domingo, 28 de octubre de 2012

Cuando vamos más allá del sexo!

 
*antes de leer, pon play al video de abajo y leelo con él*
  
Y allí estaba yo, parado en la pista de baile, observando... mirando a aquel muchacho que podía considerar como la perfección hecha por Dios... a la medida de como a mí me gustan... delgado, bronceado, con un buen corte de cabello, quebrado.


El día había empezado como cualquier otro... me levantaba tras la quinta o séptima gritada de mi padre... eran ya las 2 de la tarde y yo recién abría los ojos. No había desayuno que tomar... solo quedaba esperar la hora de almorzar... pero mi madre, como todos los fines de semanas, no había preparado nada... me senté, entonces, a mirar un poco de televisión en la sala de mi casa... mientras esperaba que me dieran dinero para ir a comprar comida en algún restaurante del lugar.
 
Por obra del espíritu santo, mi tía se compadeció de este chico tan olvidado y le convidó un plato de comida... aun cuando mi madre me había dado para comprar 'menú', preferí comer lo que me habían ofrecido. Todo estuvo rico, lastima que fuera poco... apagué el televisor y prendí la 'laptop' (portatil)... me puse al tanto de lo que había en las redes sociales... me puse a leer historias de una página que suelo leer... y después de ello, me quité la ropa para meterme a la ducha.
 
Terminé de ducharme, salí de la ducha... me rasuré y fui a mi cuarto a cambiarme. No había nadie en mi casa... por lo que podía andar desnudo sin ningún problema. Me puse la misma vestimenta que me había puesto el día anterior... no quise darle importancia a lo que usaría, ya que al lugar donde iría... eso era lo que menos importaría. Mi padre llegó antes de tiempo, para variar... así que diciendo una de las tantas mentiras que suelo decir... logré salir de allí sin protestar.
 
Fui a un lugar donde había querido ir con anterioridad... la regla era que al ingresar al establecimiento uno debía desprenderse de todas sus prendas... accedí, pero le dije al que me recibió que me quedaría con los boxers puestos. Una vez dentro nada quedaba a la imaginación... nadie tenía como ocultar sus 'rollos' o su falta de carne... los más afortunados mostraban con orgullo su artillería pesada... mientras otros, mostraban lo que les resguardaba. Yo no temía mostrar, el boxer era para intrigar nada más.
 
Me adentré en sus profundidades... y en la oscuridad total, empecé a sobreguardar mi ingenuidad. Las horas pasaron y con ellas, cosas que no voy a contar... llegó así el momento de retirarme, sin saber adonde realmente. Era ya de noche y no sabía donde más acudir... mi casa no era lo que tenía en mente...  y así fue como terminé acudiendo a aquel sitio donde mis fortunios e infortunios siempre terminan combinados.
 
Llegué, me fui a la parte más oscura de la estancia... y en ella encontré a un amigo, más conocido pero amigo al fin y al cabo. Le alenté para que vaya por lo que había venido... mientras yo iría por lo mío. ¿Lo mío? bah! no había... salvo uno que había visto al momento de ingresar, pero no tomé importancia. El tiempo corría y yo seguía en lo mismo... llendo de atrás para adelante para ver quien se adentraba a las profundidades conmigo. Mi amigo había conseguido obtener lo querido, pero yo no...  así que nos fuimos al espacio que habían ambientado para pista de baile... sin imaginar que al frente estaría el chico más guapo del lugar.
 
Y allí estaba yo, parado en la pista de baile, observando... mirando a aquel muchacho que podía considerar como la perfección hecha por Dios... a la medida como a mí me gustan... delgado, bronceado, con buen corte de cabello, quebrado. Deseé con todas mis ancias siquiera obtener un beso de esos labios perfectos... dar un abrazo a ese cuerpo que me había dejado maravillado... pues no podía llegar a más, ya que para entonces... ya me había desgastado.
 
Entonces sucedió... ese chico que tanto había observado se dirigió al lado oscuro como había querido... mi oportunidad había llegado, pero con ella también mi suplicio. Él esperaría una reacción lógica de mi parte... reacción que yo no iba a poder darle... pero de todos modos preferí intentarlo y capaz morir en el acto. Me apresuré, pues no era el único que lo buscaba... el espacio estaba repleto, pero no impidió que mis manos llegaran adonde querían llegar.
 
Por fin mi cuerpo había podido llegar al suyo... pese a que mi reacción era casi nula, eso ya no importaba... mi cometido estaba dado... quizás no como lo esperaba, pero dado sin ningún preambulo. Pero de pronto todo cambio... un simple gesto basto para producir en mí una extraña sensación... una combinación de tristeza con soledad... ¿era suya o mía? no lo sé... pero aquella sensación había dejado en mí un pensamiento: "aun la cosa más insignificante puede sentar mejor... cuando vamos más allá del sexo y la pasión".
 
 
"Sad Romance (Violin)"


 
 

6 comentarios:

  1. El sexo no es más que un deseo carnal, algo únicamente físico, que entra por los ojos y es pedido por el cuerpo, pero cuando con el sexo se mezclan sensaciones y sentimientos, como pasión y amor... ¡es entonces cuando se descubre el verdadero placer escondido trás una relación sexual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aunque ello no es el significado de este post... si me preguntas cual es, te diré no saber... ya que este post fue escrito como un desahogo, que va más allá de lo que hubiera querido poner.

      Eliminar
  2. Momentos u experiencias raras y unicas si las hay... y son las que nos hacen iberarnos un poco mas y nos demuestran que nuestro limite esta un poco mas alla de donde llegamos la ultima vez...
    Un saludo mas que grande y un gusto leerte

    ResponderEliminar
  3. Más allá del sexo..., ¿EL CIGARRILLO? no se me ocurre otra cosa cuando el sexo se concibe simplemente como un fín en sí mismo; el único onjetivo es el "meterla en caliente", como se dice vulgarmente, o "prometer, prometer, hasta meter; y, una vez metido, olvidar lo prometido" como dice el refrán; no es más que un simple apareamiento en versión humana.

    Lo racional del animal hombre, convierte el sexo en sexualidad; expresión del actuar humano, que aporta sentido al mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero es solo un escrito que hice y no se me ocurrio otro título... en sí, la clave del sexo me parece más allá al mero sexo... pero bueno, cosas que pasan.

      Eliminar
  4. mmmmmm creo que te enamoras o ilusionas demasiado rápido!

    ResponderEliminar