensas.. en un trozo de papel, no es mucho mas, es escribir tus sueños, contar tus temores, explicar tus decisiones y sobre todo liberar tu mente... A veces hay periodos en los que se escribe mas o se escribe menos , pero depende de nosotros quizas sea porque tenemos demasiadas ideas en la cabeza no podemos sacarla porque seria como pinchar un globo y se desvaneceria todo lo que hay dentro.
    por eso te digo que no decaigas que sigas adelanta, que si escribir es un una forma de desconectar da igual que lo compartas que no, solo tienes que estar agusto tu!
    yo tambien deje de escribir y ahora he vuelto, mas organizada y con nuevas ideas :)
    besos mil
    http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. así pasa cuando sucede, de repente te quedas como seco, sin palabras ni letras. me agrado tu entrada, sentirlo todo, sacarlo a través de las palabras.

    saludos, un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Escribir es algo que te ayudas bastante o por lo menos a mi si, sé que no me ayuda en un 100%, pero me deahogo, saco todo lo que tengo guardado, resentimientos, tristezas, odio, etc.
    Y posiblemente eso no me haga cambiar, pero me gusta, me relaja escribir.
    Una vez mas, sin saber por qué me sigo identificando contigo.

    MUCHAS GRACIAS por todos esos comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. Lo malo que en vos? levanta un poco esa perspectiva que tenes de vos mismo por favor! beso grande mi vida. y no te olvides como vos decis el escribir es eterno y te deja respirar sacando todo aquello que te ahoga.

    ResponderEliminar
  6. Jajja ya no sabia q escribir.

    lo que pasa, es la vida se entorna aburrida, nada loco y fuera de lo común pasa.

    Creo que nos pasa a varios :S

    ResponderEliminar
  7. Adoro la fotografía tanto como la poesía!...

    Puedes capturar un momento y hacerlo eterno...

    Puedes escribir una vivencia y hacerla eterna...

    Yo creo que TODO ES POSIBLE!...
    Mi tutor me lo enseñó!...
    Y ahora lo creo...
    Yo sé que puedo!...

    Quiero ayudarte aunque sea a la distancia...

    Quiero que pienses y creas que TODO ES POSIBLE...
    Tómalo como tuyo porque ya lo es...
    Yo te lo regalo!

    Cuídate mucho..
    Un abrazo a la distancia!..
    Suerte en todo..

    También deseo que seas feliz!..

    Cerro de Pasco - Perú! :)

    ResponderEliminar
  8. Hoy empezé a seguir tu blog.. Y me encanta! Pensar que hay chicos con blog.. mereze mucho la pena! Sígueme xfas<3 http://pensamientossincolor.blogspot.com
    Bzooos!

    ResponderEliminar
  9. Mientras seas sincero, lo que escribas vale ^^

    Un abrazo fuerte para que te termines de animar.

    ResponderEliminar
  10. Lo has hecho, has escrito tu tan esperada entrada.

    Fue un placer leerla.
    Espero, periodicamente, volverte a leer.

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar