sábado, 1 de enero de 2011

Comienzo de año...!!!


Para recibir el año pasado (osea 2010 jee) hicieron fiesta en mi casa... a mis primos y a mí nos tocó animar la hora loca...!!! La pasé muy bien, sobretodo porque después de ello me quité (fuí) a una discoteca con mis amigos a seguirla (continuar tomando, bailando, celebrando)...!!! Mas para recibir este año (2011) fue distinto... me quité a una playa del sur de Lima...!!!

De echo, es (hasta ahora) la única playa de ambiente... estaba repleta (llena de carpas)... todos acampando, haciendo fogatas... pero habían hecho pistas de bailes también...!!! Fue raro, y no por el hecho de que la playa sea de eso, sino que era la primera vez que pasaba las 12 fuera de casa (pues usualmente pasaba las 12 en familia y luego salia con los amigos)...!!! Aunque me hubiera gustado ir con mis amigos (quienes no pudieron o no les dejaron ir)... estuve con mi amigo Edu y sus amigos de él...!!! Claro está que me encontré con varios conocidos...!!!

Cierta tristeza se apoderó de mí... en sí, fue porque me dijeron que Geancarlos estaba tomando también allí... y pues como dije aún me mueve el piso sin querer...!!! Pero luego de reflexionarlo bien... no me fue impedimento para pasarla bien las 12... reventaron cuetes, hubo fuego articiales...!!! Hubo un momento que estabamos tan animados (o picados = osea masomenos borrachos) que empezamos a beber de la botella... osea fue un loquerío total...!!!

Como todos acampaban, habían llevado sus carpas... pero yo no había llevado porque no tenía... así que no tenía donde dormir jaa... así que la continué hasta las 4, que conosco a un chico y me pongo a hacer hora (matar el tiempo) con su grupo... para después continuarla a las 6 con una amiga de mi trabajo y su grupo...!!! Para colmo, me habían hecho ir temprano ese día a trabajar... me había levantado a las 6am... pero igual yo seguía jaa... mas cuando mi amigo Edu se levanta a eso de las 8 de la mañana... me meto a su carpa a dormir, pues estaba cansadazo...!!!

Pero sólo dormí 3 horas... pues me levanté plan de 11am porque hacía calor... y estando dentro de la carpa, ardía...!!! Estuve paseando por la playa (en cierto modo con intención de encontrarme con Geancarlos, no lo niego)... y me encontré a mi amiga Silvi, a quien no veía hace uff...!!! Había ido también a acampar con su pareja... y ellas habían llevado una cocina portatil, así que me invitaron panes con hot-dog, filete de pollo frito, ensalada y cerveza (en lata)... me sentí cómodo con ellas...!!!

Mas cuando estaba con ellas, lo ví a Geancarlos que pasaba... yo sólo atiné a decirle a Silvi quien era Geancarlos, mas no lo saludé...!!! De echo, hubiera querido hacerlo, pero me agarró de sorpresa =S... y no es que nos llevemos mal porque la otra vez que nos encontramos en una discoteca, lo saludé normal... pero no sé porque no fuí a saludarlo (desearle feliz año nuevo), si quería hacerlo...!!! Son éstas cosas que, a veces, arruinan un momento bueno... es decir, el no hacer cosas que quisiera hacer... mas no me reprocharé por ello...!!!

Anyway, la pasé bien a pesar de los momentos medio tristones (pues casi todos estaban con su pareja o vacilones (su pareja del momento) y yo no tenía ni un perro que me ladre)... es la primera vez que me voy a acampar en un lado (en este caso playa)... y pues gané experiencia para saber qué llevar la próxima vez (comida...!!! y una cocinita portatil =P)...!!!

Y aunque sólo me quedé hasta hoy (pues casi todos se quedaban hasta mañana (domingo)) ha sido un comienzo interesante... diferente... y bonito U.u... y la próxima vez que acampé, lo pasaré mucho mejor... pero bueno el año recién empieza y ha sido un buen comienzo... un buen comienzo de año...!!!


pd. Gracias por los saludos, espero que ustedes también hayan pasado un buen comienzo de año xD

6 comentarios:

  1. Hola Erick !! te deseo lo mejor para este nuevo año, ciclo que comenzamos ... al parecer y a pesar de todo, la pasaste bien en esa playa, yo extrañe mi playa porque estoy en el centro del País y aquí no hay playa XD, nada como vivir en la costa; en fin, respecto de Geancarlos es normal ponerse así, a mi me ha pasado lo mismo, en el fondo sabemos que nos morimos por verlos al menos un segundo y lo pero de todo es que se dan cuenta. Quizás aveces no es tan malo adoptar la filosofía de que a los hombres entre mas los pisas mas se te pegan. jejeje saludos!!!
    Sachiel...

    ResponderEliminar
  2. Wuuuu!! Feliz año!! Wow con eso de acampar en año nuevo en la playa... nunca lo habia oido, y que raro que te encuentres como a todos ahi no?? pero aun asi ha de ser padreee. Erick!! Te deseo lo mejor para este 2011. No te deprimas... la vida es muy corta para ser asi!! Enjoy!! Este año vamos con todo =P Hehehe saludosss

    ResponderEliminar
  3. Y bueno capaz no era el momento de saludarlo... si tiene que ser en otro momentos era...
    lo bueno ahora es que la paseste my bien y no importa nada mas...
    besote
    Feliz año!
    adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Erick un adolescente gay.
    He creado un blog, porque principalmente necesito desahogarme, y consejos, por favor.
    Os dejo la dirección.
    www.cuadernoadolescentegay.blogspot.com

    Os pediría por favor que sigáis mi blog y me ayudéis.

    P.D: me gusta tu blog, lo voy a seguir:P

    Muchisimas Gracias, de verdad!

    ResponderEliminar
  5. Muchaas gracias por el comentarioo!
    Te cuento; flipar significa alucinar (en españa) :D. Tratare de escribir un poco mas "internacional" :D
    creo que hare eso, de momento no voy a salir del armario, pero, necesito desahogarme... ya leeras lo que escribo en el blog, tengo mucho que contar ^^ sobre mi amigo, nose, ya investigare ^^ y lo dire en el blog.

    muchas gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  6. Mejor solo que mal acompañado, siempre lo he dicho (:

    Mira que es muy bonito estar soltero, disfrutemoslo juntos je
    n.n

    Y bueno, las cosas después de todo, salen como tienen que resultar...
    QUizá no era necesario que lo saludaras, estás en buen plan al no reprocharte por ello (;

    Peace, love and soul ♥
    .- rojito*

    ResponderEliminar