jueves, 1 de marzo de 2012

Verano, cosas del corazón y reflexión!


Se fue Febrero y con él, el verano... no sé por qué lo siento así, si aquí (en el hemisferio sur) el verano termina todavía el 21 de Marzo. Quizás es porque nosotros (en Perú) estamos acostumbrados a asociar a Enero y Febrero como sinónimo de Verano... mientras que a Marzo lo asociamos con el comienzo de un nuevo año escolar... y pese a que yo no me encuentro en el colegio, la costumbre me hace pensar que en Marzo, el verano ha acabado ya.

Nuevo mes, nuevas actividades, nuevas cosas por hacer... uno puede verlo así y efectivamente, así se deber ver. Febrero se pasó volando... pero fue muy productivo a la par... en las mañanas estudiaba mis cursos de la Universidad, en las tardes estudiaba Português y en las noches, dos veces por semana, estudiaba un curso de edición de videos. Es por eso que no posteaba ni comentaba tan seguido... pues andaba 'full' (ocupado) y eso me gustaba... me distraía.

Me gusta estar haciendo varias cosas durante el día... hace que me preocupe en cosas importantes y no en tonterías... y sí, por tonterias hablo de cosas del 'corazón'. Hoy me siento mucho mejor que ayer... y es que no sé por qué posteé el "post anterior" (leáse si gusta)... quizás era para contar que conocí a alguien recientemente, pero mi mente tan malévola como siempre, me hizo recordar a Daniel... ¿por qué? quizás porque hay una parte de mí que no lo quiere soltar... que quiere mantener la posibilidad de un "quizás"... mientras que la otra parte, ya lo olvido y se siente mucho mejor.

Yo soy el "bello poetista" (leáse si gusta) del cual cuya historia escribí... muchos no lo entendieron, capaz yo no quería que lo entendieran. Pero yo soy aquel muchacho cuya mente, de él, muchas veces se aprovecha... yo soy aquel muchacho que se deslumbra con tan poco... aquel muchacho tímido que quiere abrirse con el mundo, pero no sabe cómo. ¿Por qué escribí todo eso? Porque había conocido a un muchacho muy simpático, pero mi mente me jugó una mala pasada en esa ocasión... y por eso, quise exponer aquello. Me pareció correcto escribirlo en tercera persona, pues era como si se lo estuviera contando a un amigo.

¿Y ahora por qué escribo todo esto? Porque es mi blog y quiero hacerlo... y porque me doy cuenta que los tiempos cambian y uno debe cambiar con ello. No podemos pretender quedarnos siempre en el mismo lugar, en la misma situación o con las mismas personas... pues las personas se irán, los lugares se deteriorarán y las situaciones cambiarán... y si no cambiamos con ellas, al final, el tiempo nos desgastará.

Sonreiré y me dirvertiré como debe ser...
me sentiré como el mejor, pues lo soy...
y aunque intenten apagarme, no lo lograrán...
pues sé que por ahí, a mi alrededor, tú estarás!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si estando ocupado te sienets mejro, adelante.
    Todo lo que sea bueno para ti debes llevarlo a cabo.

    ResponderEliminar
  3. Haré lo mismo que tu, ocuparme en otras cosas para no pensar tanto. Un buen consejo implícito en tu texto.

    Y ante la inminente partida de mis amigos... me resultó agradable leer tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi igual me gusta ocuparme en cosas para despejar mi mente y no preocuparme con cosas, aunque el trabajo excesivo me altera un poco jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que varios coincidimos que nos gusta estar ocupados al menos para no prestar atención al pensamiento solitario ^^ Saludos!

    ResponderEliminar