miércoles, 8 de febrero de 2012

Si la vida me da una segunda oportunidad, por qué no una tercera?




Dicen que la suerte resulta de una oportunidad más una buena preparación... pero si la oportunidad llega y uno no está preparado... ¿Dónde queda la suerte en todo esto? ¿Sobre todo, si es una segunda oportunidad?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son muchas las sensaciones en estos momentos en mi ser... y es que yo no planeo nada, no me gusta hacerlo... la vida me ha dado la razón cuando digo que lo improvisado sale mejor. Pero hoy, la misma vida me ha hecho ver que a veces no es bueno ir jugando con la suerte. ¿Por qué pasó esto? La primera vez hubieron nervios... pero si hoy no lo hubieron... ¿Qué pasó entonces?

Inseguridad, inseguridad, inseguridad... es la inseguridad la que no me deja moverme como deberia... me inhibe, me desespera, me nerviosea y me enerva. Me pone en la peor situación... pues tiene el poder de bajar mi autoestima cuando una palabra o frase no llega como quisiera que llegara. Y me pone a pensar... que pude tenerlo todo, pero en vez de eso... no tengo nada!

No tengo una gran historia que contar... solo la historia de un conocido-desconocido que ví hoy... un conocido-desconocido a quien no es la primera vez que veo... pero sí, con el que converso. Y vuelvo a decir, la primera vez hubieron nervios... pero hoy no lo habian, sólo la estupida inseguridad mía... y quizás, también suya.

Las cicatrices del "casi" anterior impidieron que lograra mi cometido hoy... las cicatrices del "casi" anterior me llevarón a la desesperación. Las cicatrices del "casi" anterior me atontaron el día de hoy... y lo que es peor, me hicieron sentir como un perdedor.

A la vez, me hizo recordar a aquella vez que perdí una oportunidad similar (lease "Aún no tengo los huevos suficientes")... pero la vida se encargó de darme otra más. Si aquella vez me la dió... por qué no puede darme una tercera oportunidad ahora? Sólo pido estar preparado para ella.

Lánzame, una vez la puerta este cerrada... pues lo contaré como una bendición a lo ya antes tan buscado. Haré que te arrepientas el no haberlo hecho antes... convirtiendo mi tristeza en oro, cosechando lo no-sembrado!
    
"Rolling in the deep"


Fuera de ello, me encuentro genial!

12 comentarios:

  1. Como dicen, las oportunidades llegan, la cosa es estar preparado. Sé que le sacarás la vuelta a la inseguridad y tendrás algo muy sorprendente q contar ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. cuidado que muchas oportunidades se presentan solo una vez, esa es su belleza.

    ResponderEliminar
  3. La primera pregunta em dejó fatal, jajaja
    Nunca lo pensé.
    Creo que si llega y no estamos preparados debemos afrontar ese desperdicio como podamos o madurar a la velocidad de la luz.
    Pero esa segunda es medio imposible.
    Y quizás halla hasta una tercera opción, arriesgarse a ello aunque no te veas preparado e ir preparándote mientras caminas.
    Es algo en lo que no puedo aconsejar, aún no tuve experiencias ;$

    ResponderEliminar
  4. Cualquier oportunidad siempre es buena! Yo pienso eso, si tienes oportunidad y te viene bien, aprovéchala, nunca sabes cuando te puede venir otra.
    Suerte :)
    Patri.

    ResponderEliminar
  5. En ocasiones es mejor abrir un nuevo ciclo a quedarse en lo mismo, intenta algo diferente, y declina aquello que definitivamente a veces no parece funcionar.

    ResponderEliminar
  6. No te aferres a la suerte porque no existe.

    Cada uno es el arquitecto de su propio destino.

    Lo q ocurre después son simples consecuencias de lo q haces o dejas de hacer.

    Simple, no...?

    ResponderEliminar
  7. La suerte algunas veces puede ser buena con nosotros y desperdiciamos el momento, pero cuando no sale como lo queríamos nos quejamos.

    Así que sólo piensa bien las cosas y no desperdicies las oportunidades.

    ResponderEliminar
  8. mmmm atrevete!

    Yo siempre digo que prefiero arrepentirme de lo que hice a tener que arrepentirme de lo que no hice!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me gusta tu blog.
    Una vez leí que algún día un diablo malvado nos podría condenar a vivir nuestra vida innumerables veces sin cambiar nada de lo que hemos vivido en realidad, por eso imagina que tu tuvieras que volver a vivir tu vida muchas veces, seguro la cambiarías para ser feliz muchas veces. te deseo q todo te vaya bien!!!
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado.
    Una invitación a mi blog:
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. la verdad, pienso igual que patricia, no hay que desaprovechar ninguna oportunidad.

    si ella viene VAMOS PARA ADELANTE!

    ResponderEliminar
  12. Por algo las cosas suceden así. Espero que sí la tercer oportunidad ya ocurrió, la hubieses podido tomar por los cuernos.

    Paz, Amor y Alma

    ResponderEliminar