domingo, 15 de noviembre de 2015

El frío de su adiós!





"Me siento super nervioso... no sé qué será después. Estoy triste porque siento/creo que será la última vez que lo vea... quiero probar sus labios aunque sea por última vez... tan solo eso quiero... nooo, quiero estar con él... o desenamorarme... lo primero que ocurra. Shit!! 
He esperado una hora... llamo... contesta... y al momento corta.
Con Kevin, ¿me vi en una relación? En sí, me veía matando de celos a Erik... cuando lo conocí, yo lo abracé pensando en Diego... no en él. De ahí, al día siguiente, yo pensé en él, cierto... pero como me dijo mi amiga, sólo estaba pasando lo que sentía por Erik a él. Luego cuando le hablé fue por probar... porque Erik ya no me hablaba. Cuando salí con él... yo pensé en Erik. Y yo, tontamente pidiendo que él no sufra porque sentí que estaba haciendo mal al salir con alguien que no estaba enamorado... pero aquella vez que... no me rechazó, sino que... ¡Carajo! No sé. Aquella vez yo lo quise besar y él no se dejó... le dije que me quedaría en el lugar y él siguió. Cierto, luego yo me puse en una actitud que no debía, pero fue porque me hizo pensar un poco en L y la vez que él... bueno, no fue lo mismo esa vez. 
Estos días sin él no han sido fáciles... ¡Mierda! Quería saber de él y odiaba no saberlo... ahora lo veré y siento/temo que será la última vez. Quiero probar sus labios... espero que me deje... pero si no es así, me pregunto ¿Qué haré? ¿Qué sentiré? Coño!! Solo quiero verlo por última vez y botar este clavo que tengo clavado... después de eso, no lo veré y todo quedará como lo que debió ser: el chico que tenía los labios más suaves que haya probado, pero que no lo volví a ver... como aquel hombre que besaba bien... como con Anthony también. 
¿Odiaré la ropa que tengo puesta? ¿Maldiciré el bus que tomé? No lo sé... estoy aquí esperándolo y en mi menta esta aquella vez cuando me vi con L. Quiero fumar, quiero tomar y quiero llorar... esto último no lo haré... ni en frente de él ni de nadie. Mi corazón se cierra a cualquier oportunidad... está cerrado y a la vez quisiera odiarlo, pero no puede. Lo desea, desea sus labios, su lengua. No... desea su amor... pero eso es algo que a él ya no le pertenece. 
A un mes de la última vez que lo vi... de aquella fatídica vez. Mierda! Aún no llega..."

Escrito a las 20:41 del día 11 de Noviembre de 2015


Luego de escribir estas líneas en mi 'celular' (móvil), llegó él... estaba con una 'polera' (jersey) de diseño militar, un jean azul y llevaba una botella de Gatorade en su bolsillo izquierdo. "Hasta que por fin" dije sonriendo irónicamente... había estado esperándolo por más de una hora. Él sonrió avergonzado. Empezamos a caminar con dirección sur... "¿Cómo estás?" - le pregunté. "Bien" - me respondió en tono bajo. Volvía a ser el chico de la primera vez... aquel que no hablaba... que sonreía avergonzado, creyendo que con eso uno sabría lo que pensaba o sentía.

Salimos de la zona de restaurantes y caminamos hacía el parque que quedaba en el malecón... durante todo el trayecto hablé tonterías para haber si así se soltaba, pero él seguía sonriendo avergonzado... cuando le preguntaba qué le pasaba, me decía "nada". La vista de noche del mar con las luces de fondo del litoral era hermosa... era la primera vez que paseaba por ahí... lo único no-perfecto era él... no hablaba. Caminaba lento, pero distante de mí...  su cuerpo no se pegaba al mío como antes. Le dije para sentarnos en una de las bancas... así lo hicimos. Se sentó alejado de mí... y durante todo ese momento, apenas decía unas palabras.

Le dije para irnos al otro parque... donde lo llevó la primera vez que salimos... aceptó. Caminamos y en todo momento lo hizo distante. Llegamos a aquel parque donde lo llevé la primera vez... aquella vez donde me acerqué y lo besé. Lastimosamente el banco donde nos sentamos aquella vez estaba ocupado por una pareja que odié de inmediato... nos sentamos en la banca continua. Él no se quiso sentar... yo le pedí que lo hiciera. "¿Qué pasa?" - le pregunté de frente... hizo algunas muecas y luego, se digno a decir - "nada" - en tono bajo. "En serio, dime qué pasa... técnicamente he tenido que rogarte para verte... qué pasa" - volví a insistir. Sonrió irónico... volvió a hacer un par de muecas y en tono bien bajo dijo "mm no... no voy a decir".

Estuvimos en esa situación unos minutos... le dije que no iba a insistir más, pero le pedí si me permitía hacer algo... accedió, en palabra. Lo intenté besar, pero no se dejó. "Bueno" - dije en tono tranquilo. "Vamos yendo" - le dije mientras me levantaba de la banca. Empezamos a caminar rumbo al centro comercial. Busqué tener un contacto con él, así que por momentos pasaba mi brazo sobre sus hombros... él se incomodaba. Recordé lo cosquilloso que era, así que empecé a hacerle cosquilla en su barriga... se molestaba... yo insistí. Me metió un codazo en el estómago (me dolió)... le metí un puñete en su hombro (por haberme hecho eso).

Llegamos al centro comercial... "¿Dónde tomas el bus?" - le pregunté calmadamente. "Por allá" - me respondió. "Bueno, yo iré al centro comercial porque tengo hambre y quiero comer algo" - mentí. "Okey" - respondió. Me dio la mano para despedirse... le di la mía. Intenté acercarlo a mí para abrazarle, pero no se dejo del todo. "Cuídate sí" - le dije con una sonrisa. Él se fue y yo me fui. No entré al centro comercial, no tenía hambre. Sin que él me viera crucé la calle y me fui por otro camino. Me sentía un poco mal... sabía que esto iba a pasar... la razón por la cual le había pedido salir esta oportunidad era para saber si ya no debía esperanzarme en recibir algo de él.

Eran alrededor de las diez y media de la noche... con las justas habíamos estado juntos un poco más de una hora. Entré a una tienda a comprar un paquete de cigarros y una lata de cerveza. Caminé mientras tomaba y fumaba. Llegué a pasar por una discoteca... me senté en una de sus bancas mientras fumaba. Sentía que quería llorar, pero me contenía. En eso, aparece mi amigo Pool caminando... lo llamo y le invito de mi trago. "Vamos a comprar más" - me dice. "Vamos" - le digo. Compramos un par de latas y fuimos a tomar en la bajada que daba a la playa.

Le cuento lo que me había pasado... tranquilamente. Luego, él me cuenta la situación que estaba pasando con su ex. "Quería hacer pintas en los muros de aquí abajo" -  me dice después de terminar las primeras latas de cerveza. "Vamos" - le digo. Vamos más abajo y le pido su spray para escribir un pequeño mensaje: 'Kevin, hijo de puta". De ahí es turno de él... escribió el nombre de su ex y le agregó la frase 'te amo' (su intención es regresar con él... mi caso, bueno, ya no había nada más que hacer).

Luego de ello, subimos por la rampa y terminamos las últimas latas de cerveza. Le digo que me acompañe a comer algo porque ya tenía hambre... era la medianoche. Todo estaba cerrado... así que le digo que no se preocupe que mejor me iba a mi casa. Nos despedimos. Tomo el primer bus que encuentro y me siento. Empiezo a recordar lo sucedido y unas lágrimas se me quieren escapar... me contengo. El bus no avanza, pues esperaban más pasajeros... me bajo y tomo un taxi. Ya era alrededor de la 1 de la mañana cuando llego a mi casa... todas las luces estaban apagadas. Entro, me siento en el sofá de mi sala... y ahí en la soledad de mi casa... me pongo llorar!


"Tómame o déjame"





2 comentarios:

  1. aw, lo lamento chico, pero mejor solo que mal acompañdo, mientras me pongo a llorar junto a ti

    ResponderEliminar
  2. Ah, el amor, el amor...

    Besos! (de consuelo)

    ResponderEliminar