martes, 17 de agosto de 2010

Pero me acuerdo de ti...!!!




Ahora que mi vida se encuentra normal... que tengo a alguien con quien sueña con verme llegar... que puedo decir que me va muy bien...!!! Ahora que mi futuro empieza a brillar... que ha regresado a mí la seguridad...!!!  Ahora que con el tiempo logré superar... aquel amor que por poco me llega a matar... ahora ya, que no he sentido dolor... que he vuelto a ser yo...todo va bien... pero....

Pero me acuerdo de ti... y otra vez pierdo la calma...!!!
Pero me acuerdo de ti... y se me desgarra el alma...!!!
Pero me acuerdo de ti... y se borra mi sonrisa...!!!
Pero me acuerdo de ti... y mi mundo se hace trizas...!!!

Por qué empiezo a extrañarte...??? Esperando volver a aquel bar donde te conocí...??? Donde te volví a encontrar...??? Por qué deseo verte una vez más...??? Por qué me acuerdo de ti...??? Por qué...??? Si solo me confundías... si yo SOLO lloraba... si yo solo Sufría... por qué, a pesar de ello, te sigo queriendo...???

Ahora que ya no sentía dolor... que había vuelto a ser yo... me vengo a recordarte... y perder la calma...!!! Adios a mi sonrisa... adios aquel mundo que se me ha hecho trizas...!!! Seguiré queriendote...??? Te volveré a ver...??? Me querrás entonces...??? Me quisistes, pero yo no lo comprendí...??? No lo sé... pero esperandote tirado en el piso... eso no haré...!!!



2 comentarios:

  1. Adoro a cristina aguilera. La has oído en inglés? Me encanta!
    Besos, jo mateixa ;)

    ResponderEliminar
  2. En casos como este llego a la conclusión de que los seres humanos somos masoquistas a cierto nivel...

    Hermosa canción con la que iniciaste, un himno para muchos, me incluyo a mi tambien...

    Ese final del post me agrado, así que si me pidieras un consejo te diria eso, que no te quedes tirado a esperar...

    un abrazote gigante :)

    Hasta pronto...
    rojito*

    ResponderEliminar