sábado, 9 de febrero de 2013

Aunque quisiera llamarte (ya borré tu número)!

Aunque quisiera llamarte, no puedo... ya borré tu número. No lo tomes a mal, fue un momento de rabia... pero más de sinceridad. Quién si no yo era el que se abatía al tener tu número guardado en mi agenda... quién si no yo era el que se hacía un mundo tratando de pensar si llamarte o enviarte un mensaje, era lo correcto o no... quién si no yo.
Una semana ha pasado desde que me dí cuenta de ello... una semana que ha sido muy pesada. No tengo nada que explicar... nada a alguien que nunca quiso nada más... pero en momentos como estos, tu imagen llega a mi mente como un flash-back... me retrocedé al pasado... hace que empiece de nuevo esas ilusiones... para después terminar como si despertara de un sueño... de un caótico sueño.
Hoy me pregunto dónde estarás... en qué estarás y qué harás... ¿qué harás mañana? ¿podría verte? ¿podría de vuelta poseerte? ¿podría empezar algo? No, esto último no... pues pareces que tienes el camino enderezado... en cambio yo, sigo andando de lado a lado... como un bote a la deriva... como una hoja en el viento.
Sí, me avergüenzo... me avergüenzo que a estas alturas no haya conseguido nada... digo, nada de lo que hubiera querido... pero nunca es tarde, ¿no? Nunca lo es... ya me he propuesto una meta y tengo que lograrla... me es difícil, pues sé que comenzaría de cero... pero no imposible. Bien dicen que nunca es tarde para empezar!
No sé por qué escribo esto... quizás porque una parte de mí espera que lo llames... que le digas para salir... pero la otra manda... sí, la otra parte manda. Si no disfruto de mi soltería, jamás disfrutaré de una relación... ya sé, ya sé... nadie está hablando de una relación... pero si eso pasará, ¿qué tendría para darte? No hablo de lo material... sino de mi persona en sí.
Un chico relajado, acomodado, algo frustrado... no es un buen partido. Debo cambiar esto para poder empezar de nuevo... lo sé, pero soy bien vago como para hacerlo. En fin, son cosas que nada tiene que ver contigo... solo quise escribir para decirte que me muero por llamarte... pero no puedo, ya borré tu número!


pd. Cada vez que recibo una llamada... de un número que no tengo registrado... pienso que es el tuyo!

2 comentarios:

  1. Siento cada palabra que has escrito en esta ocasión, me recuerda mucho esos sueños que por mas que sabes que nunca serán realidad, los esperas con ansias.
    Es un sentimiento nada agradable.

    Espero estés muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  2. Al menos no te sabías su número. Yo me sé ele número de mi ex novio, pero él no tiene el mío. Me gusta tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar