viernes, 23 de noviembre de 2012

Lo peor que puedo hacer!




Era noche ya, llegaba de andar... de pensar cómo estaba evadiendo mis responsabilidades y el miedo que me provoca enfrentar las adversidades que, hasta ese momento, se me presentaba. Decidí fumar entonces, "uno no me hará mal" me decía... calma mis nervios aunque termina alterandolos desde luego... mas no importa, hacía tiempo que no lo hacía...
 
Caminaba por las calles ya poco transitadas... pensando, soñando, imaginando cosas... terminé mi 'pucho' (cigarro) y quería otro... mas un problema, tenía la necesidad de miccionar. "Entro un momento a mi casa, micciono y con las mismas salgo" me dije... sin contar que antes de salir me encontraría con mi 'viejo' (padre) quien me preguntaría sobre mis decisiones hasta ese momento.
 
¿Decisiones? dije para mí... ¿qué decisiones... si no sé que voy a hacer?... mentí, entonces, lo mejor que sé hacer en estos casos. Me habló normal, ya no se exaltó ni mucho menos me jodió... dijo que contará con su apoyo... que la 'plata' (dinero) era lo de menos. No sabía qué decir... no quería creerle... ni decirle cuánto me había dolido sus palabras anteriores... que me habían desquebrajado y hasta hecho sentir la peor basura del universo...
 
Callé y volví a salir... me puse a fumar de nuevo fuera de mi casa, ya que dentro no me es permitido... o nunca lo he hecho... salvo en reuniones. De vuelta pensando... de vuelta quejando... ¿Por qué? me decía... ¿por qué no logro ser un chico normal... alguien que disfruta de la vida... que ríe, chonguea y logra entablar relaciones (amicales) por aquí y por allá?
 
¿Por qué no puedo contar lo que me pasa realmente? ¿Por qué continuo con esta máscara de orgullo y resentimiento? Me estoy haciendo daño... lo sé, me doy cuenta de ello... pero no puedo evitarlo... prefiero hacerme daño a mostrarme vulnerable... a que me vean llorar... a que noten mi inseguridad... todos piensan que soy un chico fuerte, seguro, que sabe lo que quiere... cuando en realidad es todo lo contrario... y mientras esto pensaba, una canción mis labios cantaban:


 "The worst thing I could do (Lo peor que puedo hacer)"
 
 
Puedo a todos coquetear...
provocar por debilidad...
acercarme por interés...
prometiendo ser fiel...
después dejarlo así no más...
es algo que no haré jamás.
 
Puedo otra noche esperar...
a que llegue ese chico ideal...
así perder la razón...
y apostar por una ilusión...
que sé que no llegará.
 
Puedo herir sin compasión...
por desprecio o rencor...
pero no, yo no soy así...
pues sé llorar y sé sentir...
algo que nunca ustedes sabrán...
 
Pero que me vean llorar...
es algo que nunca pasará!
 
 


 
 
 

5 comentarios:

  1. Entonces, no queda otra que quererte más a ti mismo. Deja de lamentarte. Sé positivo, y todo será positivo.

    ResponderEliminar
  2. Esa canción te cae a pelo entonces ^^ vamos que ha estas alturas ya debes tener en claro que nada es perfecto y sobre contar lo malo que te pasa, pues este ya es tu lugar. Nada es perfecto y nada es imposible. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ser vulnerable no esta mal, a veces viene bien

    ResponderEliminar
  4. Vaya.
    Un tema complicado. Las cosas rara vez serán como quisiéramos que fueran. Pero eso tampoco significa que sea imposible que hagamos que sucedan así.
    Animo! no te dejes caer, busca... busca por todos lados (principalmente dentro de ti) aquello que te haga sentir bien.

    Te envío un saludo y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Antes puse: ¿con qué estás dispesto a romper? me reitero; el romper, trae conseccuencias; afrontarlas; nos libera, por que nos realiza como personas.

    ResponderEliminar