viernes, 13 de febrero de 2015

De mí enamorate!






Recuerdo la vez que acompañé al brasilero a aquel bar donde iba a bailar por primera vez. Llegamos temprano y tuvimos que esperar a que llegara el amigo que iba a hacerlo entrar. Ni bien llego, lo besó y yo sólo atine a mirar. Por aquel entonces yo sentía esa atracción por él (el brasilero) y verlo con otro era algo que molestaría a cualquiera... pero lo dejé pasar, no demostré nada, me quedé callado... cuando, quizás, era yo quien en ese momento quería besarlo. Cierto es también que yo me alejé de él y dicha atracción que sentía fue disminuyendo al punto de no sentir nada. Fue duro, difícil al comienzo... pero gratificante al final, pues había logrado no caer bajos los encantos de alguien que no me convenía... y que peor aún, se encontraba morando en mi casa.

Ya tiempo que dejé de sentir algo por él... y si llegaba a casa o no, dejó de ser asunto mío. No hace mucho que se mudo de mi casa...  consiguió un novio solvente... alguien que se lo ha llevado a su casa y le está dando la oportunidad de trabajo para que se quedé más tiempo aquí en mi país. Bien por él, pero no es de él de quien deseo hablar... sino de mí y mi actitud de mantenerme en la sombra, en el anonimato... permitiendo que otros cojan lo que yo deseo... quizás por inseguridad o porque, inconscientemente, creo que no me lo merezco.

Me encuentro de viaje con unos amigos y el amigo de uno de ellos... éste último está 'en algo' (más o menos simpático) y no soy el único que lo ha notado. De hecho uno de mis amigos, el más movido, ya ha hecho ciertos movimientos para caiga en sus redes... claro que el amigo de mi amigo no es ningún santo según me ha dicho mi amigo. El hecho aquí es que gustaría que sucedería algo con éste chico (no para ser novios si no algo más pasajero), pero al ver a mis otros amigos que también lo desean, me cohíbo y no hago movimiento alguno. Siempre espero que la otra persona dé el primer paso en vez de yo darlo. Esto es algo que trato de cambiar y lo he hecho, pero una vez realizado... pierdo el encanto rápido.

Quincena de Enero, salí a lo que sería (hasta ahora) la única fiesta que he asistido desde que comenzó el año. Estaba ahí un chico que lo había visto en una fiesta anterior, pero no me atreví a hablarle en esa oportunidad. Esta vez, intenté acercarme a él de algún modo sin parecer obvio... logré hacerlo, pero fue más porque todos los demás se fueron y sólo quedamos él y yo. Le agregué al facebook y empezamos a hablarnos... no mucho ni muy seguido porque ambos teníamos responsabilidades y por ende, horarios distintos. Me atreví a invitarlo a salir, cosa que aceptó aunque no a la primera, pues me dijo que le convenciera. Fue así que salimos el miércoles pasado y me di cuenta que no me llamaba mucho la atención... su forma de ser no encajaba en mis gustos.

Así mismo, mientras andaba hablando por el chat con él, conocí a otro chico 4 años mayor que yo (el anterior es 2 años menor que yo) con quien fuimos a un lugar privado para conocernos mejor (entiéndase como sexo). Él empezó a decir que le había gustado y que quería volver a salir conmigo. Me pidió mi facebook, se lo di porque había algo en él que me atraía... y desde ahí empezó a hablarme... no muy seguido tampoco. Me invitó a salir el sábado pasado... la pasé bien, pero luego de esa noche como que fui perdiendo en el encanto. También, por el facebook y ya desde hace un tiempo, he estado hablando con otro chico que hasta el momento no he conocido en persona... no es que me gusta ni nada, pero él dice que le gusta de hablar conmigo y creo que quiere conocerme. 

Cuando veo que alguien no me hace caso, estoy ahí deseando que lo haga... pero cuando lo hace y sobre todo de una forma muy rápida, como que pierdo el encanto o la emoción y ya no deseo más a esa persona. ¿No sé por qué soy así? Una vez hablé de esto con mi psicóloga y dijo que era por mi deseo de llamar la atención (mi ego) y que por eso me aferro cuando me rechazan (además por el deseo de querer ser la víctima). Si puedo decir una afirmación es que no quiero tener ahorita una relación seria con nadie... pero tampoco quiero perder el contacto con éstos muchachos ya que gustaría al menos tener su amistad. Yo no sé qué ellos sientan exactamente o si yo me estoy imaginando cosas... pero creo que es algo que sólo el tiempo lo dirá. Y con respecto del chico con quien estoy de viaje... pues me gustaría que él me dijera para mantener contacto conmigo... porque si él no lo hace, sé que yo no me atreveré a hacer!


"De mi enamorate"
(Mentiras - Perú) 






Yo no sé cómo le sucederá a otros... 
pero yo me doy cuenta que estoy enamorado de alguien cuando...
siento que soy capaz de renunciar a tener aventurillas pasajeras con cualquier otro...
por él!


2 comentarios:

  1. Esperar a que el otro dé el primer paso, puede conseguir que nunca se llegue a ningún lado.
    Es difícil perder el miedo; pero hay que hacer el intento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mes y medio del 2.015, tres relaciones y una expectativa actual, "...actitud de mantenerme en la sombra, en el anonimato... permitiendo que otros cojan lo que yo deseo... quizás por inseguridad..." o "De mí enamorate!"; ¡eso es más bien Cruising...!

    ResponderEliminar