jueves, 24 de octubre de 2013

L, un pedazo de mi corazón!




Lo conocí en el peor lugar del mundo... en el momento menos oportuno... tanto para mí como (después me enteré) para él. Me encontraba con la guardia baja por los problemas que tuve ni bien regresé a mi país... no pensaba ir a ese sitio aquel día, pero fui... y lo que es peor, regrese cuando debí irme. Yo no tenía número, pues no había liberado el celular (móvil) que había traído de EE.UU... pero funcionaba el whatsapp, por lo que le di ese número  y él me dio el suyo. Quise mensajearle desde antes, mas no lo hacía porque era muy pronto... hasta que dos días después, en la mañana, le envié un "hey que tal"... a lo que, luego de una hora, me respondió con un "jo la".

Empezamos a hablar entonces y la verdad pensé que todo quedaría ahí no más, pero no fue así... esa noche, sin que yo le haya mensajeado nada, me envió un "Buenas noches"... a lo que le respondí con un "buenas noches, pero supongo que serán buenos días  cuando leas esto" (ya era muy tarde cuando leí su mensaje)... y efectivamente así fue. Me respondió el día siguiente y continuamos mensaje tras mensaje hasta que me dijo para vernos el día siguiente... era Jueves, cómo lo voy a olvidar... fuimos a un 'telo' (hostal, motel, como se llame en su país)... ni bien entramos a la habitación, me besó... llegando a pasar un bonito momento juntos... cuyos detalles no voy a dar evidentemente jeje.

Esa noche me mensajeó preguntándome cómo lo había pasado... a lo que respondí con un "muy bien"... lo que él dijo que también. Al día siguiente me volvió a despertar con un "buenos días" y me preguntó que haría ese día... quedando para encontrarnos de nuevo. El plan era ir a un bar, pero un cambio de planes hizo que fuéramos a otro 'telo'... se había torcido el pie y se le había hinchado... le dije por qué no me dijo para cancelar la salida y él, con una voz dulce, me dijo "es que quería verte". Ese día llegamos a pasar toda la noche ahí... pero no fue tan glorioso como uno podría imaginarse... pues él tuvo un cambio de actitud al despertar que me hizo pensar que no lo volvería a ver más... pero hablamos (vía whatsapp) y las cosas mejoraron.

Esa semana,en los mensajes, empezó a mandarme besos... a llamarme "bb" y otras cosas más. Me invitó a su casa un sábado en la mañana (pues no había nadie a esa hora)... y en su habitación, hicimos el amor (hasta se le escapó un "mi amor" mientras lo haciamos). Esa tarde me escribió diciendo que la había pasado bonito, a lo que yo respondí que yo también. El martes que venía era feriado así que le dije para salir, ya sea a comer o al cine, invitación que aceptó... pero de un de repente, todo cambió. El domingo casi peleamos (en el whatsapp) y el lunes lo sentía medio raro. Ese martes en la mañana le pregunto si de todas maneras nos reuniríamos, pero no contestó... lo que ocasionó que le diga "olvida lo de hoy, normal".

Él actuó ofendido, al punto que yo empecé a disculparme por el arranque que había tenido... pero él me escribió una frase que hasta ahorita no puedo olvidar "brother déjalo así". Me dolió en el alma que me llame así ('brother' es un termino que se usa para llamar a un simple amigo)... terminó diciendo que cuando yo esté más calmado habláramos. Pues bien, luego de un par de horas le llamé... para continuar nuestra conversación por el wap. En un momento dado me preguntó qué buscaba en él, un amigo, un amigo con derecho, un consejero... a lo que le respondí "creo que estás cosas se dicen en personas, pero si te soy sincero ya te dije que me gustas y quería salir para conocernos más". Él me salió con otras cosas más, pero terminó diciendo "entonces erik, todo bien entre nosotros? tú también me gustas".

Las cosas supuestamente quedaron bien entre nosotros... pero de pronto, al escribirme, empezó a hablar como a un amigo... los mensajes dulces se acabaron y la incertidumbre, en mí, había empezado. Las conversaciones se hicieron cortas y vanas... al llamarle, ya no parecía el mismo... así que yo también empecé a ser más cortante con él, lo que él notó y hasta me preguntó el por qué... lo cual hizo que me llenara de ira. Me dijo para vernos, esto fue el Jueves pasado... nos vimos, fuimos a comer y empezamos a hablar... me contó lo que le pasaba (problemas en casa) y que había estado en una depresión, motivo por la cual estaba así cortante conmigo.

De vuelta me preguntó qué buscaba en él... le dije lo que le había dicho en el mensaje... y él me dijo que me veía como el hermano que nunca tuvo... que no quería perder contacto conmigo y por eso había vuelto a activar su whatsapp. Camino al paradero, me contó el porqué fue a aquel lugar cuando nos conocimos... me pidió disculpas por si me había hecho sentir mal... y luego se fue, quedándome yo allí con muchas dudas... tranquilo, pero con dudas. Lo llamé y me dijo que si me llamó "bb" fue porque me tomó cariño... pero no le pude preguntar si todo lo que decía las veces que nos acostábamos eran ciertas... como un amigo me dijo "él te dirá lo que él quiere decirte... que no netamente todo tenga que ser cierto"... 

Desde entonces hemos continuado mensajeándonos, pero ya hablando como 'patas' (amigos)... cosa que para mí no ha sido fácil. La foto que le tomé, ya la borré... los mensajes anteriores, también... ayer me envió un "buenas noches", pero ya no puedo hacerme ilusiones como antes... me ha invitado para ir a su casa este sábado, pero me he negado. No quiero perder contacto con él, pero tengo que alejarme para poder olvidarlo... todas las mañanas me despertaba esperando un mensaje suyo y ahora, no hay nada. No sé qué pasará ahora... si al verme tan distante insistirá o, muy por el contrario, él también se alejará...


"Don't speak (No hables)"



5 comentarios:

  1. Wow! Es muy triste ilusionarse por alguien, y luego, decepcionarse. Las actitudes del chico que te gusta, son raras, y pues, te aconsejo que sigas así, alejándote. El tiempo te va a explicar qué es lo que está ocurriendo entre ustedes. Sé que le tomaste cariño, pero afortunadamente iba comenzando.

    Si quieres hablar, pues escríbeme, y desahoga tus penas.

    El chico hizo mal en tratarte como algo más. Obviamente, te hiciste ilusiones.
    Espero te sientas mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto que pasaría si antes de ilusionarte haces el esfuerzo de conocer bien bien bien a esa persona y no me refiero al conocerla sexualmente.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso fue bastantito peor, porque desde un principio dijimos que iba a ser solo sexo, pero aún así él empezó a tener ciertas actitudes que a mí me hicieron ilusionarme y luego... nada! Corazón roto, y de a gratis (una constante en mi vida).

    Ahora, como dice aristio, sería buena idea salir con alguien y lueeego acostarte con él. No es que sea yo un mustio, es que luego... No sé. Creo que es más lindo conocer primero a alguien, y no ir a la cama tan rápido. A menos claro que esa sea el objetivo, pero entonces no podemos sufrir si luego no sale bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Antes de ilusionarse es conocer bien a las personas, en el camino puedes toparte con cosas insospechadas hehehe pero reitero es mejor conocer bien para después no quedar con el corazón cuarteado. Ánimo.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar