sábado, 2 de octubre de 2010

Ley de el que no la seca...!!!


Mañana (03 de Octubre), en mi país, hay elecciones para elegir los alcaldes de la región como cada distrito... y por ello hay la "Ley seca" en que consiste que 48 horas antes de las elecciones, está prohíbido la venta de alcohol... tanto en tiendas, discotecas o bares...!!! Ojo, es solo la venta... el consumo en lugares cerrados (como casas) no está prohíbido... solo que durante esos días no se puede comprar alcohol...!!!

Pero este año no han tenido mejor idea que hacerlo 72 horas antes... es decir que la Ley Seca empezó desde el Viernes y no acabará hasta el Lunes...!!! Pero, alguien hace caso a esa ley...??? Bahhh...!!! Claro que no... ayer (Viernes) quedé con mi amigo Pool en ir a una discoteca (de ambiente), pero estaba "cerrada"... estaban dejando entrar asolapadamente (caleta, sin que nadie se de cuenta)...!!! Yo llegué como las 8.30pm y el atorrante de mi amigo no llegaba... así que me dispusé a esperarlo (lo esperé más de una hora... Qué hincha que soy!!!)

En la esquina de la cuadra, se encuentra también otra discoteca... pero esa discoteca es normal (osea de heteros)... también estaba "cerrada"... bahh..!!! estaban que dejaban entrar por la puerta trasera y con volumen bien bajo...!!! A eso de las 9.30pm llegó un manchón (bastante gente) del Jurado Nacional de Elecciones (con la Fiscal incluido)... tratarón de ver si la discoteca (normal) estaba funcionando... pero vieron que estaba "cerrada", así que no pasó nada...!!! Pero luego se fueron a la discoteca donde yo iba a ir (de ambiente)... pero gracias a Dios, también estaba "cerrada"...!!!

La que nos salvamos jaa... Pool llegó a eso de las 10pm (ya lo iba a matar)... así que fuimos a un bar (donde me encontraba con Daniel), pues como ese lugar es caleta, no iban a venir los de JNE a joder...!!! Yo no quería ir, pero como él me dijo que pondría para tomar, fuimos... Llegamos y compramos cerveza (Y no que no se podía comprar jaja)... Nos encontramos con Omar, un amigo que no veíamos hace tiempo... estuvimos allí con él, pero en un momento que voy al baño, me encuentro con mi pata (amigo) Kaizer, quien estaba con su "pareja" jee... Luis (otro patá más)... y Juan (mi ex)...!!!

Medio que me sacó de cuadro un poco, pero yo los salude normal... y volví a mi mesa a seguir tomando... total ellos se quitaron temprano...!!! Omar también se fue eso de las 12am... yo con Pool dijimos 1 más y nos vamos... pero cuando voy a comprar me encuentro a mi amiga Sofía (una chica bi que besé una vez :P) y me dijo para que me empate (esté) con ella y su grupo de amigas...!!!

Un loquerío total jaa... llegué a picarme un poco (estar algo tomado)... y pues agarré (me bese) con un pata que estaba allí...!!! Pool se quito a eso de las 2am... pero yo me quede con Sofía y sus amigas...!!! Nos fuimos a eso de las 5am... pues ya estaban cerrando... Lo bueno que me acompañaron a tomar un taxi...!!! Ahora, en el camino me hablaron del pata con el que había agarrado... me decían que era choro (ladrón, ratero)... medio que me dió miedo, y no por el hecho de estar con él, sino que le había dado mi número... usualmente no lo doy, pero es que estaba medio picado, y en esas uno ya no controla bien lo que hace...!!!

Hoy en la mañana me he levantado con algo de resaca... y algo asustado por lo ocurrido con este pata de ayer... solo espero que borre mi número... pero, a la par me pongo a pensar, a aquel bar donde fuí estaba vez, no volveré a ir... si me llama para salir, le digo que no puedo, que estoy ocupado... así que no tengo porque preocuparme...!!!

A veces cuando me levanto... luego de una borrachera... como que me palteo (me avergüenzo) por las cosas que hice el día anterior... pero como hoy escuché en la radio: "La vida es muy corta como para ir sintiendonos mal por las cosas que pasaron"...!!! Así que no debo sentirme mal por las cosas que hago cuando estoy borracho... debo poner limites, sí... pero no culparme...!!!

Mañana son las elecciones, y sinceramente no estoy seguro si haré bien en votar por la candidata que he decidido votar... pues esta campaña electoral ha estado muy reñida, ha habido muchos golpes bajos, se han sacado como quien dice los trapitos del otro al aire... y lo peor es que es la primera vez que voto :S

Pero bueno, ya mañana se verá... lo importante es que hoy voy a reunirme con Marcia y Anita (en su casa) para continuarla jaja... Tampoco es que sea un borracho, no siempre paro así jee... pero cuando hay, hay que aprovechar :P Total "Ley Seca"...??? Bahh...!!! Dirán que es la Ley de el que no la seca (no se la termina)...!!!

1 comentario:

  1. Jajajaja, obvio que es la le del que no la seca!! Hace poco aqui en Mexico, con el bicentenario de nuestra independencia, tambien establecieron lo de la ley seca, pero muchos no le hicieron caso, y si no la gran mayoria ya tenian sus bebidas jajaja a quien engañan los del gobierno... en fin. No no no ehh que cosa lo de tu besitoo ehh, pero que bueno que estes conciente de las consecuencias, solo tenlo mas presente!! Digo aunque yo sea menor de edad, pues si acostumbro tomar en las fiestas pero con bastante prudencia porque se que hay muchisimas desventajas si me emborracho, y no se cuanta estupidez haría jajajaja aparte de que sin el alcohol se puede tener igual o mayor diversion no??

    Un saludo y... amm... no tomes, no fumes, no te drogues, usa condon, idolatra a disney... hahahaha lo siento estoy de simple el dia de hoy!

    Cuidate!! =P

    ResponderEliminar