domingo, 29 de agosto de 2010

El Amor de mi Vida...!!!


Es el amor de mi vida...
que me ha dejado una profunda herida...
que me ha roto toditita la vida..
y se burló de mí...
y de mi querer...!!!

Alguien cree en el amor a primera vista...??? Pues yo no, pero me paso una vez...!!! Fue un domingo 22 de Febrero del 2009, lo recuerdo bien, en aquel bar del centro... Estaba yo con un amigo, cuando vemos a un grupito de "loquitas" (chicos amanerados), pero de ese grupo uno me llamó la atención... Geancarlos... un chico de unos 16 años (yo tenía 18), simpático, delgado pero no del todo flaco, su ropa era normal (ni tan suelta ni tan pegada como estaban sus amigos), parecía un chico físicamente, solo que era algo amanerado...

Aclaro, nunca me gustaron las "loquitas", pero de este chico no me importo... no era loca del todo aunque le salía algunos gestos, pero aun así quedé perdidamente enamorado de él...!!! Mi amigo conocía a uno de ese grupo, así que le hizo el habla a su conocido y mediante eso me lo presentaron... Yo, como siempre he sido tímido recuerdo haberle hablado con mucho nervios, pero logré llevarlo a un rincón donde no había mucha luz y no nos distingüian... Le pregunté "Me permites hacer algo...???" y él me dijo "Qué...???" y le dí un pico (beso de labios), no sabía como reaccionaría así que lo hice rápido, pero tiernamente diría yo...

No sé cómo, pero terminamos besándonos por una hora entera a más... yo esperaba que fuera él que me detenga, pero no lo hacía, así que yo seguía... Cuando sus amigos pasaban me decía "No dejes que me vean" y yo lo tapaba (ocultaba), pero creo por qué hacía eso, yo me preguntaba... A las finales lo vieron y le hicieron roche (que se avergonzará algo así significa esa palabra), pero seguiamos agarrando (besándonos)...!!! Después de eso me ilusioné bastante, pero el domingo siguiente, su comportamiento fue distinto... medio que me desairó... y eso me dolió... Sobretodo cuando le dije que me gustaba, él solo dijo "apenas te conosco" y en si tenía razón, pero yo no entendía que me estaba apresurando...!!!

Esa noche me amargué tanto que para desahogarme escribí en mi celular todo lo que me había hecho sentir ese día, claro que no le envie, pues no tenía saldo... El día siguiente (lunes) lo llamé y le dije para salir, a lo cual acepto... pero cuando revisaba mi celular y al ver ese mensaje donde lo insultaba y le decía cosas horribles, por un error aprete "enviar" en vez de "borrar"... Lo llamé, pero no quiso hablarme...!!! De ahi un día después (martes), lo encontré en linea... me disculpé y todo, él me dijo que me disculpaba pero que no iba a permitir que nadie le hablará así... la salida se truncó...!!!

Antes de cerrar sesión le escribí parte de la canción "Como olvidar" de Olga Tañón: "Como olvidar lo que vivimos..?? Como expresar lo que sentimos..?? "Tantos besos" compartidos, tantos sueños que ahora se han ido...!!!" El domingo siguiente, él actúo de indiferente y se ponía a tomar delante mío con otro... Su amigo me contó como era él, que en si no era tan inocente como parecía... pero bueno llegué a hablarle y disculparme en persona, pero ante su actitud tan arrogante (aparte que estaba tomado), le dije que mejor cada quien por su lado y él dijo ya...!!!

Pasarón 2 meses cuando lo volví a ver... él estaba tan campante como si nada hubiera pasado, y eso me enojaba es por eso que me ponía indiferente con él... Pero poco a poco empezamos a entablar algo bueno, nos saludabamos, nos despediamos... como dos amigos, no? Pero no fue hasta un viernes 20 de Noviembre, que estando yo borracho y él algo tomado... lo llevé a la parte oscura de la discoteca y lo besé... pero ciertamente lo hacía con rabia, porque quería que él me diga que lo oculté para que nadie lo vea, y yo pueda decirle "para qué...si aquí todos saben como eres...!!!"

Cuidado con lo que deseas pues se puede cumplir...!!! Dicho y hecho, eso paso exactamente... él se molesto por ello... pero estaba no me disculpe... estaba resentido por su desaire que me hizo la primera vez...!!! Este año, lo veía y él me veía, pero ni nos saludabamos... hasta ayer... Él estaba festejando su cumpleaños 18, en una discoteca (de ambiente) conocida aquí en Lima... Yo había ido con mi amiga Marcia y allí nos encontramos con sus amigos de ella, estabamos pasando entre la gente cuando lo veo que pasaba en sentido contrario, él con sus amigos... Le dije "Hola...!!!" a lo que también me saludó y seguimos cada quien por su lado...!!!

En un momento, yo estando ya algo picado (algo tomado) fui al baño y él me sigue... Lo miré y le hablé como si nada y él igual (también estaba algo tomado), pero se me acercó y me besó... Luego fuimos al segundo piso, como es un pasadizo, allí los dos estabamos besandonos... yo le decía que mi amiga me estaba esperando y él me decía "qué, tu amiga es más importante que yo"... incluso le dije "estoy enamorado de otro" (por Daniel), pero él seguía... Le dije que lo había querido y él decía "sí, pero nunca me lo demostrastes"... Le pregunté si me llego a querer alguna vez, su respuesta fue "sí empecé a quererte, pero luego vino tu mensaje" y me disculpé, por todo por lo del mensaje, por la última vez que lo besé y lo insulté (técnicamente)... Me dijo cuando lo invitaba a salir, así que le pedí su numero y normal....

Volví donde mi amiga y le conté, y ella me dijo que era un tonto porque si sé como es él, porque estaba con él... Tremendo roche (vergüenza) que pasé cuando se lo presenté, ella le dijo "Así que tú eres el famoso Geancarlos"... quise hablar después con él, pero lo encontré con otro pata... él me dijo que luego me iba a buscar, pero yo me oculté y ví que lo besaba... Y cuando me quise acercar el pata ese me dijo "Que quieres con mi pareja" (Geancarlos)... Me amargué y volví a mi lugar y me pusé a tomar... Sinceramente no me molestaba lo de su pareja, solo me amargaba el no saber que quería de mí... Por qué se me acerca y luego se va con otro...??? Qué, me quiere tener siempre a su dispocisión o qué...??? No le entiendo... borré su numero, me pusé a tomar... y luego cuando lo ví, me acerque a hablarle... me dijo que no era su pareja "yo no escuché lo que te dijo, pero él no es mi pareja, si tú quieres creerle, ya tú"...

Esta mañana he despertado con una resaca y una confunsión, me parece como si haya sido un sueño... lo llamé (como lo había estado timbrando, recuperé su numero) y le pregunté como estaba, me dijo que ya mejor que se había amargado un poco por lo de ayer, pero estaba bien y que lo llamará uno de estos días para salir... Tengo miedo, porque creo que soy yo el más vulnerable, el que más se ilusiona... a la par, me asusta toda la nota esa si es que el otro es su pareja, tome represalias o algo... no sé qué pasará...!!!

Sinceramente, creo que lo que siento por él, es el recuerdo del amor que le tuve alguna vez, pues él ya no es el mismo de quien conocí... aunque él mismo me dijo que seguía siendo un chico inmaduro... me confunde en ciertos aspectos... Yo lo único que quiero con él, es llegar a ser lo que nunca fuimos: Amigos... Solo sé que él siempre será esa persona de la cual yo me enamoré a primera vista... de la cual me ilusioné y me apresuré... y es que él ha sido, es y será siempre... el amor de mi vida...!!!


2 comentarios:

  1. Hola erik... el amor a primera vista es algo muy eextraño y casi increible pero sin embargo existe y se da de vez en cuando.

    Quien sabe porque le quieras tanto pero tal vez tu amiga tenga razon y sin embargo no lo vez porque el enamorarse nos deja ciegos, creeme, comprendo el sentimiento, me paso, me ilusione y termine lastimandome a mi mismo con un imposible pero todo esta en ser fuerte y ser su amigo es buena idea porque algun otro llegara para alguien tan profundo como tu... suerte.

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. Difícil situación...

    No me siento en posición de poder aconsejarte algo, disculpa por ello, pero cuando algo se me ocurra vendré a decirtelo..

    :D

    ¡Cuidate mucho!
    Un besito en tu cachetito y
    un abrazo para tu corazoncito...

    Hasta pronto...
    rojito*

    ResponderEliminar