viernes, 16 de junio de 2017

Cómo llegar a los 27 y no morir en el intento!






No sé... la verdad no sé. Estoy en una etapa de mi vida que estoy muy inconforme con la vida. Bueno, es que tampoco pongo de mi parte para que sea algo extraordinaria. No sé ni cómo empezar este post... pero quería escribir... necesitaba escribir... ya sea algo bueno... malo... aburrido... estúpido... pero algo. Hace tiempo que no lo hago.

Todo este tiempo que me he ausentado han pasado cosas... cosas en la universidad, con Julio, con Gabo... y con otros más. Últimamente paro en un lugar que no es muy bueno... no por el lugar en sí, sino la gente que hay ahí. Sin embargo, como siempre, trato de sacar algo bueno de cada cosa... he llegado conocer personas que me han podido ayudar a mi poca autoestima.

Algo que he aprendí hablando el otro día con un amigo fue que realmente cada uno es el responsable de su vida... pero para ello, uno debe tener una buena comunicación consigo mismo. Todo el tiempo estamos en constante conversación con nosotros mismos... y la pregunta es: ¿qué nos decimos? ¿qué nos estamos hablando? 

Para no hacerla tan larga: ¿Qué concepto tenemos de nosotros mismos? Bueno, yo nunca he tenido un buen concepto mío y quizás por eso las cosas no han salido como yo he querido... por lo mismo. Cambiar el pensamiento y más que el pensamiento, el concepto que tengo de mí mismo... es algo que he estado intentando. De una manera u otra. He estado luchando contra mi consciencia frívola que busca bajonearme.

Todo es como un sueño que uno produce día a día... las personas que aparecen... las cosas que suceden... todo está incluido en nuestro interior... en nuestra voz interior. Ok, estoy divagando... pero así estamos... divagando... creyendo que la vida tiene que darnos cuando uno debe darle a la vida. Y ese dar sale del interior... de lo que creemos que somos... si el concepto que tengo de mí es bueno... todo es bueno... pero si es malo, todo lo veré malo.

En fin... es un disparate lo que aquí escribo... pero es algo que sale de mi interior hoy... hoy que cumplo un año más de vida... en este mundo que está cada vez más en decadencia... pero hey! es mejor morir y haber disfrutado... que arrepentirse por lo no luchado. Saludos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario